Mis postales de Navidad de este año:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
iissaa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mis postales de Navidad de este año

Mensaje por iissaa » Jue 31 Dic 2009 02:32

Hace muchos años que quiero hacer yo misma las postales de Navidad, pero nunca he tenido tiempo, este año por circunstancias he tenido tiempo (aunque preferiría no haberlo tenido...) y además tenia que mantenerme ocupada asi que de ahi ha salido esto:
Muchos de los macacos hechos con fieltro, por no decir todos, son copiados de internet, de aqui y de alla, cosillas que me voy guardando, asi que si he copiado algo de alguna que me perdone pero desde luego no me atribuyo ningun diseño original de las postalillas de turno, jeje. Espero lo entendais.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se porque me salen las fotos tan grandes, recuerdo que habia un truco para que salieran mas pequeñas, pero ahora mismo no caigo, si alguien lo sabe edito el post... Muchas gracias!

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mis postales de Navidad de este año

Mensaje por cocinilla4 » Jue 31 Dic 2009 11:27

:plas: :plas: :plas: :plas:
Decirte que te han quedado chulísimas, y las personas a las que vayan destinadas las recibirán con alegría por estar hechas por tí y seguro que con mucho cariño que es lo que importa.

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Jue 31 Dic 2009 13:17

:plas: :plas: :plas: Son chulísimas todas no sabría con cual quedarme . El truco que dices para las fotos es que en la página del tinypic , una vez que examinas la foto que quieres subir, antes de darle a CARGAR , le das al tamaño de imagen y lo cambias ,siempre sale predeterminado y le tienes que poner el tamaño de 640 x no sé que , y ya te salen bien .

:beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 31 Dic 2009 13:36

Están chulísimas, me han encantado, yo este año no he tenido tiempo de hacer nada, pero las tendré presentes para otros años, gracias por compartirlas y enhorabuena por tan buen trabajo.
Y a todas desearos que este año que comienza esta noche venga cargado de mucha salud para tod@s y buenos momentos llenos de alegrías, os deseo de corazón un Feliz Año Nuevo 2010 :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Muchos besitos para tod@s preciosas. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iissaa » Jue 31 Dic 2009 13:51

extran escribió::plas: :plas: :plas: Son chulísimas todas no sabría con cual quedarme . El truco que dices para las fotos es que en la página del tinypic , una vez que examinas la foto que quieres subir, antes de darle a CARGAR , le das al tamaño de imagen y lo cambias ,siempre sale predeterminado y le tienes que poner el tamaño de 640 x no sé que , y ya te salen bien .

:beso: :beso: :beso:
Gracias en las proximas fotos que suba probare.

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Jue 31 Dic 2009 15:46

Estan increibles!!! felicidades!!!

:beso: :beso:

Responder