Cuento de Reyes de la Señora Grinch.:

Responder
Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Cuento de Reyes de la Señora Grinch.

Mensaje por kriek » Lun 04 Ene 2010 23:28

Erase que se era la Senyora Grinch a 4 de enero, recorriendo las calles heladas y sufriendo en sus carnes el frio invernal que esa manyana ametralleaba sin piedad con rafagas de viento reforzadas con metralla de hielo fino.

Bueno, dejemos la poesia y seamos fieles a la realidad: la senyora Grinch se moria de frio mientras patinaba por esas aceras heladas y la atacaba el viento con inmisericordes perdigonazos finos de hielo.
Buscaba la senyora Grinch un regalo de Reyes muy, muy especial.

Primero porque era un regalo de los que a ella no le gusta hacer: superfluos, innecesarios, excesivos, estupidos y caros.

Y segundo porque el destinatario de tal regalo era… ella misma…

Hemos dicho “buscaba un regalo”, aunque no era el regalo lo que buscaba, lo que no encontraba era la tienda.

LA tienda, que su regalo era tan especial, que solo lo vendian en una en toda la ciudad (o al menos, eso le habian contado hacia unos dias en aquella misma tienda, cuando habia ido allí rastreando el tan codiciado Capricho. Pero entonces fue en carroza y conducia el santo varon que es el senior Grinch….)

La senyora Grinch no conduce; es carne de transporte publico y para colmo, tiene un movil sin gps ni nada, así que cuando tiene que salirse de su ruta, o confia en su instinto para encontrar el camino en las entranyas de esta su ciudad, o pregunta a cualquier viejecillo o viejecilla que pase por ahí, porque ellos casi siempre saben el camino, y porque siempre estan encantados de la excusa de poder hablar con alguien.

Pero esta vez la senyora Grinch habia cometido el error de preguntar a un chofer que no tenia ganas de colaborar porque acababa de tener un incidente con un pasajero agresivo, con lo cual, la senyora Grinch termino tres paradas mas lejos de su punto de destino, en zona cuasi industrial, y con un frio de coj…. de coger la manta y largarse uno a su casa en vez de andar pegando resbalones por las aceras y los cruces.

Al fin, después de muuuuuuuuuuucho andar (y cuando digo muuuuuuuuuuucho, quiero decir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho), encontro la tienda, y de la alegria, se le quito el frio de golpe y porrazo, aunque el porrazo que estuvo a punto de darse cruzando el paso de cebra hubiera sido apoteosico de no haber podido recuperar el equilibrio en el ultimo segundo.

… y aquí viene el primer cabreo de la senyora Grinch de aquella (esta) manyana, transcribo dialogo:

-Ah, no, no, lo siento, el Capricho no lo tenemos disponible, esta agotado en todos sus modelos, lo siento mucho –comento el dependiente intentando darse la vuelta y empezar con la siguiente clienta.

-Pero este sabado nos dijo su companyero que…

-Bueno, pues no se lo que le diria mi companyero, pero los tenemos agotados desde hace semanas, ha sido un éxito de ventas estas navidades.

-…pero es que yo he venido desde el decimonoveno pino porque nos dijo su companyero que nos apuntaramos y que…

-Si, y que para principios o mediados de febrero estaria disponible alguno de los modelos del Capricho, pero todavía no. No creo que mi companyero haya dicho otra cosa que esta-y se volvio a dar la vuelta para continuar con la otra senyora.

-Pero pero pero- y el labio de la senyora Grinch temblaba, aunque no era solo por el frio que todavía la tenia tiesa.

-Pero lo unico que tiene usted que hacer es introducir aquí su correo electronico, y estar atenta a nuestra pagina web, porque para febrero vendran algunos pocos Caprichos, y si es usted de las primeras, podra reservarlo y lo tendra en su casa el dia siguiente. Tenga en cuenta que no se venden mas que por Internet o en esta tienda, eso es todo, senyora.

Pero pero pero la senyora Grinch se dio la vuelta y se fue, muertecita de la decepcion.

Primero porque se veia sin Capricho, con lo feliz que ella ya se veia con su ‘Bicho’ (senior Grinch dixit) por
Reyes.

Y segundo y no menos poderosa razon, porque ahora no le quedaria mas remedio que romperse la cabeza para encontrarse un regalo de Reyes alternativo, con le que le cuesta decidir sus propios regalos…

Así que se echo a andar por esas pistas de patinaje, camino del centro, sin darse ya ni cuenta del frio ni del peligro de la nieve congelada en las aceras, ni siquiera del hambre que ya tenia.

Sus proximos ojetivos eran el Fnac para comprar unos cuantos libros para cada ninyo, el regalo perfecto de Reyes, como no, y luego un juguetillo muy tonto pero que a ellos se ve que les hace ilusion.

Despues de perderse cinco veces por entre medio de esas cajellas medievales por culpa del despiste, el libro que iba leyendo, y las rafagas de llovizna granizada, justo al ver en lontananza la silueta del centro comercial donde esta el Fnac… se acuerda que ha salido de casa sin llevarse los bonos de regalo del Fnac que le regalaron a ella su familia politica por Navidad, y que era con lo que ella habia pretendido pagar los libros regalo de Reyes de los ninyos.

Pillada por sorpresa por su (ya milenaria) capacidad de despiste, a esas alturas no sabia si reir o llorar, ya que las dos operaciones, debido al frio, eran igual de arriesgadas para la integridad del cutis de cualquiera, y mas para el cutis de una senyora como ella, de sangre caliente y criada en otros lares menos inclementes.

Finalmente se decanto por la operación de llorar, cuando entro en la tienda de juguetes y le dijeron “no, los “Snake Eyes” se terminaron estas navidades, y ya no se cuando vendran.

Aquí como era bajo techo, no habia peligro de que las lagrimas se convirtieran en hielo y le cortaran la cara, pero como que le dio a la mujer cosa de romper a berrear en medio de una tienda, quien lo iba a entender, verdad…?

Así que se puso al cuello su autocompasión, como si fuera una bufanda, y se largo con viento fresco.

Y cuidado!, porque aquí es cuando interviene eso que los americanos llaman “el espiritu de la navidad”, aunque el senior Grinch lo ha definido como “esa capacidad que tu tienes para que te pasen cosas raras y siempre parezca que eres una bruja, o que tienes contactos con lo sobrenatural” (es que lo ha dicho, eh, lo ha dicho así.)

Resultase que iba senyora Grinch cruzando la calle sin rumbo y pensandose que iba a hacer ahora para arreglar este desastre de dia, cuando, pasando por el escaparate de una tienda muy grande pero donde nunca ha entrado, un senior muy muy mayor esta a punto de pegarse un batacazo por culpa del hielo de las aceras.
La senyora Grinch que lo ve de reojo, se gira como el rayo, y agarra al viejecillo por el codo justo antes del golpe, y todo ello en un segundo eterno en el que ocurrio de todo:

*el viejecillo grita asustado (dios, que me rompo algo!)

*la senyora Grich se gira y lo sostiene a pulso durante el tiempo suficiente para que el hombre recupere su propio equilibrio, y para que a ella le pegue un crujidon la espalda.

*el viejecillo la mira con ojos de terror, sorpresa y alivio, todo al mismo tiempo, y los ojos eran grises y tenian el brillo opaco y venoso de los ojos que han visto pasar muchos anyos y mucha vida.

*la senyora Grinch, todavía sin poder soltar al viejecillo, y sintiendo como protestaba su espalda, ve con el rabillo de su ojo derecho un cartelon amarillo con letras negras que esta puesto en el suelo del escaprate de la tienda frente a la que estan, y que ya desde ahora sabe que NO HUBIERA VISTO si no hubiera tenido que efectuar la maniobra de rescate.

*el viejecillo se recompone y, temblando como un ninyo que ha visto el coco de sus huesos rotos en el hielo, le da las gracias con solo dos palabras y un apretón de sus dos manos en los brazos de ella, que a la senyora Grinch le supieron a oro, y le calentaron el alma y hasta la medula helada.

*el viejecillo, al momento sigue su camino, y la senyora Grinch se da la vuelta poco a poco para quedar de frente al escaprarte, con aquel increible cartelon amarillo con sus letras negras que gritaban un mensaje tan surrealista, que no se podia ni describir.

“AQUÍ, EN EXCLUSIVA NACIONAL, TODOS LOS MODLELOS DE EL CAPRICHO. SOMOS LA TIENDA OFICIAL”

La senyora Grinch se sentia como un personaje de pelicula cursi de navidad, de esas que las miras y te estallan los ojos del azucar repentino.

Y, segura de que lo logico seria que en este momento ella entrara en la tienda y le dijeran “No, senyora, no tenemos ningun Capricho. Se agotaron esta navidad”, entro la senyora Grinch en la tienda y pronuncio en voz bajita las palabras que tenia miedo de pronunciar:

-Buenas, he leido que venden ustedes El Capricho…

-Pase usted por aquí, vea, aquí los tenemos. Quiere usted probar alguno de los modelos en concreto, o se los saco todos?

La cara de la senyora Grinch era seguramente un poema, pero lo cierto es que cinco minutos después, salia de la tienda con una bolsa de la tienda en la que iban dos paquetes: El Capricho, y su Funda.

La senyora Grinch tiene un ataque de culpabilitis que no puede con el, pero esta deseando que llegue el dia de abrir su regalito, su Capricho.

Pinchar aquí para un primer plano del Capricho de la senyora Grinch.

Besos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Cuento de Reyes de la Señora Grinch.

Mensaje por Net » Lun 04 Ene 2010 23:36

Oooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh QUÉ BONITO!!!!! Qué chulo, qué suerte tiene esta señora Grinch, mi más sincera enhorabuena por haber conseguido EL CAPRICHO, así, con mayúsculas, que es estupendo!!! Y espero que a la señora en cuestión se le arregle la espalda pronto, que eso de ir salvando abuelitos de los encontronazos con el hielo es muy sufrido....

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Cuento de Reyes de la Señora Grinch.

Mensaje por kriek » Lun 04 Ene 2010 23:48

:D

Estoy que no capo, digo que no quepo :lol: :lol: :lol:

Es una locura, y ya me estoy viendo con los dolores de cabezas para aprender a manejar a EL BICHO, pero es que me puse a leer tanto y tanto y tanto sobre esto, que...

Que oiga, que una sera todo lo Senyora Grinch del mundo mundial que haga falta, pero de piedra si que no es una, eh...

Ah!

Juro por todos los Snoopys que no tengo que fue ASI!

El medio enganyo en la primera tienda, lo del Fnac, lo del jugetillo de los ninyos...

Lo del viejillo que se resbalaba, yo que pasaba por ese lado de la calle, cuando normalmente al salir de ese centro comercial no me cambio de acera, el cartelon en el suelo de la tienda, que yo NO LO HABIA VISTO...

Mi cari se partia de la risa cuando se lo contaba, y el fue el que dijo que siempre me pasaban cosas raras que me hacen quedar de bruja, o de enchufada de lo sobrenatural. Porque eso si que es acojonante, siemmmmmmmmmpre me pasan cosas raras.

Ademas en la primera tienda si que era un enganyo total, ni medio enganyo ni nada; ellos se anuncian por Internet como "la unica tienda fisica donde estan a su disposicion todos los modelos de El CAPRICHO", pero luego resulta que no los puedes ver, porque no los tienen alli. Tu llegas a la tienda y te dicen "pidelos por la web, y al dia siguiente los tenemos aqui", pero yo lo que queria era ver los dos molelos, compararlos al tacto, verlos en funcionamiento y tal. Asi que si que me senti enganyada alli.

Pero bueno.

Culpabilidad o no, ahi esta, y cuando "me lo traigan los Reyes", se me olvidara la culpabilidad, y la conciencia, y todo lo demas (espero)...

Ya te contare, pero lo hare en el hilo que corresponde, este se queda mas o menos solo para esta anecdota :up: , ej que ejtaba muy nervozia y me apetecia contarlo :coqueta: :lol:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Cuento de Reyes de la Señora Grinch.

Mensaje por lolamar » Mar 05 Ene 2010 13:19

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno... ¿y no puedes incluir de alguna manera este relatazo en tu BICHO?, porque sería la portada perfecta :lol: :lol: :lol: . Si hasta me has tentado a mi, que me estoy conteniendo sólo porque espero que los grandes gurús de esto de la informática se decidan por un modelo lo más compatible posible, con casi infinitos títulos y "un pelín" menos caro :nodigona: , no vaya a pasar como con lo de los videos Beta y VHS y me quede con un dispositivo monísimo de la muerte pero sin poder actualizarlo...

Y digo yo, una curiosidad tonta donde las haya: ¿por esos "polos" también se acercan sus Majestades los RRMM, o solo se pasan por tu insula familiar particular? :duda: Sea como sea, te mereces EL CAPRICHO sí o sí, sin remordimientos ni zarandajas varias :D :D , que para eso te has dejado las pestañas y la espalda cargando y leyendo durante años con ladrillazos que pá qué.

DISFRUTALO y "quemale" las baterias sin piedad :up: :up: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
Menos mal que al final has puesto el enlace, porque la curiosidad por saber qué leñes era "el capricho" me tenía ya intrigá perdía :frito: ¡lo que me ha gustado la historieta! :D :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Cuento de Reyes de la Señora Grinch.

Mensaje por Net » Mar 05 Ene 2010 13:30

lolamar escribió:Si hasta me has tentado a mi, que me estoy conteniendo sólo porque espero que los grandes gurús de esto de la informática se decidan por un modelo lo más compatible posible, con casi infinitos títulos y "un pelín" menos caro :nodigona: , no vaya a pasar como con lo de los videos Beta y VHS y me quede con un dispositivo monísimo de la muerte pero sin poder actualizarlo...
Ya somos dos las tentadas :nodigona:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Cuento de Reyes de la Señora Grinch.

Mensaje por kriek » Mar 05 Ene 2010 14:48

:lol: :lol:

Sigo sin caber en mi, que diria la mistica :lol: :lol:

Bueno, vayamos por partes, que diria Jack el Destripador :lol:

Desde la primera vez que se expuso en este foro el tema de los libros digitales, me puse a investigarlo por curiosidad.

Los conocia de antes, eso si, pero nunca me habian parecido cosa interesante ni proctica, hasta que Catim empezo a explicar y a dar enlaces. Tambien lei un par de posts de su blog que me parecieron muy explicativos, y al cabo del tiempo estaba incluso mirando en internet las comparativas entre modelos, y muchas otras cosas.

Al final cai en un foro donde meencontre dos hilos, uno de 50 paginas y el otro de 125, creo, donde durante dos anyos, los lectores han estado buscando, comparando, exponiendo, explicando, buscando informacion y diseccionando los modelos que iban comprando, hasta que ya se me quedo la cabeza loca, pero me hice una idea bastante aproximada sobre el COMO ha evolucionado el mundo de los ereaders durante los ultimos dos anyos, en vista a las experiencias de estos usuarios.

Mientras tanto, en la vida real, yo me terminaba de zampar los siete tomos de lo que me estaba leyendo, y fue terminar de leerlo y decidir que queria volver a leerlo, pero en espanyol.

Y claro, ese fue el punto en que se hizo la luz, al imaginarme los siete tochazos de De Donkere Toren ocupando estanteria, y al lado los siete tochazos en espanyol de La Torre Oscura... y me vi sin estanterias...

Sin estanterias, sin armarios, sin rincones ni escondrijos donde seguir acumulando libros...

Y como no es cuestion de sacar ninyos de la casa para seguir metiendo libros, pues me acorde de Catim, y hala, me puse a investigar mas todavia, pero en este punto ya para elegir modelo y agenciarmelo...

Por fin, en vista a la experiencia de dos anyos de uso de la gente de aquel foro, me ha parecido que los modelos de Sony son los que se han ido adaptando mas facilmente a las necesidades y a los problemas que iban descubriendo los usuarios, asi que me decidi por los Sony.

Lo mas dificil a la hora de elegir modelo es precisamente descubrir el modelo que te interesa, pero es que simplemente lo tienes que hacer al reves: tienes que decidir cuales son las caracteristicas que tu BICHO tiene que tener, y luego mirar entre lodos los libros digitales, cual de ellos se adapta a lo que tu necesitas.

Mi proceso mental fue el siguiente:

"el mejor de todos los ereaders es el iLiad, por supuesto, porque ese es como el Rolls Royce de los libros digitales. Pero por ahora no dispongo de 600 leuracos del ala para gastarmelos en un capricho, ni necesito conexion internet, asi que, lo siento mucho, pero no puedo adoptar un iLiad.

Lo que SI necesito es un aparato que simplemente LEA libros digitales, que soporte la mayor cantidad posible de programas, que tenga la mejor calidad posible de imagen (porque si un libro tiene imagen, quiero poder verlas en condiciones), y que me de garantias de que no se va a caer a cachos por esos caminos.

Lo mejor sera no invertir demasiado en este aparato, que sera el primero, comprar un modelo lo mas simple posible, pero que reuna esas caracteristicas que necesito, y dentro de 3, 4 anyos, pasarle ese modelo a mi madre (la otra devoradora de libros), y comprarme yo uno nuevo con las nuevas caracteristicas de los modelos de dentro de 4 anyos."

El reader que cumplica con todas esas caracteristicas era el Sony PRS 300.

Hace todo lo que yo quiero, no tiene tonterias ningunas ('ni siquiera' tiene MP3!!!), es bastante bueno de calidad, y encima toda esta maravilla te sale por 199 €!"

Yo ya estaba convencida y tan contenta, pero aqui interviene mi cari, que tiene un punto de vista algo distinto al mio en cuanto a las cosas tecnologicas.

El tambien se informo, y descubrio que "mi" PRS 300 tiene una pantalla de 5 pulgadas, y que, segun algunos usuarios, eso empeoraba la calidad de lectura, porque las personas mayores tienen que poner la letra al maximo de tamanyo, y cuando la letra esta al maximo, el sistema de lectura de pdf se vuelve loco y no furrula bien. De hecho, esta ultima cosa la he preguntado en la tienda y afirman que es verdad; los ereaders de Sony leen bien el pdf, pero tiene que ser con la letra al tamanyo mas pequenyo, si no, hay errores de fuente y no se leen algunos caracteres...

Asi que se puso el hombre cabezon y dijo que nanai de la China, que si el aparato se lo tenia que quedar mi madre, que tenia que comprar uno con pantalla de 6", o la mujer iba a perder las pestanyas y de-eso-nada-monada!

Pero claro, yo ya habia decidido que tenia que ser un Sony, y como el 505 esta descatalogado, con lo buenisimo que dicen que era, y el 700 se sale de presupuesto, pues me toca quedarme con el 600, que tiene pantalla tactil y yo no queria eso (porque se pierde calidad de lectura)

Uf!

Menudo tocho he vuelto a soltar, soy la repera, como me enrollo!!!!!!!

En cuanto a lo que le pides a un ereader, Lolamar, parece que lo cumple bastante bien; lee mas programas que nadie, le puedes ampliar la memoria, se adapta facilmente y regularmente hay adaptaciones nuevas que le puedes introducir para mejorar la lectura de programas...

Total, que yo no se en que va a quedar esto de los ereaders. Yo querria un iLiad que leyera en color, pero no te pongo aqui cuanto cuesta el unico prototipo que usa color, porque me da hasta verguenza...

Pero por ahora voy a tener uno, y teniendo en cuenta que el Proyecto Gutemberg esta en marcha desde 1971, yo no creo que esto se vaya a parar de un momento a otro...

Y en cuanto al precio...

Solo te digo que he calculado cuanto dinero me gaste en libros durante el anyo que acaba de terminar (para mi, para mi madre, para los ninyos, el cari...)

Y que no te exagero si te cuento que con ese dinero, hubiera podido comprarme el mas caro de los iLiad, sin problemas.

(uno de mis problemas es que tengo que cargar el coche de libros en verano, cuando bajamos a la Madre Patria. Arramplo con media libreria, por hacer reserva para el resto del anyo, y a veces cuando organizamos las maletas, aparecen libros hasta en el bolso termico de transportar el jamon...)

(y luego, que el resto del anyo sigo comprando libros, claro, porque en ropa o joyeria no gastara la ninya, pero en libros, jamia, no te quiero ni contar...)

Asi que Lolamar, Catim, haced la cuenta, y luego me contais si se amortiza o no el dinero que inviertes en el reader...



Ah!!!

Por ultimo, que me olvido.

No, por estos lares no paran SS. MM. Los Reyes Magos, pero son tan Majos de acordarse cada anyo de esta casa nuestra, y cumplimos con los rituales religiosamente, roscon incluido.

Pero este anyo va a ser la primera vez que no vengan a casa el dia 6 como corresponde, porque se nos hace im-po-si-ble.

Aqui, evidentemente, no es dia de fiesta, asi que los ninyos bajan por la manaya y ven la mesa llena de regalos y chuches... pero los tienen que dejar sin abrir, porque se tienen que ir al cole...

Asi que luego, por la tarde, cuando vuelve papa, ya se pueden abrir y es fiesta y tal (pobres ninyos, como dan vueltas al rededor de la mesa, tocando, retocando, cambiando de sitio las cosas...)

Pero en miercoles esto es simplemente im-po-si-ble, porque es el dia con mas actividades extra escolares, y la ultima llega a casa a las nueve de la noche, cuando el peque ya duerme...

Y como este jueves 7 Papa tiene reuniones...

Y el viernes 8 los ninyos tienen que ir a casa de los abuelos, como cada viernes...

Los Reyes dejaran los regalos el viernes por la noche, y los abriremos el sabado por la manyana, porque tenemos la suerte de que este finde es el sabado libre de la mama.

Normalmente NUNCA cambio la fecha; los ninyos ven la Cabalgata de Reyes por la Primera, y en fin, que saben lo que es, y lo que pueden esperarse.

Pero este anyo se nos ha complicado tanto la cosa con todas las actividades que...

Bueno, venga, que me enrollo como las persianas de Palacio, senyor!

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Cuento de Reyes de la Señora Grinch.

Mensaje por lolamar » Mar 05 Ene 2010 18:21

:meapunto: Un par de cositas, kriek:

:plas: :o por el monográfico sobre ereaders que has soltado

y

:bate: porque ahora estoy super-picada con el tema... y mi cumple es el mes que viene ¡tengo un peligro!. Por tu culpa, so tentadora :bate:

En serio, me has aclarado un montón de dudas con tu "resumen" y no se yo cómo acabaré con esto :duda: Y con la narración de tu fiesta de Reyes de este año, me has dejado estresssssssssada ¡dios, lo vuestro es un no-parar! :lol: :lol:

Gracias, y no dejes de contarnos por aquí tus "experiencias sobrenaturales" cada vez que te pasen :D . A disfrutar todos de la última fiesta navideña :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Cuento de Reyes de la Señora Grinch.

Mensaje por kriek » Dom 10 Ene 2010 23:11

:fiesta:

Bueno, bueno, bueno, vaya "sorpresa" me lleve ayer cuando vi el regalo que me habian dejado los Reyes Magos metido dentro de un bolso que estaba metido dentro de un carrito de la compra lleno de regalos...

Vaya trabajito que me costo seguir con la vida real hasta que a las cinco de la tarde pude tomar mi REGALO entre las manos, y enchufarlo a la teta del USB...

Vaya los nervios mios esas cuatro horitas del ala que pase, cuatro, sentada al ladito del ordenata (leyendome mi Insomnia, claro, no iba a estar contando musaranyas, por ejemplo), sin dejar que nadie tocara ni una tecla ni moviera ni un cable, no fuera a ser que se cayera el ordenador y me dejara mi BICHO a medio comer en su primera carga de pilas, con lo importante que eso es...

Vaya lo poco que tardo el cachoanimalicomio de mi mayor en tomar el mando y ponerse a buscar webs de torrents para descargar cositas para meterle al BICHO de la mama...

Vaya lo que tardo en encontrar lo que buscaba, y vaya lo que tardo en meterselo a mi pobre BICHO, y tambien vaya pero que vaya la histeria mia sentada a su lado "ninyo por lo que mas quieras mira que como se caiga el ordenata y se descojoncione la pila a mi te juro que me da algo"...

Vaya el ninyo lo que sabe, miedo da, que manera de controlar! ("Pero venga, dime lo que quieres que te busque, que no me cargo nada!". "Ay que me da algo como se caiga esto, ay que me da! Pero si yo lo unico que quiero es leer La Torre Oscura en espanyol!". "Vale, echate al lado que no llego al teclado". "Ay ninyo por lo que tu mas quieras que mira que lo estoy pasando mal, no lo busques ahora, da igual, ya lo cargamos manyana!!!!". Dos minutos mas tarde: "Ah, mira lo que he encontrado! Aqui hay un torrent con 95 libros en espanyol de Stephen King! Lo quieres?". "....eeeehhhhhmmmmmmlllllhhhhhhhh.... Comorlmedises?!?!?!?!". Dos horas despues: "Bueno, pues normalmente ya estan los 95 libros en tu memoria. Y ahora me voy a poner a buscar libros para mi, gracias". "O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O...")

Y vaya tela lo facil, repito, lo facil que es encontrarse lo que una busca, descargarlo, y enchufarselo al BICHO, juro que NO me habria creido jamas que viendo hacerlo una vez (y con la ayuda de haber leido una explicacion buenisima que me dio CATIM) YO, la analfaburra digital N° 1, iba a poder realizar solita toda la operacion O_O

Y VAYA TELITA LO BIEN QUE SE LEE EL POBRE BICHO, CON EL MIEDO QUE HABIA TENIDO YO QUE SE ME JO...RA LA COSA CON EL TEMA DE LOS REFLEJOS DE LA TOUCH SCREEN!!!!!!!!!!!!

Vaya manera de pasarme leyendo hasta la una de la madrugada, tan facil, tan comodo, tan bien!

Y vaya tela lo que me he llegado a acordar hoy de mi BICHO de mis entretelas, que nos hemos ido a pasear en la nieve, y hemos estado todito el dia fuera...

Total.

Que hasta ahora encantadisisisima de la vida y muy feliz!

Porque me lo han regalado los Reyes Magos, que si no, diria que ESTE BICHO es la mejor compra que he realizado en toda mi vida!

Gracias, Catim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Cuento de Reyes de la Señora Grinch.

Mensaje por Net » Dom 10 Ene 2010 23:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encantan tus mensajes, ábrete un blog ya!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Cuento de Reyes de la Señora Grinch.

Mensaje por kriek » Dom 10 Ene 2010 23:27

:lol: :lol:

Catim, se me habia olvidado el comando este del 164 :lol: :lol: :lol:

Recuerdo que habia un blog de espa164oles que se llamaba precisamente Alt164.

Pero a mi no me sale eso, porque si pulso el 164 con el alt, lo que me sale son las cifras. Es decir, que si yo le doy a las teclas donde estan el 1, el 6 y el 4, pero al mismo tiempo no le estoy dando al alt, lo que me sale es esto: & § ' , porque en el azerty los simbolos estan abajo y las cifras arriba...

En cuanto al blog.... Ya tenia uno y se murio, despues de tres anyos de trabajo y cerca de quinientos posts.

Ademas, aquel me lo llevaban los colegas del Planet, yo solo tenia que escribir y subirle las foticos. Ahora me lo tendria que manejar yo sola, y eso ya... es mas menos facil que paque...

Bah, no se, alguna vez me montare uno, pero primero tengo que decidir que nivel de privacidad va a tener el nick con el que lo abra, porque soy de las que ni siquiera tiene facebook por aquello de la privacidad...

Bueno, ya vere si tengo tiempo uno de estos dias para contar las primeras impresiones y describir los primeros contactos y demas.

Es un aparato muy intuitivo, se hace bastante facil comprender como funciona, y menos mal, porque el manual tiene cuatro paginitas de explicacion... Hasta ahora solo he encontrado una cosa que no entiendo, y es que tengo una opcion "colecciones", y no se como se maneja. Pero ya lo averiguare cuando me ponga, por ahora no me he dedicado en serio.

Venga, hasta otra, y muchisimas gracias por la ayuda, Catim, que me has ayudado un monton.

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro