no se si lo pondran en el telediario,pero la manifestacion:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: no se si lo pondran en el telediario,pero la manifestacion

Mensaje por Rustika » Mié 30 Dic 2009 16:23

mary haceis muy bien en manifestaros, pues tal como esta la situacion es muy importante contar con un buen trabajo, animo y que se solucione el problema favorablemente para los trabajadores :beso: :beso: :beso: :beso:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Mié 30 Dic 2009 16:24

ostras esa pegazo hipoteca con un sueldo tan bajo.. ufff... que dolor de pensarlo, pero cada cual hace lo que cree que es conveniente, y creiste en montar un negocio pues oye bien hecho está, y espero que te funcione bien, porque la cosa está delicada, aunque pienso que el que aguante esta crisis asegurado tendrá el porvenir al menos en un tiempo.

Antiguamente, hacian huelga e iban todos a uno, hacian huelga de trenes y ni Dios cogia el tren, se hacian paros increibles y se luchaba por las cosas, y antiguamente, eran trabajos mas precarios, solo un miembro trabajaba el hombre, y se tenian un monton de niños, y se estaba a tope por conseguir las cosas.

En lo laboral es una verguenza que los derechos que nuestros antepasados han adquirido luchando nosotros no sigamos luchandolos, ¿que es eso de trabajar horas extras sin cobrarlas? trabajar sin asegurar? que en el siglo 21 la mujer que queda en estado es acosada, presionada para que ella misma tome la puerta de salida?
Son muchos los derechos que debemos mantener y muchos otros lo que luchar, pero eso las personas en paro no tienen la fuerza, los trabajadores si, es duro te falte el dinero para dar alimento a tus hijos, por supuesto, pero si todo el mundo se cuadrase verias como no nos toman tanto el pelo.

Y las personas como bien dices en paro y estudiantes podrian hacer algo si y mas cuando es un futuro de ellos, porque los estudianes y los jovenes que vienen detrás aun lo tienen todo mas dificil, y esto acabará petando, y al gobierno le da igual, pero tanto a derechas como a izquierdas.

Son muchas las empresas que aprovechan la palabra crisis para despedir gente, y no es que hayan tenido pérdidas, sino que no tienen las mismas ganacias que hace un año, que es muy distinto a tener perdidas.

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 31 Dic 2009 01:19

gracias rustika :beso: :beso: :beso: :beso:

chicas, mirar sin entrar en polemicas,ya que como sabeis este post solo era para desahogarme por una injustia a fe mia,que se le hacen a los trabajadores y cuando protestan con manifestaciones o cortes de traficos hay personas que con su puesto de trabajo asegurado se creen con derecho a criticarnos por la manera de protestar y que el gobierno al cual no le interesa que el publico se entere que esta haciendo con familias entera ,pongan a estos trabajadores como los malos sin decir o ignorar la verdadera razon por la que estan en sus puestos de trabajo y quien los puso ahí

cada uno es libre de decir y exponer sus ideas, libre pero sin insultar ni ofender a nadie por tener una opinion distinta a la nuestra, esa es mi opinion y como tal la he dicho :up: :up: :up: :up:

chicas ,FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y QUE EL AÑO NUEVO NOS TRAIGA ,PAZ,TRANQUILAD Y TRABAJO PARA QUIEN NO LO TENGA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 31 Dic 2009 19:28

Mira, espero que se solucione lo de vuestra empresa. Pero es que hablar de política en este foro a mi rechina un poco, pero si hablamos, pues hablamos todos. Yo no estoy de acuerdo, ni en echar la culpa a los bancos ni en echar la culpa al gobierno.
que el gobierno al cual no le interesa que el publico se entere que esta haciendo con familias entera, pongan a estos trabajadores como los malos
Que yo sepa esos son los medios de comunicación, no el gobierno, que para eso las televisiones son una empresa privada. Todas menos la 1 y la 2, y ahí salen noticias de manifestaciones día sí día también.

Os metéis con el gobierno, que a lo mejor no lo hace tan bien como debería (o sí, no se ni qué cifras manejan ni me he visto nunca en el papel de presidente del gobierno), pero la oposición es la que vendía que lo mejor era abaratar el despido, o sea, das más facilidades para que la gente termine en la calle. Así que venga, eliminemos al gobierno y pongamos a... quién?

Así que no perdamos el norte, la culpa de despidos innecesarios la tienen los empresarios que echan a la gente, y punto.

Y yo soy de las despedidas por una empresa que ha aprovechado el tirón de la crisis. Así que de verdad, desde el paro, espero que se te solucione todo, y que sea rápido, pero si vamos a hablar de política en este foro, al menos hagámoslo con datos
:wink:

Feliz año a todos :)

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Sab 02 Ene 2010 01:07

catim como ya dije antes no quiero entrar en polemica ,solo quise desahogarme ,porque considero que en este foro tengo buenas amigas y podemos hablar de todo, y si alguien se molesta por lo que digo,pues no entra o no comenta y fin del asunto

pero hablo de temas que creo que se algo y la empresa de mi marido no es privada, por eso el comentario y lo de las cadenas ,tampoco he dicho que el gobierno les dijera que no lo emitieran :duda: :duda:

tampoco he dicho que echaramos al gobierno y espero que esto se quede aqui y no se salga de contesto,no he escrito este post para crear ningun debate

:up: pero como ya he dicho antes, ES MI OPINION

gracias atodas por vuestro apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: y animos :beso: :beso: :beso:

Responder