DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- luna41
- Cafetera/o
Muchas gracias DUBI
- Superencontradora
- Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Yo kero yo keroooooooooooooo,Noe_miss escribió:Hola chicas
Os voy leyendo desde donde puedo, hasta que no tenga conexion en casa no puedo participar mas a menudo. Leo que hay un monton de nuevas incorporaciones y por supuesto pidiendo numero. A ver que os parece, la que quiera ser una tanguera oficial con su numerito me mandais un privi y en cuanto pueda os asigno uno, ok?
Rosi, que alegria volver a leerte, estabas espectacular en tu boda, y las fotos preciosas, la del agua me encanta.
A todas las antiguas tangueras (beby, nuria, luci, mar, lidia, kali, nachete, txary, dubi, etc....soys tantas....) muchos![]()
![]()
y que os echo un monton de menos, ya tengo ganas de entrar mas
A todas las nuevas tangueras bienvenidas y muchos animos para seguir la dieta
Por cierto, tengo unas ganas de empezar la dieta, que desde que me mude no hago na de na. Asi que el lunes empiezo pero por supuesto no hare la depurativa, ya sabeis que el pescado y yo no nos llevamos bien![]()
![]()
![]()
![]()
a tod@s y hasta prontito

Muchas gracias!

- anisabel
- Repostera-pastelera/o
ya esta me he decidido ha hacer la dieta,estas fiestas son fatales,asi que espero poder seguir la dieta junto a vosotras,tengo una duda,bueno una de tantas,cuanto pan puedo comer,50gr?
cuando lo comeis vosotras en el desayuno?
el lunes empezare
gracias a todas

cuando lo comeis vosotras en el desayuno?
el lunes empezare
gracias a todas

- txary
- Ayudanta/e de cocina
LUNAAAAAA FELICIDADES!!!! mas vale tarde que nunca!!! y que cumplas muuuuchos massssssss

- Kar-mela
- Repostera-pastelera/o
Aunque os leo mucho no he participado, con respecto a la dieta pero ya sabes con las Navidades he puesto algo de peso, así que quiero empezar el lunes a privarme un pco, leeré los menus y haber si me entero.Como dices lo de del numerito ¿me puedes asignar a mi uno? como tú tambien vas a empezar el lunes me guiaré por ti a ver si cogo la ondaNoe_miss escribió:Hola chicas
Os voy leyendo desde donde puedo, hasta que no tenga conexion en casa no puedo participar mas a menudo. Leo que hay un monton de nuevas incorporaciones y por supuesto pidiendo numero. A ver que os parece, la que quiera ser una tanguera oficial con su numerito me mandais un privi y en cuanto pueda os asigno uno, ok?
Rosi, que alegria volver a leerte, estabas espectacular en tu boda, y las fotos preciosas, la del agua me encanta.
A todas las antiguas tangueras (beby, nuria, luci, mar, lidia, kali, nachete, txary, dubi, etc....soys tantas....) muchos![]()
![]()
y que os echo un monton de menos, ya tengo ganas de entrar mas
A todas las nuevas tangueras bienvenidas y muchos animos para seguir la dieta
Por cierto, tengo unas ganas de empezar la dieta, que desde que me mude no hago na de na. Asi que el lunes empiezo pero por supuesto no hare la depurativa, ya sabeis que el pescado y yo no nos llevamos bien![]()
![]()
![]()
![]()
a tod@s y hasta prontito

- Arisy
- Repostera-pastelera/o
felicidades atrasadas luna
pues yo esta semana estoy haciendo la depurativa y la que viene la hare tambien, estoy de un valiente....

pues yo esta semana estoy haciendo la depurativa y la que viene la hare tambien, estoy de un valiente....

- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
Muchas felicidades Luna 

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas!!!!!!!! Ya he vuelto de Panamá, que bien me lo he pasado, por favorrrr
, han sido las mejores vacaciones de mi vida
y la verdad, ni ganas de volver tenía, si por mi fuera, me hubiera quedado a vivir allí.
Pero como todo se acaba, pues aquí me tenéis de nuevo, creo que con dos kilos de más, pero mañana mismo empiezo otra vez, voy a poner la regleta a cero como si comenzase y desde luego, voy a hacer la "deputativa"
aunque la odie, a ver qué tal se me da. Mi propósito para el nuevo año: ser muy cumplidora con la tanguera, a ver si es verdad
luna41 no te enfurruñes chica, que estamos a primeros de año, qué carácter
te prometo que el año que viene me lo apunto en el móvil pa que no se me pase... Si es que andamos todas aun liadas con los regresos de los viajes, los reyes...yo ni había entrado aún
y MUCHAS FELICIDADES WAPA!!!!
rosi82Felicidades también por tu matrimonio, estás guapísima en las fotos pero la del agua no la puedo ver
no me aparece
Bueno chicas, y A TODAS LAS DEMÁS (pa no dejarme a nadie, lo hago en genérico) Feliz Año y muchos, muchos besitos a todas.
Ánimo que mañana empezamos en serio (al menos yo)

Pero como todo se acaba, pues aquí me tenéis de nuevo, creo que con dos kilos de más, pero mañana mismo empiezo otra vez, voy a poner la regleta a cero como si comenzase y desde luego, voy a hacer la "deputativa"

luna41 no te enfurruñes chica, que estamos a primeros de año, qué carácter

rosi82Felicidades también por tu matrimonio, estás guapísima en las fotos pero la del agua no la puedo ver

Bueno chicas, y A TODAS LAS DEMÁS (pa no dejarme a nadie, lo hago en genérico) Feliz Año y muchos, muchos besitos a todas.
Ánimo que mañana empezamos en serio (al menos yo)

- Angi-8
- Pinche de cocina
Hola tangueras
Soy la tanguera 12 ( DUBI).he tenido promemas con mi corrreo electrnico
ahorra tengo una nueva direccion y como no sabia como cambiarla aqui en el foro
, me sucrito de nuevo 
Ahorra voy a poner mi s cosas en orden (regletas,pesos, etc.)
NOE Me gustaria segui con mi nº el 12
cuando puedas me cambias el nombre de la lista
Luego te envio un privi
KALIMERA Ya de vuelta
Ya leo que te han ido bien las vacaciones
ANAISABEL Bienvenida. Yo el pan me lo como a media mañana

Muchos
para tod@s

Soy la tanguera 12 ( DUBI).he tenido promemas con mi corrreo electrnico

Ahorra voy a poner mi s cosas en orden (regletas,pesos, etc.)
NOE Me gustaria segui con mi nº el 12

KALIMERA Ya de vuelta

ANAISABEL Bienvenida. Yo el pan me lo como a media mañana

Muchos

- yaheira
- Novata/o
Buenos chicas, mañana empezamos.
también haré la depurativa, espero que no sea muy dificil.
Yo también quiero mi número de tangueraaaaa!!!
Ánimos a todas chicas.

también haré la depurativa, espero que no sea muy dificil.

Ánimos a todas chicas.