A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Ufffff, qué de cosas!!!!! Yo también espero con ansia el siguiente pedido, que este me lo perdí, como ahora estoy un poco desconectada por el tema del embarazo.... Pero ese corrector tiene buena pinta, y los polvos celestiales tambien me los pido...
Delikailla, a ver si pruebas los polvos celestiales y nos cuentas que tal!!! que les tengo unas ganas....
Delikailla, a ver si pruebas los polvos celestiales y nos cuentas que tal!!! que les tengo unas ganas....
- carmen83
- Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
he comprado la femme-fi
ahora a esperar que llegue

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Buenísima compra Carmen! la femme-fi es mi sombra iluminadora favorita
Yo estoy en un sinvivir porque ayer se fue mi costillo con mis cuñaos al cortin, se llevaron mi libretita de wishlist y dice mi costillo que salvo 2 cosas que no había me compraron todo lo de MAC que estaba en la lista!!!
Un montón de sombras y labiales, un colorete, una paleta vacía de 15 ... y yo le compré una chorradita porque nos vamos a regalar la Wii
y sé lo que había en la wishlist pero hasta la mañana de Reyes no podré tener taaaantos tesoros juntos!!!
Si al final Mr. Coco es más bueno que un cachopan, a pesar de que siempre protesta porque tengo muchos potis y nuestra economía no va bien como la de miles de autónomos yo no me esperaba que comprase tanto!!! menos mal que no hice pedido clandestino a Flopsy porque ahora mismo tendría un terrible remordimiento de conciencia
Yo estoy en un sinvivir porque ayer se fue mi costillo con mis cuñaos al cortin, se llevaron mi libretita de wishlist y dice mi costillo que salvo 2 cosas que no había me compraron todo lo de MAC que estaba en la lista!!!

Si al final Mr. Coco es más bueno que un cachopan, a pesar de que siempre protesta porque tengo muchos potis y nuestra economía no va bien como la de miles de autónomos yo no me esperaba que comprase tanto!!! menos mal que no hice pedido clandestino a Flopsy porque ahora mismo tendría un terrible remordimiento de conciencia

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Vayaaaaaa Cocoooooooooo que suerte tienes!!!!! Mr. Coco tiene el cielo ganao!!!! No nos puedes dejar sin fotitos de esas cositas tan maravillosas que tenías en tu wishlist!!!coco72 escribió:Buenísima compra Carmen! la femme-fi es mi sombra iluminadora favorita
Yo estoy en un sinvivir porque ayer se fue mi costillo con mis cuñaos al cortin, se llevaron mi libretita de wishlist y dice mi costillo que salvo 2 cosas que no había me compraron todo lo de MAC que estaba en la lista!!!Un montón de sombras y labiales, un colorete, una paleta vacía de 15 ... y yo le compré una chorradita porque nos vamos a regalar la Wii
![]()
![]()
![]()
y sé lo que había en la wishlist pero hasta la mañana de Reyes no podré tener taaaantos tesoros juntos!!!

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

- BettieM
- Contactar:
Pues ya ves...Coco, mañana serás muyyy feliz
xD

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
coco72 escribió:Buenísima compra Carmen! la femme-fi es mi sombra iluminadora favorita
Yo estoy en un sinvivir porque ayer se fue mi costillo con mis cuñaos al cortin, se llevaron mi libretita de wishlist y dice mi costillo que salvo 2 cosas que no había me compraron todo lo de MAC que estaba en la lista!!!Un montón de sombras y labiales, un colorete, una paleta vacía de 15 ... y yo le compré una chorradita porque nos vamos a regalar la Wii
![]()
![]()
![]()
me alegro que eres una buenaza y los reyes corresponden!!!!!!!!!!
- coco72
- Subjefa/e de cocina
- BettieM
- Contactar:
Jajjaja, cuenta cuenta, Coco!!! jaja
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Cocooooooooooooooooooo, no nos dejes asi!!!!! Queremos fotos!!!!!!!!!!!!! Ufff, que envidia me está entrando por el cuerpo (y ni de la buena ni na....jeje) Bueno, que disfrutes mucho tus potis y nos pongas muchos looks, pero antes queremos verlos!!!