TEST ALCAT:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:
TEST ALCAT

Mensaje por milaartesana » Mié 13 Ene 2010 11:12

¿Alguien del foro se ha hecho el Test de Alcat? ¿Podeis darme algún consejo?
Estoy pensando si hacermelo porque tengo la sensación que tengo intolerancia a algunos alimentos, pero no sé si verdaderamente es efectivo y si merece la pena porque es muy caro y sólo conozco a una persona que se lo hizo y a la que salió que no tenía ninguna intolerancia, así que tengo poca referencia. Estuve mirando en el buscador y en dietas varias hubo una chica que se lo hizo pero dejó de contar su experiencia al poco tiempo y se perdió en el olvido. A ver si entre tantas nuevas y veteranas alguien dice algo. Gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beatriz1975
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por beatriz1975 » Mié 13 Ene 2010 11:17

Yo me lo hice y fue una forma de tirar 500 euros a la basura porque no me salió ninguna intolerancia fuerte, bueno sí, a las almejas (sólo las comía un día al año).

En la visita médica que tuve después del test se insistía más en la forma de comer que en los propios alimentos.

Concentrarse en la comida y masticar mucho (dá sensación de más saciedad y se digiere mucho mejor).

Yo no te lo recomiendo

:beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 11:23

yo tengo una amiga q se lo hizo y le salieron varias alergias, como a la levadura, champiñon, y poca cosa mas.
A ella le quitaron esos alimentos, y el resto de los dias tenia q comer segun un cuadrante, te explico:
*lunes
mediodia, por ej macarrones con tomate
*martes
lentejas y ensalada
etccc
bueno pues si el lunes has comido macarrones hasta q no hubieran pasado no se si 3 o 4 dias no podias tomar, ni macarron, ni tomate y asi con todos los alimentos q comas.
Ella perdio 20 kg se quedo muy bien, y ahora tiene 40 kg mas, ella dice q no come tanto q come normal, no picotea, y ahora esta pendiente de hacerse una reduccion de estomago.
En mi opinion creo q es un timo, lo q si puedes es ir quitando algun alimento q tu veas q igual te sienta mal.
Lo dices por algun alimento en concreto?? :duda:

beatriz1975
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por beatriz1975 » Mié 13 Ene 2010 11:25

Por cierto, que yo pensaba que me saldría el pimiento porque siempre me sentaba fatal y no salió. Ahora que mastico bien la comida el pimiento me sienta divinamente :guapa:

Avatar de Usuario
ciberosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 15 Mar 2005 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por ciberosa » Mié 13 Ene 2010 11:58

Yo también me lo hice y digo lo mismo, es un timo total. Me salio intolerancia al huevo, a la leche, a la levadura, a la piña, y ya no me acuerdo a que más. El caso es que no perdi más de 3 kilos en varios meses.

De verdad, nuestra WW funciona, hay que hacerla realmente bien, pero funciona, no te desanimes. Mi hermana había pensado ponerse un balón intragástrico pero la dije que se pusiera conmigo a dieta y está encantada.

besotes

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por Toda » Mié 13 Ene 2010 12:15

Hay herbolarios que hacen un test similar por 70 euros.
tienes que coger unos electrodos o algo así, entonces al pasarte una corriente detectan intolerancias.
lo explico en plan bestia, pero es así más o menos.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 12:17

y si te electrocutas es q te sienta como el culo, no lo tomes q te mata :nodigona:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por Toda » Mié 13 Ene 2010 12:29

mcor escribió:y si te electrocutas es q te sienta como el culo, no lo tomes q te mata :nodigona:
Es una corriente como la de las básculas que miden la grasa, no se nota nada.
recomienda comer variado los días anteriores, ya que detectará intolerancias en función a lo que haya en la sangre, con lo cual si crees que la cebolla te sienta mal, es aconsejable que la tomes en los días previos para que te salga en el test.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 12:33

:o es la primera vez q oigo eso, yo estaria los dias de antes comiendo dulces y veras tu como me dice, intolerancia al dulce :lol:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: TEST ALCAT

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 13 Ene 2010 12:49

:o :o :o

y de que sirve saber que eres intolerante a algo??? Para no comerlo porque sienta mal?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro