Gracias por la receta y toda la explicación

Gracias a ti por valorar mi receta : )VICLU escribió:Me copio la receta por que tiene una pinta genial.lo hare para reyes asi que ya te dire Unadedos como me quedo y si me acuerdo hare foto muchas gracias
Gracias, seguro que te gustará : )EVER escribió:Tiene una pinta que alucinas. Voy a intentar hacerlo porque la verdad es que con tantas recetas ya no se cual hacer. Tienen que estar todos de vicio.
Gracias por la receta y toda la explicación
Tienes toda la razón Sui es bastante fácil, sólo hay que ser pacientes para tener buenos resultados : )sui escribió:Ever, haz eso, sale muy bien. Y al leer la preparación parece complicado ya que hay que empezar el día anterior con la masa madre y todo eso, pero no es nada complicado. La masa madre se hace en 5 minutos y lo dejas levando toda la noche en la nevera, o sea, no hay que currar nada...Y luego por la mañana, si tienes panificadora o alguna maquinita que te amase tampoco tienes que currar nada
Luego es darle la forma y al horno.
Yo creo que el truco está en ser un poco paciente con los levados y luego cogerle el punto al horno...pero es fácil y no tiene mucho curro.
Yo hago la masa madre la noche anterior y la meto en la nevera : )silviamil escribió:En el roscón siempre tengo una duda, se tarda muchísimo en hacerlo, entonces, hay q empezar dos días antes o como???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro