No se que ha pasado...de verdad , estaba la primera capa cuajadita (he conseguido hasta rallarla con el tenedor y bien), pero cuando he ido a poner la segunda capa (en mi caso la ultima ya que solo la he hecho de dos chocolates) he visto como mi chocolate blanco se llenaba como de borbotones de chocolate negro.
He hecho lo del cucharon, he ido despacito....solo me queda llorar inmensamente
¡ay chica, no llores, veras como la próxima te sale bien!
cuando pongas la 1ª capa de chocolate en la tarta, metela en el frigo, mientras preparas la 2ª; asi la hago yo y me sale estupendamente.
Cuanto lo siento ,pero de todas formas tu deja que enfrie y cuaje,que aunque se mezclen seguro que está buena ,luego la adornas con virutas de chocolate,o cacao,o fideos de colores...con lo que tu veas y listo
A mí me paso la última vez que la hice... pq la primera ni me cuajo..... , yo creo que fue al rallarla, que sabes se quedan trocitos suelto, yo me pase creo que los surcos, y al poner el cocholate blanco los trocitos se soltaron y quedaron por la capa de chocolate blanco... ya verdad que a mí nunca me ha quedado perfecta... en fin será cuestión de entrenar...
Cuando dejes caer la segunda tanda de chocolates, no lo dejes caer sobre el otro chocolate, usa una paleta, deja que el liquido caiga sobre la paleta para que no haga agujero ...
lo siento carmela3
yo no puedo darte ningún consejo porque solo la hice una vez y también me salió un poco mal
pero te doy ánimo para seguir intentándolo. no perdamos la esperanza, supongo que será cuestión de insistir, no?
bicos