La flanera yo me la compré en makro por 9 euros y vale perfectamente para la FC. Yo te recomendaría que te comprases la tapa de cristal para mí imprescindible, para hacer los sofritos y no tener que estar abriendo la otra para ver cómo va y los bizcochos lo mismo puedes ir viendo como se van haciendo. Yo el cestillo lo tengo y la verdad casi no lo uso, tengo pendiente hacer verduras al vapor pero de momento lo tengo aparcado solo lo usé un par de veces para hacer dos flanes y no rayar la cubeta con la flanera.yuneta escribió:Buenoooooo, vaaaaaaaaaaaaaa, me habeis convencido, me la compro pero con que accesorios, me han dicho que lleva una cubeta extra antiadherente, y que más accesorios deberia comprarme, yo no suelo hacer dulces asi que la flanera y para hacer puding de momento no me interesa, pero el cestillo y la tapa de cristal serian importantes? ayudadme chicas qeu estoy hecha un lio![]()
![]()
Opino lo mismoSebeair escribió:Yo te recomendaría que te comprases la tapa de cristal para mí imprescindible, para hacer los sofritos y no tener que estar abriendo la otra para ver cómo va y los bizcochos lo mismo puedes ir viendo como se van haciendo.
Yo ahora le he cogido el tranquillo al cestillo y lo uso un montón... Para el pescado me viene genial. Pongo abajo del todo el acompañante del pescado (patatas, gambas, zanahorias como ha puesto hoy Marsu, lo que quieras), y encima el pescado con el cestillo. Lo pongo menú pescado y gracias al cestillo saco el pescado de una pieza, mucho más fácil de servir y sin romperlo.Sebeair escribió:Yo el cestillo lo tengo y la verdad casi no lo uso, tengo pendiente hacer verduras al vapor pero de momento lo tengo aparcado solo lo usé un par de veces para hacer dos flanes y no rayar la cubeta con la flanera.
no sé si las demás lo usarán mucho o no![]()
Aleeeemarsupilami escribió:Si te interesa un grupo sólo tienes que enviar un e-mail a infoweb@fussioncook.com con los siguientes datos:
- Nombre completo
- Dirección completa
- Teléfono de contacto
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro