Y que loli? se han portado bien los reyes?, danos detallesdololava escribió:¿sólo las mujeres?, está claro que UNAS llevan la fama y OTROS cardan la lana,yospg escribió:me da que este post va a tener paginas y paginas y paginas.... porque las mujeres otra cosa no pero cotillas............ un rato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, lo que me he perdido al haber estado fuera de casa media mañana( yo también he ido a buscar regalitos de reyes
)
![]()
![]()
![]()
Espera que ahora os enseño unas fotillos, voy a subirlas........ en unos minutillos nos vemos-mama66 escribió:Y que loli? se han portado bien los reyes?, danos detallesdololava escribió:¿sólo las mujeres?, está claro que UNAS llevan la fama y OTROS cardan la lana,yospg escribió:me da que este post va a tener paginas y paginas y paginas.... porque las mujeres otra cosa no pero cotillas............ un rato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, lo que me he perdido al haber estado fuera de casa media mañana( yo también he ido a buscar regalitos de reyes
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ésto me han regalado:mama66 escribió:dololava escribió:
Y que loli? se han portado bien los reyes?, danos detalles![]()
![]()
![]()
Jod..er Lolidololava escribió:pues ésto me han regalado:mama66 escribió:dololava escribió:
Y que loli? se han portado bien los reyes?, danos detalles![]()
![]()
![]()
un portátil para mi solita
una sortijita
un perfume
un billetero
un libro
una agenda
un colgante de swarovsky
también un pijama, un jerey y una chaqueta que he tenido que cambiar
la verdad no me quejo, porque me han regalado muchas cosas, tengo mucha gente que me quiere.
¿no queríais saber? pues tomad fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapisima,pues lo dicho hasta que no se acuesten los niños nada de nadaislacris escribió:Que chulada de regalos María, y hasta la noche nos quedamos con la intirga ayss que seráserá, dice que no lo puede ver los niños
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher