Chicas, chicas, las que nos toca este año...:

Responder
Avatar de Usuario
fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 13 Nov 2009 13:42
Chicas, chicas, las que nos toca este año...

Mensaje por fanny18 » Mar 05 Ene 2010 16:44

Hola!!
Bueno como ya puse en otro post si alguien sabía algo del famoso cheque-bebe, pues yo tengo novedades sobre el tema:
Vereis, he llamado a Hacienda y la chica, por cierto super maja :up: me ha comentado que efectivamente si hay un rumor pero que es mas eso que una realidad.... Lo primero me ha dicho que es una ley y como tal no se puede quitar de la noche a la mañana :anda-ya: . Que si lo hacen primero deberan exponerlo en el congreso, luego aceptarlo, luego publicarlo en el boe, luego dar información a los organismos oficiales y tambien a los ciudadanos, que el año pasado tambien pasó similar y na de na, ademas lo mas importante que me ha dicho que cree que es muy dificil que antes de que acabe el año lo quiten... :plas: :plas: :plas:
Bueno chicas cruzemos los dedos que este año no lo quiten o mejor dicho que no les de tiempo ha hacerlo...
:beso: :beso: :beso: para todas.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Chicas, chicas, las que nos toca este año...

Mensaje por moniqueen » Mar 05 Ene 2010 16:58

En el 2009 que es cuando nació mi hija también se oyeron esos rumores, es más a mi marido en el trabajo también se lo dijeron y luego na de na..... mi hija nació en enero y yo a los 15 días tenía mi dinerito en el banco..... jejejejeje.

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Chicas, chicas, las que nos toca este año...

Mensaje por rosa1147 » Mar 05 Ene 2010 17:30

Fanny pero si te lo dije yo que tengo un familiar en hacienda y se lo pregunte, que solo son rumores, llevan diciendo que lo van a quitar desde 2008 que tuve yo a mi niña...........

Tu ni caso que esos rumores son eso, rumores :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 13 Nov 2009 13:42

Re: Chicas, chicas, las que nos toca este año...

Mensaje por fanny18 » Mar 05 Ene 2010 23:35

Tienes razón rosa, pero con la cabeza de chorlito que tengo no me acordaba.... Perdonamé no es que no te hiciera caso eh?? :coqueta:
:beso: :beso: :beso: que te traigan muchas cosas los reyes....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro