A todo el mundo nos pasa. Yo creo que es porque tenemos que estar tan pendientes de tantas cosas a un tiempo, que al final algo se escapa de nuestro control, y la fastidiamos. Sé que no es consuelo, porque te llevas un disgusto gordo, pero es así.
Ay es verdad todas estamos malditas porque es verdad que haces la receta 1 millon de veces y el dia que la haces con mas cuidado y mas ganas y tienes que quedar bien, ese dia sale una pena.Pero no te preocupes Carolina que seguro que tus invitados quedaron encantados con todo.Besitos.
Micuit ha acertado de lleno, es una de las famosas leyes de Murphy. Las de "la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla", "todo lo que puede ir mal, va" y "mi suegra siempre aparece cuando la casa está patasarriba". No pasa nada, seguro que no estaba mal. Siempre somos nuestros jueces más severos.
Chefa!!!!!!!!! cuánto tiempo sin saber de tí...no te veía por el foro... Feliz Navidad (lo que queda de ella...) y que el 2010 te sea de lo más favorable. Un beso!!!
Mis bizcochos solo salen secos cuando los comparto... cuando son para mí siempre salen maravillosos, esponjosos y húmedos pero cuando quiero llevarlos a algún sitio....
Creo que son unos egoístas, que no quieren que nadie los coma