TEST ALCAT:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid
Re: TEST ALCAT

Mensaje por Davara » Mié 13 Ene 2010 12:53

mcor escribió:y si te electrocutas es q te sienta como el culo, no lo tomes q te mata :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por Toda » Mié 13 Ene 2010 12:54

_MeiGa_ escribió::o :o :o

y de que sirve saber que eres intolerante a algo??? Para no comerlo porque sienta mal?
Se supone que te sienta mal, te dificulta las digestiones y como consecuencia engordas.

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: TEST ALCAT

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 13 Ene 2010 12:55

aaaaaaaaahhhhhhhhh

Bueno yo ya lo sé... La verdura a mi me engorda! :nodigona:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: TEST ALCAT

Mensaje por Davara » Mié 13 Ene 2010 12:55

No cuela Meiga :duda:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 12:57

si Meiga para no tomartelo, ya te digo mi amiga le salieron ciertas cosas, y le pusieron mas bien como una dieta disociada, apenas podia mezclar cosas y si comia algo tenia q pasar varios dias hasta volverlo a comer.

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: TEST ALCAT

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 13 Ene 2010 12:57

Lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!

De ayer a hoy peso 700gramos más!!!!!!!!!!!! y llevaba días sin comer verdura (mal si...) ayer zas!!! Plato de judías para el cuerpo y hoy mira la bascula... :cry:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 12:58

a mi engorda la fruta, no es coña, cuando hice una dieta de proteinas me mandaban 1 semana cenar fruta y engordaba 1,5 kg encima q pasaba un hambre, asi q no he vuelto, q engorde por comer dulces vale pero por fruta :anda-ya:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: TEST ALCAT

Mensaje por milaartesana » Mié 13 Ene 2010 13:00

Se supone que hay alimentos que, aunque no nos demos cuenta, nos hinchan, engordan y pueden ser la causa de que engordemos (o eso explica la clínica de Barcelona que hace el test). A mí los lacteos en general no me caen muy bien, porque me encuentro fatigosa si tomo un yogurt con cereales en el desayuno o si tomo algo de queso en la cena también me quita el sueño. Los calabacines que son más claros de piel no los puedo pelar porque me queda la piel de las manos muy irritada y si los como en cantidad parece que se me hincha la lengua. Las verduras de hoja me hinchan mucho. En fin, son tonterías, nada de importancia, pero como soy de muy poco cantidad de comida y sigo engordando me estaba planteando hacerme el test y si tengo que eliminar algo de la dieta y así mejorar, pues lo haría. Pero leyendo lo que habeis puesto, la verdad es que se me quitan las ganas, sobre todo porque el precio está sobre los 700 euros.
Toda, ¿en todos los herbolarios hacen ese tipo de test? ¿sabes como se llama? porque en mi pueblo solamente tenemos un "Santiveri" y no creo que hagan nada de eso... :duda:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 13:03

Mila puedes tener una intolerancia a la lactosa, hay mucha gente a la q la leche le sienta fatal, toma leche sin lactosa, de soja, y yogures de soja.
La lechuga tb suele hinchar y hay gente q le retiene liquidos, por eso es mejor la escarola.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: TEST ALCAT

Mensaje por Toda » Mié 13 Ene 2010 13:07

Mila, este es un herbolario normal, no santiveri y no todos lo hacen, se necesita una máquina específica.
me queda un poco lejos, pero si vuelvo a pasar por delante o cerca, les pido información y te cuento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro