gracias y que rico ese vinito uhmmOndina escribió:El vino lo pongo yo, pa eso estoy en La Rioja![]()
nunca los he comido de cerdo, estarán picantinos no????
muchisimas graciasGuaxa escribió:buenisimos los callos capisi![]()
![]()
:![]()
![]()
jajajaja muchisimas graciasMorgana65 escribió:¡Pero, hija!... ¿cómo se te ocurre poner ese plato de callos después de las navidades?. ¡Que yo quiero perder lo que he cogido!.
![]()
muchas gracisasssqueca escribió:Yo llevo la barra de pan
muchisimas gracias ya me enseñarás que me copieteaste jejejeNenaDial escribió:Espere ke me siente....
-Marchando una de "Callos a la Capisi"..por favor..![]()
![]()
Pero vamos deve de estar de Muerteeeee..ke pinta mas Buena tiene el platito ese..
owwwwwww..asi no se puede ir por la vida.."Hoooo!!..tentacion"...![]()
Ke manos pá la cocina tienes amiga..enhorabuena..pá todas tus recetas..![]()
ya he hecho un monton de las tuyas..solo ke me falta tiempo pá andar en el foro y colokar las fotos..
ainsssssssssssssssssss....el dia tiene ke tener mas horas..![]()
jejeje que razón tienessusansu escribió:Madre mía!!!! y esto despues de las fiestas... si es que no paramoooooosss
![]()
![]()
yo , son para mi sola me hice medio jilo y la mitad al congelador que si por mi fuera me los comía todos de una sentada jaaj muchisimas graciasAIXADALIAS escribió:Ahora me va a faltar pan para mojar....madre mía que buenos....el problema es que tendría que hacerlos para mí sola![]()
jajaja muchisimas graciasluna-ti-ka escribió:Capisi...Capisi...es que no nos quieres bien...Mira con lo que sales ahora.
Tengo los dientes laaaaargossssss... de envidia![]()
muchisimas graciasanitamor escribió:
muchisimas graciaslunatica escribió:sobra un platooo????
muchisimas graciashechouncocinillas escribió:Tienen que estar muy buenos!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]