Pues yo, después de ver el corte, me voy a llorar un poco por no poder probar un cachito...Inverness escribió:despues de ver el corte...me voy a la cocina a cenar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Pues yo, después de ver el corte, me voy a llorar un poco por no poder probar un cachito...Inverness escribió:despues de ver el corte...me voy a la cocina a cenar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IshtarUnica escribió:![]()
![]()
![]()
Es una tarta maravillosa, parece la Reina de las Nieves.
![]()
![]()
marsupilami escribió:Ostras Loly... porque no son horas que si no me plantaba en tu casa ahora mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Olga, estoy segura de que si lo haces tú, te sale mil veces mejor,kisa escribió:BRAVO BRAVO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ni en las mejores pastelerias las he visto como la tuya
y la decoracion vamos que estas hecha una artistaza !!,y ya de sabor tiene que estar de muerte lentaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te aseguro que yo soy normalita de todo, lo que pasa que para las tartitas me doy un poco de maña, siempre me ha gustado y si me cojo una manga pastelera, pues.............. se me pone la mano tontaYinka escribió:Y yo pregunto ¿ sois cocineras normales, de las de andar por casa ? Es que muchas de vosotras sois " unas pedazos de artistas " me quedo alucinada con los postres que haceis, para mi es una asignatura que tengo pendiente....pero no hay manera...le pongo ganas, pero nada de nada.
Mis felicidades y mienvidia para todas.
Gracias guapa...drapet escribió:que rica por favor! te ha quedado de lujo, perfecta![]()
![]()
![]()
Tienes razón, com o dice Carlos, hasta finales de Febrero, nada de nada.TinaTo escribió:Jooo, chicas, hay que ver lo pasteleras que sois, estas tartas son mejores que las de profesional, pero ahora ya no se pueden ver estas cosas, hay demasiados kilos que quitarrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Inverness escribió:despues de ver el corte...me voy a la cocina a cenar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro