Otro peque más que está malito...:

Responder
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Otro peque más que está malito...

Mensaje por txykytyna » Mar 12 Ene 2010 18:26

Hola chicas

Mi peque está malito :cry: :cry: :cry: :cry: , no había escrito nada antes pq pensé que se le pasaría enseguida, pero hoy me he empezado a asustar.
El domingo empezo con un poquito de fiebre, y ya el lunes por la mañana le llevé a su pediatra y le diagnosticó bronquitis, le recetó antibiótico, un jarabe y dalsy. Ayer le subió la fiebre a 39.2 y yo asustadísima al finalmente le bajó y algo mejor, pero cuando le vamos a acostar me doy cuenta de que tiene hinchado un lado del cuello.

Pues bien hoy he tenido que ir al pediatra de nuevo, pero no a la de siempre que se ha cogido vacaciones, le mira de nuevo y me manda un antibiótico distinto y le quita el jarabe, y me dice que tengo que volver el viernes para ver cómo va todo, pq si no mejora hay que hacerle análisis por si es mononucleosis........, y en caso de que sea esto no hay antibiótico ni nada para ello....

Estoy asustada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , a alguien le ha pasado algo parecido??????

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Otro peque más que está malito...

Mensaje por Ladyblue » Mar 12 Ene 2010 20:24

aiss nena pobrecico... mi marido la ha pasado hace un par de meses...tenia fiebres altas,con lo cual tomaba ibuprofeno,y sobre todo mucho reposo,es el unico tratamiento q hay...si la han pillado a tiempo no es nada malo...es la llamada enfermedad del beso,q se contagia atraves de la saliva,mediante besos o simplemente tomando algo en un bar q no este bien lavado,q no es el caso de tu peque pero si el de mi marido...
paciencia chiquilla porq estara rarito ya q duelen las articulaciones..
muchos besos y cuidalo mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 13 Ene 2010 02:35

Yo no lo habia oido nunca. Pero pobrecito :(

Lo subo a ver si alguien te puede ayudar. Ya verás como sí.

Tranquila guapa y ya nos vas contando.

Besitos para el peque y que se mejore :beso:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Mié 13 Ene 2010 08:09

Animo y que se mejore muy pronto. Ya nos contarás.

:beso: :beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mié 13 Ene 2010 22:57

Muchas gracias por los ánimos chicas, sois unos soletes!!!!!! :beso: :beso: :beso:
El peque ya está mejor, no ha vuelto a tener fiebre, pero lo de la hinchazón sigue ahí...
Ya está más animado, por lo que tengo la esperanza de que no sea mononucleosis, así que ya veremos qué pasa, de momento seguimos con el antibiótico que es un tratamiento para diez días, y a ver qué nos dice el pediatra el viernes.

Responder