ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por dunketa » Jue 31 Dic 2009 00:22

Edil,pues no se lo del pecho,si te la sacas es porque tienes asique no le veo logica,si que es cierto que el mio parece que la utiliza de chupete,pero despues de haber comido lo normal.una cosa,no has tenido problemas con las tetinas del bibe?al mio le costo mucho aprender a beber en ellas.y solo le has dado bibe ahora que ves que no chupa bien?lo digo poruqe dicen que si se acostumbran al bibe,hay niños que no se vuelven a enganchar al pecho porque es mas dificil succionar que en el bibe,tienen que trabajar mas,no se si me entiendes.yo por suerte le doy el pecho y depende del dia algun biberon y no e notado nada raro en el.aun asi comentalo con el pediatra.por cierto si solo quiere bibe,te vas a estar sacando y vas a pasar a la leche de formula?porque yo al principio bien,pero luego en que no tienes tiempo y que siempre tienes que tener una reserva en el frigo...al final pase a la leche de formula.

Bueno chicas DESEAROS UN FELIZ AÑO 2010!!!Y NO BEBAIS MUCHO!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 31 Dic 2009 14:47

Hola chicas!!!
Entro para desearos un Feliz 2010 y que en el nuevo año se hagan realidad todos vuestros deseos, y espero que la peque me deje entrar mas a menudo en el foro que voy mas perdida!!!
Espero que esteis todas bien, nosotras estamos estupendamente, se me cae la baba con mi peque!!!!!
En el post de Juntas y Revueltas he puesto una fotito de Abril por si quereis verla.

FELIZ AÑOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Jue 31 Dic 2009 15:20

dunketa escribió:Edil,pues no se lo del pecho,si te la sacas es porque tienes asique no le veo logica,si que es cierto que el mio parece que la utiliza de chupete,pero despues de haber comido lo normal.una cosa,no has tenido problemas con las tetinas del bibe?al mio le costo mucho aprender a beber en ellas.y solo le has dado bibe ahora que ves que no chupa bien?lo digo poruqe dicen que si se acostumbran al bibe,hay niños que no se vuelven a enganchar al pecho porque es mas dificil succionar que en el bibe,tienen que trabajar mas,no se si me entiendes.yo por suerte le doy el pecho y depende del dia algun biberon y no e notado nada raro en el.aun asi comentalo con el pediatra.por cierto si solo quiere bibe,te vas a estar sacando y vas a pasar a la leche de formula?porque yo al principio bien,pero luego en que no tienes tiempo y que siempre tienes que tener una reserva en el frigo...al final pase a la leche de formula.

Bueno chicas DESEAROS UN FELIZ AÑO 2010!!!Y NO BEBAIS MUCHO!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que yo tampoco le veo mucha lógica, no sé si es que se cansa y no se llena del todo por eso o qué le pasa. La verdad es que con la tetina del bibe no he tenido problema la coge sin problema, aunque le compramos los bibes de Tommee Tippee que se supone que son más parecidos a la teta de la madre y no le gustan mucho, le gusta más uno de Suavinex que nos entró de muestra en una canastilla.
La semana que viene iré a la revisión de los dos meses y se lo comentaré al pediatra y según me diga le daré un apoyo de bibe de fórmula. El caso que acabo de venir de pesarlo y pesa 6,100 osea que engordar engorda un montón cada semana...

Bueno FELIZ AÑO a todas y un besazo gordísimo.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 31 Dic 2009 16:32

Holaa! Vengo a saludaros y me pongo con los solomillos para esta noche o no me va a dar tiempo de nah!

Feliz salida y entrada de año, chicasss!!!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 31 Dic 2009 18:18

FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 01 Ene 2010 16:23

EDIL escribió:Pero que gordito está Álvaro, Dunketa. Y nosotras preocupadas por el peso que tenían cuando estábamos embarazadas, eh?.
Yo también ando con problemas con el pecho, no sé que le pasa pero no quiere la teta, se pone a jugar con el pezón, está unos minutos mamando y lo suelta y no quiere más. He probado con el sacaleches y dárselo con un biberón y no hay problema, así que se lo comentaré al pediatra cuando vaya. ¿Os ha pasado a alguna?
Hola a todas y feliz 2010

a mi Álvaro tambien le pasa eso, no quiere pecho, me saco la leche y se lo bebe, lo que pasa que tiene colicos y me ha dicho el pediatra que s la de en el bibi y asi coge menos aire, pero el tio le daba dos chupetones a la teta y empezaba a llorar, yo estaba preocupada porue me creia que no tenia pecho pero si tengo bastante

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 01 Ene 2010 16:51

Bueno, ya he vuelto de monitores y .... mañana me ingresan para empezar con la inducción del parto, por lo visto tengo oligoamnio, es decir, poquito liquido, aun así con la induccion puede tardar hasta 3 días el parto.

Bueno, a ver si pronto os puedo contar cosas.

Muchos besos a todas.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 01 Ene 2010 20:16

Muchisima suerte pcostea , que salga todo bien y que tengas pronto a Simon en tus brazos. :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 01 Ene 2010 21:56

Feliz Año a todas !!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Sab 02 Ene 2010 11:57

Antes de nada FELIZ 2.010 a todas... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pcostea... espero que todo vaya muy bien, que seguro que es el caso, y nos enseñes prontito a Simón. Muchos besos y fuerzas

Edil e Imaku... ya he medio leido las luchas que teneis con el pecho y los biberones. Yo fui al pediatra el martes pasado y nos dijo que teniamos que dar ayuda con leche preparada a la peque con jeringuilla porque en 18 días apenas a engordado 50gr. Le empezamos a dar con la jeringilla, pero era imposible. Así que le mepece a dar con bibe porque sino no comia nada. Sé que me echaran la bronca con lo del bibe porque dice que sino después no quieren el pecho. Por ahora no ha habido ese problema ¿a la larga puede rechazarlo?

Otra cosita he notado que por la noche tengo unas sudadas de impresión cuando estoy dormida y no es porque haga mucho calor ¿vosotras sudais más ahora? Estoy obsesionada y creo que huelo a sudor todo el día y estoy oliendome todo el rato, mi marinovio dice que estoy un poco loca :nodigona: pero es que me da esa sensación, así que me paso, el rato que me deja la peque, debajo del agua.

Sabeis si hay alimentos que mejoren la calidad de la leche materna? A mi me sale leche, pero creo que puede que no sea de muy buena calidad por eso no se alimenta como debiera. Ayyyyy chicas que complicado es esto... :D :D :D :D :D

Eroan... cuanto tiempo... que requeteguapa Abril

Atila respecto a lo de teñirse a mi me dijeron que no había problema en hacerlo, pero que si lo hacía que mejor fuese un tinte vegetal

Luna ¿como te encuentras? seguro que mucho mejor
Besotes

Responder