L'OREAL HIP FLAWLESS FOUNDATION MAKEUP:

Responder
Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00
L'OREAL HIP FLAWLESS FOUNDATION MAKEUP

Mensaje por Amber » Dom 03 Ene 2010 22:38

Hola,

Primero de todo Feliz Año :fiesta: a tod@s y una vez dicho esto querría preguntaros si alguna conoce este producto :duda:

Imagen

Ya que he visto que comentábais que los productos de la línea Hip de L'Oreal daban buenos resultados, me gustaría saber si alguna tenéis conocimiento de este producto.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: L'OREAL HIP FLAWLESS FOUNDATION MAKEUP

Mensaje por emaex » Lun 04 Ene 2010 09:51

lo siento, pero no lo conozco :( lo subo para ver si alguien sabe algo :wink:

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: L'OREAL HIP FLAWLESS FOUNDATION MAKEUP

Mensaje por Amber » Lun 04 Ene 2010 16:40

Gx emaex :) , es q buscando x ahi a ver si sacaba algo de información al respecto, he visto q algunas la comparan a la Studio Fix Fluid de Mac :duda: , y kmo x aki tampoco tengo Mac pues kmo q no se realmente si se la puede asemejar, admas la SFF de Mac me kstaria kmo unas 3 veces + q la L'Oreal Hip portes incluídos y stando la economía kmo sta pues......... :sinunduro:

Aki os pongo el video y si alguna supiera algo de ella le estaría muy agradecida ya que estoy busando una de este tipo y x lo q he visto esta parece q relacion calidad/precio es muy buena pero si luego resulta una patata pues......


http://www.youtube.com/watch?v=y35jOvoQaUI[/video]


:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: L'OREAL HIP FLAWLESS FOUNDATION MAKEUP

Mensaje por Flopsy » Mar 05 Ene 2010 00:34

Yo no soy muy fan de MAC y menos aun de sus bases asi que no puedo decir mucho de Studio Fix mas que de la compacta que me parece estuco puro y duro y que es favorita de mis colegas (para uso personal y trabajo) en EEUU. Nunca entendia como podian ponerse ese emplasto en la cara habiendo texturas mucho mas ligeras con un resultado parecido y especialmente porque hablo de chicas jovencitas... Pero, bueno para colores, el arco iris, no?

Lo unico que podria hacer es si me lo recuerdas y te pasas por el foro, es que si al final puedo ir a EEUU ( :porfavor: ) a partir de la semana que viene si mi ex puede empezar a entretenerse con algun Lego o algo asi :duda: en vez de con pleitos de abogados, podria preguntar en NY y pasarme por alguna drogueria a verla aunque en su mayoria las droguerias nunca tienen probadores. Pero por mirar, que no quede!
Amber escribió:Gx emaex :) , es q buscando x ahi a ver si sacaba algo de información al respecto, he visto q algunas la comparan a la Studio Fix Fluid de Mac :duda: , y kmo x aki tampoco tengo Mac pues kmo q no se realmente si se la puede asemejar, admas la SFF de Mac me kstaria kmo unas 3 veces + q la L'Oreal Hip portes incluídos y stando la economía kmo sta pues......... :sinunduro:

Aki os pongo el video y si alguna supiera algo de ella le estaría muy agradecida ya que estoy busando una de este tipo y x lo q he visto esta parece q relacion calidad/precio es muy buena pero si luego resulta una patata pues......


http://www.youtube.com/watch?v=y35jOvoQaUI[/video]


:beso: :beso: :beso:

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: L'OREAL HIP FLAWLESS FOUNDATION MAKEUP

Mensaje por Amber » Mar 05 Ene 2010 01:05

Pues si pudieras y no te fuera mucha molestía :nodigona: , te estaría muy agradecida :porfavor:

Sé a que te refieres con lo de tu ex xq yo llevo = con el mío año y pico, y éste ni con Legos ni con pareja (q la tiene) se cansa el tío.

Eres un sol, gx de antemano

:beso: :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: L'OREAL HIP FLAWLESS FOUNDATION MAKEUP

Mensaje por canelablue » Mar 05 Ene 2010 11:43

yo tambien estaba por comprarme esta base , pero mejor me espero a q alguien la pruebe :nodigona:

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: L'OREAL HIP FLAWLESS FOUNDATION MAKEUP

Mensaje por Amber » Mié 06 Ene 2010 01:15

Parece q tendremos q esperar a ver si Flopsy :porfavor: puede ir semana q viene a N.Y. y acercarse a un drugstore y curiosear un poco x nosotras :)

Yo he visto varios reviews y la asemejaban a la Studio Fix Fluid pero bueno, esperaremos a ver si nos enteramos de algo mas y si es de una experta como ella pues mejor q mejor :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro