POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Lun 11 Ene 2010 05:14

Buenas noches... magnana no se si pueda entrar. Dejo besos para empezar bien la semana :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 11 Ene 2010 12:26

Ahora si se puede decir que he vuelto a la rutina :)

Para rematar las fiestas estube de viaje a Valladolid con la amoto estos últimos 4 días.

El viaje de ida nevando casi los 700 km y el de vuelta sin que cayera nada del cielo, pero con frío de hasta -12 :)

Pero los moteros de verdad podemos con todo :)

Allí pues comiendo, bebiendo, haciendo exaltación de la amistad y durmiendo mu poquito

Me acordé de Vespi, que es de por allí, pero como ya no entra por el foro, pos no le dije na.

En fin, que todo genial.

No explico nada porque aun me queda algo de reputación (poca) que no quiero perder :)

Ahora, si. Buena entrada de rutina para tod@s!! :)
:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 11 Ene 2010 12:44

Buenas, buenas buenaaaaaaaaaaaas :D

Lunes lunoso (arrrrrgf) y vuelta a la rutinilla :cry: y con kilo y medio de más :lol: (la báscula se debe haber roto, porque me esperaba unos 3 kilates de más con los polvorones, el turrón, los bocadillos de jamón...) :nodigona: :up:

A ver si a lo largo de esta semana me voy poniendo al dia con la dieta y con el forito, que he estado missing mucho tiempo :D

CRUS, eso es un motero y lo demás son cuentos!! :o :plas:

Besos familiaaaa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 11 Ene 2010 13:25

Buenos Dias Seli, Crus :beso:

Yo me caigo del suegno..... me quedo dormida..... ains.... como me cuesta levantarme a las 5:30..... y lo peor, es que todo este tiempo despierta y mi chico aun no esta listo. Eso si, es conducir y de regreso estoy como una moto. Hasta las 3:30 pm que me da un bajon. :lol: Que cosa mas rar mi ciclo de suegno :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 11 Ene 2010 14:22

yeli, me ha llegado la postal esta mañana, gracias bonita :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 11 Ene 2010 14:56

Menos mal... tarde pero seguro... :lol:

Hay que enviartelas en Noviembre (y a principios) :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 11 Ene 2010 15:14

Yeli08 escribió:Menos mal... tarde pero seguro... :lol:

Hay que enviartelas en Noviembre (y a principios) :lol:

:lol: :lol: pues va a ser que sí.... :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 11 Ene 2010 15:20

Buenos días Guapas y Guapo :wink: (Crus... Je!!)

Bueno mis niñas.... pues no tengo intessente en casa, que no sé que le pasa a mi ordenador que no va bien y hoy se lo traje al informático... así que, desde el sábado desconectada, y lo que tardaré, que este hombre es seguro y fiable, pero lentoooo, muy lento... (pobre, tampoco tiene obligacion de arreglarme mi ordenador personal, pero lo hace encantado, así que no puedo por más que estarle agradecida :beso: )

Pues eso... yo he pasado un buen fin de semana... Rebajas el sábado con mi hermana, luego comida de cumple de una amiga, y el resto con mi chico, disfrutando de la tarde y el calorcillo del hogar al abrigo del frío de la calle!! :) Fin de semana tranquilo, pero con un poco de todo... y hoy...

Pues eso, lunes lunoso y vuelta a la rutina... Semana larga por delante, pero seguro que buena y fructifera!! :burla:

Quería entrar a saludar, porque al no tener ordenador no sé cuando podré hacerlo. Y desearos un buen comienzo de semana y de vuelta a las rutinas y los quehaceres diarios...

Que seáis muy felices corazones míos!!! :beso: :beso: :beso: Jejeje... y abríguense que lo de frío aún no ha acabado... :burla:

Mil besines!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Lun 11 Ene 2010 15:26

Hoy en casita, no tengo cole, que los mandamases han estimado que con tanta nieve mejor no salir de casita, no sabéís lo que se lo agradezco.

Pitu llevas razón en parte, sólo. Porque es cierto que tanta terracita estaba pudriendonos las neuronas, pero no nena, ni tanto ni tan calvo, que cuando me veas no me vas a conocer, lo cierto es que ya casi no la abro, mi nueva vida no me lo permite. Insisto, os echo de menos, a lo mejor no sería ninguna tontería poner un día y una hora pa dejarnos caer :duda: No sé, yo ando más liada que la pata un romano.

Os quiero guap@s ( donde andará nuestro rent??????)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 11 Ene 2010 16:34

nenas, ya he vuelto....no se como, pero he vuelto....pense que anoche tenia que dormir en el aeropuerto de lisboa, cinco horas de retraso del avion, madre mia, y para aterrizar en madrid, cagaditos de miedo (aunque no mas que cuando volvimos del aeropuerto en un taxi deslizandonos sobre el hielo :nodigona: )...en fin, que estoy en madrid (y yo diria que viva) de chiripa....luego os cuento mis aventuras lisboetas, que mi peque esta esperando por el ordenata....pero solo os dire que lo he pasado muuuuuuuy bien....besos con sabor a fado ( o a natas?) :beso:

Responder