La edad influye?:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..
Re: La edad influye?

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 27 Dic 2009 10:33

Cielo.. ponte a ello SÓLO CUANDO TÚ QUIERAS!!! Olvídate de todo lo que te digan.. según la gine que me hace las ecos morfológicas una mamá de 35 no es, para nada, mayor..

Yo siempre me he quedado sin problemas.. del mayor, lo tuve a los 22.. el segundo a los 31.. y en este me he quedado enseguida teniendo 38 años (cumpliré los 39 y el peque nacerá).. y eso que tengo hipotiroidismo subclínico. Así que hazlo sólo cuando tú veas que estás preparada y tú y tu pareja lo hayáis hablado. Que luego ves que cuesta.. ya pondrás remedio.. pero mientras, nada de presiones, nada de escuchar a nadie.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 08 Mar 2009 19:11
Ubicación:Sevilla

Re: La edad influye?

Mensaje por shivitamix » Dom 27 Dic 2009 22:32

Pues depende de ti y vuestra situación. Al menos, para mi manera de pensar estás en muy buena edad pues se supone que eres bastante adulta para saber lo que hacer en cada momento.
En mi caso, de los 18 a los 24 años aprox. estaba estudiando. Con 25-26 encontré un trabajo (más o menos estable, al menos me dura hasta hoy) y cuando ya estaba medio situada económicamente nos metimos en una vivienda y me casé con 29años por lo que no entraba en mis planes un embarazo a los 22 o 25 años por más energía que hubiera tenido para criar al niño. Para mí, hubiera sido muy temprano e innecesario ya que hubiera frenado otros planes que tenía en mi vida. Cuando ya teníamos lo básico para formar nuestra familia buscamos hasta que la hemos encontrado. Tengo 32 y me considero muuuuy joven y en plena forma para ser mamá y sobretodo preparada para ello.

Hoy en día, no hay mujer vieja para ser madre (dentro de un margen por supuesto) Es más, cada vez las mujeres nos embarazamos más tarde ya que estudiamos, trabajamos y una vez estabilizadas...vamos a por lo hijos. Ya no estamos en la época de mi abuela o mi madre, que se casaban con 21 y a los 2 meses se embarazaban y si esperaban un poco ya decian que no "servian". No es cuestión de moda ni de falta de energía para criarlos, es cuando estés decidida y te lo pida el cuerpo independientemente de la edad que se tenga. Tan válida se es con 22 que con 35.

No hagas caso de la gente que ser madre es una decisión muy personal y tanto si te embarazadas a los 20 como a los 40 van a poner pegas.

Avatar de Usuario
yela73
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Vie 09 May 2008 02:00

Re: La edad influye?

Mensaje por yela73 » Lun 28 Dic 2009 12:47

Pues yo pienso que sí, que influye. Yo llevaba deseando se rmadre desde los 32 y me he pegado esperando a que mi marido le apeteciera hasta los 35. Está claro que es cosa de los dos y debe ser cuando apetezca a los dos. Pero,
Ahora llevo 9 meses buscando y nada. En un par de meses empiezo con las pruebas, yo lo llevo más o menos porque ya sabía lo que podía pasar. Mi marido está arrepentidísimo, por no hacerme caso a pesar de que se lo advertí, se pensaba que iba a ser a la primera.
Yo si fuera tú, no me plantearía si tienes muchas ganas o pocas, sino, ¿qué pasaría si finalmente no puedo lograr un embarazo??
En funció de cuál sea u respuesta actuas

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: La edad influye?

Mensaje por pandinata » Lun 28 Dic 2009 13:41

hola guapas...espero que no os moleste...
pero mi gine me dijo que la mejor edad para tener el 1 es la de 20 a 30....que es cuando el cuerpo esta en todo su explendor....
pero tambien me dijo hoy en dia me viene a la consulta mayormente o crias de menos de 20 o chicas de mas de 30....
esta claro que nadie puede opinar de cual es el momento ideal...para quedarse embarazada estamos habaldo solo de cuando el cuerpò de una mujer es mas efectivo....y apartir de los 36 empiezan ( en teoria los problemas) que no tienen por que pasar a todas....un beso y decidelo tu y solo tu.....un beso

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: La edad influye?

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 28 Dic 2009 13:58

yela73 escribió:Pues yo pienso que sí, que influye. Yo llevaba deseando se rmadre desde los 32 y me he pegado esperando a que mi marido le apeteciera hasta los 35. Está claro que es cosa de los dos y debe ser cuando apetezca a los dos. Pero,
Ahora llevo 9 meses buscando y nada. En un par de meses empiezo con las pruebas, yo lo llevo más o menos porque ya sabía lo que podía pasar. Mi marido está arrepentidísimo, por no hacerme caso a pesar de que se lo advertí, se pensaba que iba a ser a la primera.
Yo si fuera tú, no me plantearía si tienes muchas ganas o pocas, sino, ¿qué pasaría si finalmente no puedo lograr un embarazo??
En funció de cuál sea u respuesta actuas
Y quién dice que a los 25 no te hubieras pasado también 9 meses buscando??

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: La edad influye?

Mensaje por mamadedos » Lun 28 Dic 2009 16:54

Lo_Madhouse escribió:
yela73 escribió:Pues yo pienso que sí, que influye. Yo llevaba deseando se rmadre desde los 32 y me he pegado esperando a que mi marido le apeteciera hasta los 35. Está claro que es cosa de los dos y debe ser cuando apetezca a los dos. Pero,
Ahora llevo 9 meses buscando y nada. En un par de meses empiezo con las pruebas, yo lo llevo más o menos porque ya sabía lo que podía pasar. Mi marido está arrepentidísimo, por no hacerme caso a pesar de que se lo advertí, se pensaba que iba a ser a la primera.
Yo si fuera tú, no me plantearía si tienes muchas ganas o pocas, sino, ¿qué pasaría si finalmente no puedo lograr un embarazo??
En funció de cuál sea u respuesta actuas
Y quién dice que a los 25 no te hubieras pasado también 9 meses buscando??

La edad sí que influye en la fertilidad. A partir de una edad empieza a ser más dificil quedarse embarazada:

http://www.embarazada.com/Unifertes001.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
´http://mujer.terra.es/muj/padres/ferti ... -13435.htm


Pero eso no quiere decir que todas la mujeres mayores de 35 años no puedan tener hijos, ni que todas las jovenes se queden a la primera.

Por otro lado, en la SS a partir de 35 años hacen amniocentesis a todas las mujeres porque también hay más posibilidaddes de SD.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: La edad influye?

Mensaje por purinchy » Lun 28 Dic 2009 17:25

yo te doy mi humilde opinon, yo me quede embarazada con 28 años y tuve a mi hjo con 29años, ya llevaba con mi marido 8 años juntos y 4 años casados(me case con 25 años). como dice una compy la edad ideal es entre los 20 y 30 el primero, yo soy de las que pienso mejor joven para disfrutar de ellos y asi luego poder disfrutar de los nietos y de tu pareja.
Mi hermana tiene 36 años y lleva 2 años buscando y nada, en enero empezara ya con los tratamientos para quedarse embarazada, yo si pienso que la edad influye, que aunque ahora con la medicina tan avanzada que hay se puede ser madre perfectamenta a los 40,45 o 50, pero otra cosa es tu cuerpo sus etapas y todo lo que conlleva la naturaleza. Mi marido precisamente dijo el otro dia jugando con mi hijo(que va hacer 2 años y no para)que nose como aguantar los padres de 40 con el trote que dan los niños, que terminas baldado.Eso es decision exclusivamente de vosotros dos, nadie mas tiene que influir si os veis preparados adelante, un bebe es lo mas maravilloso del mundo.

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: La edad influye?

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 29 Dic 2009 19:28

mamadedos escribió:
Lo_Madhouse escribió:
yela73 escribió:Pues yo pienso que sí, que influye. Yo llevaba deseando se rmadre desde los 32 y me he pegado esperando a que mi marido le apeteciera hasta los 35. Está claro que es cosa de los dos y debe ser cuando apetezca a los dos. Pero,
Ahora llevo 9 meses buscando y nada. En un par de meses empiezo con las pruebas, yo lo llevo más o menos porque ya sabía lo que podía pasar. Mi marido está arrepentidísimo, por no hacerme caso a pesar de que se lo advertí, se pensaba que iba a ser a la primera.
Yo si fuera tú, no me plantearía si tienes muchas ganas o pocas, sino, ¿qué pasaría si finalmente no puedo lograr un embarazo??
En funció de cuál sea u respuesta actuas
Y quién dice que a los 25 no te hubieras pasado también 9 meses buscando??

La edad sí que influye en la fertilidad. A partir de una edad empieza a ser más dificil quedarse embarazada:

http://www.embarazada.com/Unifertes001.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
´http://mujer.terra.es/muj/padres/ferti ... -13435.htm


Pero eso no quiere decir que todas la mujeres mayores de 35 años no puedan tener hijos, ni que todas las jovenes se queden a la primera.

Por otro lado, en la SS a partir de 35 años hacen amniocentesis a todas las mujeres porque también hay más posibilidaddes de SD.
Que no digo que no.. pero que no es en todos los casos.. ni siquiera en la mayoría.. yo digo de quedarme embarazada y me quedo a la primera cada vez.. tenga 22 o 38 años..

Avatar de Usuario
Pucelana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 10 Dic 2009 19:07

Re: La edad influye?

Mensaje por Pucelana » Mié 30 Dic 2009 21:37

Lo primero gracias a todas por contestarme.
Este mes no ha habido suerte, yo pensaba que aquí te pillo aquí te mato, y de eso nada. Cada vez estoy más convencida y además tengo miedo de que pase más de 6 meses y nada, puede que me pase a mí y luego que. Voy para adelante y que digan lo que quieran.

Otro mes a disfrutar, y espero no comerme el coco.
Un beso :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: La edad influye?

Mensaje por Ardid » Mié 30 Dic 2009 22:02

pandinata escribió:hola guapas...espero que no os moleste...
pero mi gine me dijo que la mejor edad para tener el 1 es la de 20 a 30....que es cuando el cuerpo esta en todo su explendor....
pero tambien me dijo hoy en dia me viene a la consulta mayormente o crias de menos de 20 o chicas de mas de 30....
esta claro que nadie puede opinar de cual es el momento ideal...para quedarse embarazada estamos habaldo solo de cuando el cuerpò de una mujer es mas efectivo....y apartir de los 36 empiezan ( en teoria los problemas) que no tienen por que pasar a todas....un beso y decidelo tu y solo tu.....un beso
Mujer, si hablamos exclusivamente del mejor momento físico, vale, pero lo físico deberemos conjugarlo con lo social, no? Si no estamos conviertiendo a las mujeres en meros úteros con piernas :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro