Por lo que yo sé Nurse es la segunda marca de Jané y utiliza los chasis y piezas que Jané descataloga. Es decir, si Jané ya no vende el Carrera pro aprovecha el chasis y lo saca en un modelo Nurse con otras telas y otro nombre. Es más, este chasis, por lo que he visto, es bastante parecido, si no el mismo, del Carrera pro, que es el que yo tengo y que compré hace 3 años para el niño y que ahora estoy utilizando otra vez con la nena. Eso sí, el diseño de maxicosi es más antiguo aún, porque no es el que venía con el Carrera pro, porque para bajar el asa hay que darle a los laterales, mientras que el del pro tenía un botón arriba. Por lo que veo en la foto tampoco lleva el sistema de enganche universal de Jané, así que no sé cómo se engancha en el chásis si alguna vez quieres llevar el maxicosi en él.
Si es igual que el pro, de calidad te puedo decir que a mí el chasis del mío me rompió al año de uso, se rompió la cruceta de atrás, pero como estaba en garantía me lo arreglaron, mala suerte o vete a saber tú. El chasis se maneja muy bien, se pliega fácilmente y es de los ligeros de esta gama.
No te puedo valorar la marca Nurse, pero te puedo decir que yo quedé bastante descontenta con Jané, por el precio que pagué hace tres años, casi 600 euros, no me parece que el carro los valga. Pero costando la mitad entonces puede ser que la relación calidad/precio quede mejor. Una cosa que me gusta del Nurse es que el interior viene todo forradito en tela (supongo que algodón o mezcla), la tela de mi Jané era toda impermeable

con lo cual el niño se me recocía en verano.