F.C. De momento un éxito... menos los macarrones:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00
F.C. De momento un éxito... menos los macarrones

Mensaje por Sietedecopas » Lun 11 Ene 2010 14:22

Hola, el sábado por fin hice mis primeros pinitos con la Fussion:
Empecé con arroz con leche, lo vi fácil, y así podía contentar el estómago de mi costi, para que no se quejara de tener otro aparatejo.
Perfecto! me quedó super, super, bueno, y eso que no soy yo de arroz con leche.
Lo segundo que me puse a hacer fue un bizcocho de nata (con cacao en polvo), creo que lo vi en el libro de recetas.
Impresionante!! alto, sabroso, consistente... Lo tengo escondido para no comermelo cada vez que entro a la cocina.
Tercero: el arroz al horno, y lo mismo... Qué cosa más buena... Últimamente, no sé que me pasa en el horno que me salía un pelin duro, pero en la Fussion quedó ideal.
Quería hacer más cositas por la tarde, pero estoy embarazada y decidí mejor hacerme una ensaladita...
El domingo hice macarrones, aquí la cagué bién cagá, nos los comimos por no tirarlos, pero más de la mitad fueron para los perros... Hice todo el sofrito (bueno, como siempre), puse la pasta, el agua... y menú pasta con el chirimbolo ese en salida de vapor, estuvo así 5 minutos, lo despresuricé y sin mirar ni nada lo pongo mirando al dibujito de cocinar y me equivoco y pongo menú arroz/patatas. Vaya, que cuando fui a por los macarrones estaban casi deshechos (vaya, estaban enteros, pero daban un pelín de asquito).
De momento un fallo... Y ha sido culpa mía.
Por la noche probé las patatas campesinas, estaban super buenas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: F.C. De momento un éxito... menos los macarrones

Mensaje por kisa » Lun 11 Ene 2010 14:29

nada mujer no te preocupes que ya veras como la proxima te salen buenisimos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: F.C. De momento un éxito... menos los macarrones

Mensaje por bruja_69 » Lun 11 Ene 2010 15:03

Tranquila mujer que tod@s hemos metido la pata, :nodigona: no somos perfect@s, me alegra que estés contenta con la niña, ya verás como no puedes pasar sin ella :dientes: ahhhhhhhh!!!! y enhorabuena por tu embarazo guapa. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: F.C. De momento un éxito... menos los macarrones

Mensaje por Sietedecopas » Lun 11 Ene 2010 15:05

Gracias Bruja, por cierto... qué bruja más "sepsi" tienes en el avatar...
Me encanta!

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: F.C. De momento un éxito... menos los macarrones

Mensaje por bruja_69 » Lun 11 Ene 2010 15:07

CARQUINYOLI escribió:Gracias Bruja, por cierto... qué bruja más "sepsi" tienes en el avatar...
Me encanta!
Jejejeje gracias reina, :nodigona: has abierto tres post iguales, borra los otros dos, o te volverás loca contestando a todos, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: F.C. De momento un éxito... menos los macarrones

Mensaje por Sebeair » Lun 11 Ene 2010 17:49

Nada a la próxima seguro que te salen de muerte. De todas formas los tiempos tienes que ir adaptándolos a tu gusto porque a nosotros la pasta en el menú que son 5 minutos no nos gusta, es que nos gusta más la pasta al dente y le pongo siempre manual 4 minutos y perfecta, ya irás viendo poco a poco :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: F.C. De momento un éxito... menos los macarrones

Mensaje por marsupilami » Lun 11 Ene 2010 18:01

La próxima vez los bordas, ya verás... Si es que vamos con las prisas y se nos va la cabeza... Me alegra saber que estás contenta con ella, es una maravilla. Yo no puedo vivir sin ella :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: F.C. De momento un éxito... menos los macarrones

Mensaje por fiesta_30 » Lun 11 Ene 2010 18:14

Como te han dicho todas no desesperes que todas alguna vez hemos metido la pata , lo importante es que TODO lo otro te quedo superbien




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher