¿Alguien ha seguido tratamiento con Gonal?:

Responder
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Alguien ha seguido tratamiento con Gonal?

Mensaje por sherezadhe » Mié 06 Ene 2010 18:47

Hola

Después de 3 años ( y 3 meses para ser exactos), mañana empezaré el tratamiento con Gonal para hacer una IA este mes ( imagino), la verdad es que parece sencillo pero estoy en ocasiones tan nerviosa :nodigona: que me tiembla el pulso así que he pedido cita en enfermería para que me ayuden con la 1ª inyección.

¿Alguna de vosotras ha seguido este tratamiento? ¿qué tal os ha ido?

:beso: :beso:

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ¿Alguien ha seguido tratamiento con Gonal?

Mensaje por fanny18 » Mié 06 Ene 2010 21:51

Hola, cielo!!
Bueno, lo primero decirte que estes muy tranquila, aunque no te lo parezca no es para tanto... :anda-ya: Yo he tardado el mismo que tú en conseguir mi embarazo con tratamientos incluidos...
Te cuento:
Si estás en privado el control es bastante mejor (yo he probado los dos) en ss el control es menor... El gonal problemas no te va a dar pero es engorroso andar pinchandose una misma a la misma hora etc... Yo la primera vez lo pase mal las demás coser y cantar, espero que tú solo pases por la primera... :up:
Un consejo, habla con el médico si estas en privado porque el puregon (lo mismo que el gonal) cuesta mas barato que el gonal ¿vale? hay bastante diferencia de precios si vas por ss da igual porque solo pagaras por cualquiera de ellas 2.64€ por caja...
A mi las IA no me funcionaron y lo he conseguido por in vitro a la primera... No descartes nada ni te obsesiones piensa una cosa, (metaforica, claro) acabas de empezar algo que tiene escaleras, muchas.... no sabes cuando se acabaran, pero SI se acabarán, cada escalon te dirá una cosa, '' queda menos que al principio'' No te derrumbres auque se que esto es muy dificil, y cuando vemos las warry.... Se fuerte, hazlo por ti misma, te aseguro que cuando lo consigas no entrarás en ti misma de alegria....
Te deseo que 2010 sea el año en digas 'estoy embarzada', pero sobre todo te deseo tranquilidad y calma para todo lo que el destino aun tenga para ti. Suerte, suerte y mil veces suerte, al final todo es cuestion de suerte...
Todo aquello que quieras preguntarme, no lo dudes, porque en todo lo que pueda aqui estoy...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Jue 07 Ene 2010 23:19

Muchísmas gracias :D :D Lo leí ayer y me vino muy bien aunque como andaba de bajón no contesté :nodigona:

Para empezar, enhorabuena por tu embarazo ¿de cuánto estás?

Mañana ya me pondré yo el pinchazo, es verdad que no ha sido nada. tengo la ecografía de control el próximo miércoles, a ver qué tal...

¿cuántos días hay que pincharlo aproximadamente? después tendré que ponerme una inyección de ovitrelle.

Voy por la SS pero mi hospital es concertado, así que me están haciendo todo en una clínica privada. la verdad es que no lengo mucha fe a las IA, básicamente porque no conozco a nadie que le haya funcionado :(

De nuevo, muchas gracias :beso: :beso:

canelaymenta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por canelaymenta » Vie 08 Ene 2010 18:59

Ante todo, buena suerte

Lo del tiempo que te vas a tener que pinchar es cuestion del tratamiento que te hayan puesto, largo o corto.

No creas que las IA no funcionan, a mi no me funcionaron, pero a mi amiga si. Y como ella, un monton de gente.

La esperanza es lo ultimo que se pierde (si yo te contara.......................)

Un beso y se positiva (y no tires la toalla antes de tenerla, no seas boba)

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fanny18 » Vie 08 Ene 2010 22:13

hola, guapa!!
Esos bajones fuera eh?? :anda-ya: :up: Pero ya se que no es fácil, que me vas a contar... :beso:
El tiempo de pinchazos dependerá de como vayas creando ovulación por eso te van a realizar mas ecos. A mucha gente le funciona no te preocupes por eso.... Tú tienes algun problema?? El mio tan solo es la trompa izquierda obstruida pero siempre ovulaba mejor por el lado izquierdo con lo cual no había forma de que se juntaran el ovulo y el esperma...
Ya te dije que el pinchazo no es nada, la aguja es tan finita que no se nota nada, mira yo me lo plantee de la siguiente manera: esto es poco tiempo, porque los pobres diabéticos.... ya sabes yo soy muy positiva (aunque tambien me hundí en varias ocasiones) '' el que no se consuela es porque no quiere''
Animo!! Lo vas a conseguir!! Y si no es así nunca, nunca, nunca tires la toalla, acabas de empezar nada mas....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Sab 09 Ene 2010 00:41

Hola chicas

Bueno tengo ya ganas de que llegue el miércoles, además de la eco tengo una lista de preguntas para el gine :D

hoy me pinché yo, es verdad que el pinchacito no es nada-insisto para las que estén en mi situación pronto-, la única duda es si cargué bien porque no quería tirar mucho por si rompía el chisme. Como estaba en el trabajo la situación no era muy agradable, pero mañana en casita será mejor.

Muchas gracias de nuevo :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Sab 09 Ene 2010 12:08

Hola Shere, acabo de ver este post, pues ya sabes yo voy a por mi 2º tratamiento de ICSI, he pasado por 4 IA y tambien me estoy pinchando gonal. Te iba a decir lo mismo que las compis que no es nada y yo tambien me consuelo pensando que los diabeticos tienes que estar de por vida asi y nosotras solo unos dias. Yo para las IA me tuve que pinchar 8 dias, la 2ª con 5 dias ya estaba lista, la 3ª y la 4ª fueron 9 dias. Yo me pinchaba menopur para las IA.
Ahora para la FIV me pongo gonal y menopur, las dos cosas y el gonal es mas fácil ya que menopur lo tienes que mezclar tu y cargar la aguja, pero todo se aprende.

De todas formas esto es orientativo, y depende de como reaccione tu cuerpo al tratamiento. Cuando tengas un par de ovulos grandecitos en un tamaño entre 18 y 21 y tu endometrio este al menos en 8 estarás lista y ya veras ques más rapido de lo que imaginas.

Y por el acercamiento como yo digo (cuando te ponen los espermatozoides buenos) no te preocupes que no duele nada de nada.

Tu ante todo tranquila, que como ha dicho fanny (felicidades por tu embarazo)este camino va por escalones y a veces se consigue en el primer peldaño y otras un poco mas arriba pero hay que pensar que lo vamos a conseguir.

Te envio mucha tranquilidad y animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candy2000 » Sab 09 Ene 2010 13:24

Hola guapa,
Yo me he hecho 6 Icsis y una ovodonación... imaginate... una experta en gonal jajajajajaja
Pero bueno, lo doy por bueno porque despues de 8 años con tratamientos incluidos lo hemos conseguido, espero mellizos para junio!!

No te preocupes que estos tratamientos no son para tanto... lo que pasa es que el primero siempre vamos con mucho susto y te cuentan tantas cosas... en fin, lo mejor es que estes tranquila y contenta porque vas en camino a tener a tu hijo.

A mi la primera inyeccion me la tuvo que poner mi marido porque me ponia tan nerviosa que me temblaban las manos. Así que es normal al principio. Ya a partir de la segunda inyección me las ponia como si nada... y eso que entre unas cosas y otras me tenia que poner hasta 6 en una misma noche!

Que tengas mucha suerte y todo te vaya de maravilla. Tomalo como que estas haciendo el caminito hacia tu hijo y miralo con alegría.

Besos

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Sab 09 Ene 2010 19:09

Hola guapa,

yo me he quedado embarazada en mi segundo ciclo con gonal,pero con relaciones programadas.

Yo soy muy cagueta con las agujas y los pinchazos me los daba mi novio, y la verdad es que ni me enteraba.

A mi me hacian controles a partir del dia 10 del ciclo y cuando el ovulo estaba maduro una inyección de puregon y relaciones a las 36 horas

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Dom 10 Ene 2010 22:15

ExpoMuchas gracias, la verdad es que lo llevo mejor y me ha venido muy bien vuestros ánimos y experiencias previas. Yo ahora me pincho 75u de gonal, tengo ganas de ir el miércoles ya porque me quedan dudas sobre si lo estaré haciendo bien o no :nodigona: , ya os contaré :beso:

candymuchas gracias por los ánimos y enhorabuena por tu embarazo :D la verdad es que me has ayudado a oensar que no hay que tirar la toalla :beso:

duna :porfavor: :porfavor: a ver si tengo tu suerte, yo tengo la eco de control en el día 9, después del Gonal me tengo que poner Ovitrelle, para cuando tienes la fecha de parto?¡Qué ilusión!

:beso: :beso:

Responder