Novata, novata en buca de un labial nude:

Responder
Avatar de Usuario
miguela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Lun 23 Feb 2009 14:50
Novata, novata en buca de un labial nude

Mensaje por miguela » Mar 12 Ene 2010 10:52

Hola a todas, aunque no me he atrevido a entrar nunca soy seguidora de este foro desde hace unos meses y me estais sirviendo de mucha ayuda. Estoy aprendiendo mucho, ya que hasta ahora y tengo 40 años, mi maquillaje consistía en unos pocos de polvos, colorete, brillos de labios y a salir corriendo.

Gracias a vosotras he ampliado mis basicos con polvos compactos Max Fix, aunque creo que no he acertado en el tono NW35 quizas muy oscuros, un par de coloretes de MAC los tengo en casa y no recuerdo el nombre, la paleta 88 de mate que puso Mariwo ( y como nunca me he pintado los ojos no se usar, pero que aprenderé), también me he comprado la base para sombras Too Faced, y un monton de pinceles y brochas.

Ahora estoy detras de algun gloss ó labial básico, quizas un nude, no me gustan que tiren a rosa. Cual me recomendais????

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: Novata, novata en buca de un labial nude

Mensaje por estela78 » Mar 12 Ene 2010 13:07

yo hace poco estaba igual que tú y en el último pedido a flopsy le pedí el syrup de mac que había oido hablar muy bien de él pero tira a rosa y yo no me lo acabo de ver, ya que tampoco soy mucho de rosas así que lo pondré en intercambios y probaré con el hug me que creo que es nude y no tira a rosa.

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Novata, novata en buca de un labial nude

Mensaje por Ana-estrella » Mar 12 Ene 2010 13:49

Lo mejor en este caso es acercarte por un stad de Mac, Boobi B por ejemplo y verlos en persona y probarte alguno, a mi me gustan mucho los nude de Nars pero en fin cada una tiene sus gustos, te voy a dejar algunos ejemplos por si te sirvieran de ayuda.

Turkish Delight de NARS: Tono beige brillo
Cherish de MAC: MAC, debido a su variedad de colorido, prácticamente ilimitado, tiene todas las tonalidades. Cherish es un tono beige-rosado con un poco de gloss transparente encima queda fenomenal.
Belle de Jour de NARS: Un tono rosado muy pálido.
Chelsea Girls de NARS: Brillo en botecito, tono rosado, y una preciosidad en casi cualquier labio.
Perfect Beige de Clinique (nº 91): Un tono nude clásico y muy discreto, sin aspavientos.
Barra Beige de Bobbi Brown: Esta marca no se caracteriza precisamente por tener muchos labiales de estos tonos, sino en general más subidos de color. La barra Beige es la única que podría encajar. Bonita y ponible.
Gloss de Bourjois tono Beige Retoric: El típico tono que realza el labio pero no da demasiado color.
Levres Scintillantes de Chanel, tono Praliné: El único tono “labio mordido” de mi selección. Deja en la boca precisamente ese efecto y es muy elegante.
Brillo Bare de Bobbi Brown: Al contrario que en sus labiales, en glosses sí que existen múltiples nude. Este es el más bonito, en mi opinión.

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Novata, novata en buca de un labial nude

Mensaje por Ana-estrella » Mar 12 Ene 2010 13:55

Gloss GLAM SHINE NATURAL GLOW tono 405 CRYSTAL NUDE GLOW de L'OREAL. Para la que gusteis de nude-beige con mucho brillo

Myth de MAC

Yo te aconsejaria que si tienes corrector te dieras un poco en los labios a modo balsamo o incluso un poco de tu base de maquillaje normal y despues un gloss transparente para que veas como te queda a tu cara, para ve si te ves bien con esos tonos.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Novata, novata en buca de un labial nude

Mensaje por koraima1 » Mar 12 Ene 2010 13:57

Ana-Estrella me alegro mucho leerte por aqui :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Novata, novata en buca de un labial nude

Mensaje por Ana-estrella » Mar 12 Ene 2010 14:02

Imagen
Guerlain

Imagen
Armani

Imagen
Bobbi B.

Me olvidaba el Lustre de Mac es marron marron nude

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Novata, novata en buca de un labial nude

Mensaje por Ana-estrella » Mar 12 Ene 2010 14:03

koraima1 escribió:Ana-Estrella me alegro mucho leerte por aqui :beso: :beso: :beso:
Gracias Koraima :beso: :beso:

Espero entrar mas por que me encantan estos foros de belleza :guapa:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Novata, novata en buca de un labial nude

Mensaje por koraima1 » Mar 12 Ene 2010 14:33

Ana-estrella escribió:
koraima1 escribió:Ana-Estrella me alegro mucho leerte por aqui :beso: :beso: :beso:
Gracias Koraima :beso: :beso:

Espero entrar mas por que me encantan estos foros de belleza :guapa:
Pues me alegro un monton porque con tu presencia se enriquece la cosa :wink: pasate por el de 40+ que es la repera :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
miguela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Lun 23 Feb 2009 14:50

Re: Novata, novata en buca de un labial nude

Mensaje por miguela » Mar 12 Ene 2010 15:07

Gracias, llevais razón que lo mejor es probar. Pero es que me mi ciudad hay poquita cosa: Mac, sephora.
Y cuando voy a Mac en el C.ingles, me deben ver cara de compradora complusiva y me vende todo y cuando me lo pongo yo en casa no me gusta, creo que no me sienta. Estas fiestas pasadas me he comprado 4 barras de Mac cuando llegue a casa os pongo el nombre y la foto( si soy capaz) y 2 coloretes.
Fijaros soy blanquita y me han vendido los studio fix nW35, creo que los guardare para el verano.
Ya no me atrevo pasar por Mac y lo malo es que lo tengo justo enfrente de mi trabajo y todos los dias paso 2 veces por el mostrador.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Novata, novata en buca de un labial nude

Mensaje por Flopsy » Mar 12 Ene 2010 15:38

Para mi sin lugar a dudas el Chelsea Girls de Nars. Bien equilibrado en rosa, beige, coral y qu eno deja labios de muerta...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro