FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Jue 14 Ene 2010 15:20

Y que cumplas muchos mássssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vivi, ya??????????

Yosoy, en todos los sitios hay sinvergüenzas :beso: :beso:

Campa,cómo vas???? :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 14 Ene 2010 15:55

k mala condición tiene la genteeeeeeeee

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 14 Ene 2010 16:21

Mamens.... ke FELICIDADES... ya sabes pasalo muy bien y ya nos contaras.... muchos regalitos para ti.
Imagen
un abrazo grandote. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 14 Ene 2010 16:29

mamens muchas felicidades!!!!!

xumet..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

yosoy de verdad que joroba eh????como puede haber gente que se aprovecha asi de la buena fe de otras personas?es que no tiene nombre eh?

como va la parturienta?

las sues........pues igual me animo lo que pasa es que a mi me gustan las colchas para poner encima de la cama......sera suficientemente grande para la cama de mi bruji?es de 90 creo.......o 80....... :nodigona: bueno mas o menos,como quedan las medidas?

edito,que ya he visto las medidas.....guay para la cama de bruji no?porque si la quiero mas larga pues le añado tiras y listo!!!!voy a buscar telas en fabric shack a ver lo que hay para hacer un pedido el lunes,igual el cuadro de enero lo hago con retraso,claro,hasta que lleguen.....pero a continuacion hago febrero y me pongo al dia!!!!!ahora lo mas dificil.......calcular la tela que tengo que pedir.......uf!!!!!!!
Última edición por bruxa el Jue 14 Ene 2010 16:35, editado 1 vez en total.

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 14 Ene 2010 16:30

Mamens !Felicidades! que cumplas muchos mas¡¡¡¡¡¡¡¡

yo soy..... ánimo, piensa que son los mínimos, hay más personas buenas .....un besote grande para tí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 14 Ene 2010 16:40

hola chicas, he leido de refilón algunas cositas, no entendí muy bien lo que le pasó a yosoybea, pero le mando un besote....no te amargues por los foros, aquí lamentablemente hay de todo...aunque debo decirte que en este foro en concreto nunca me he llevado malas sorpresas, todo lo contrario, todo bueno....asi que me limito a hablar aqui, y si entro a otro es solo para leer y mirar..

si hay que estar mal por algo, que sea por lo de Haití, madre mía que terrible, se me pone la carne de gallina cuando veo aquellas imagenes.....al menos yo mañana mismo voy a la caixa, a dejar un granito de arena, con 1 euro ya ayudamos, a ver si dejamos el cafelito de hoy o el tabaco, o lo que sea, y vamos a la caixa que esa gente lo necesita....

bueno y para animar un poco esto, os dejo las fotos de una estrella lone star que he hecho estos 3 dias.....si quereis saber donde está el tutorial, ya sabeis donde encontrarlo, de momento os dejo las fotitos...

Imagen

Imagen

Imagen

la diferencia de colores es la luz, unas fotos fueron tomadas de noche y otras de día

os envio un besote a todas, os quiero y perdonadme que entre poco, pero tengo poco tiempo...

besiños
Jol

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 14 Ene 2010 16:54

hola chicas... no se si es el aburrimiento... los días tan tristes... en fin que viendo lo que le ha pasado a yosoy y para animarla y animarnos... se me ha ocurrido que podríamos celebrar aquí San Valentín... hay mucho cariño no??.... nos intercambiamos unos corazones??? (acerico, colgador con olor... yo que se)... :nodigona: :nodigona: ... sólo es una idea que comparto... y la pienso en voz alta... :duda:

en fin... una idea que os puede gustar o no... sólo una idea... :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 14 Ene 2010 17:04

edito por tercera vez!!!!!!!!no salen bien los enlaces asi que os digo!!!!!

he visto otras muy bonitas,mejor os las pongo aqui......vosotras me contais que os parece ok? ahi van:

Imagen Imagen
Imagen

venga!!!!echadme una manita!!!!!!! :wink:
Última edición por bruxa el Jue 14 Ene 2010 17:54, editado 3 veces en total.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 14 Ene 2010 17:09

BRUXA...no puedo ver los enlaces... te digo mi idea... es para la cama de Natalia... quiero comprar una tela base para los cuadritos... tengo una muy clarita en rosa que hace como aguas (pero tengo que ir a comprar más que no me llegua)... es de un color muy suave y como la voy a hacer con aplicaciones creo que así destacará mas... alrededor ya sí le meteré algún color más fuerte... pero como base una suavita creo que quedará muy bien... :wink: ... me alegro de que te animes!!

:beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 14 Ene 2010 17:12

Mamens feliz cumple!!! :beso: :beso:

Yosoyesa no te agobies, lo importante es que lo habéis descubierto a tiempo. Por cierto ¿cómo lo habéis descubierto? :o Una vez leí un caso de una mujer en EEUU que hizo creer a todo el mundo durante un año que tenía leucemia, la gente se volcó con ella (era maestra) hasta organizaron una carrera en el pueblo para animarla... y después se descubrió que era mentira y que ya lo había hecho otras veces. Me pareció una historia impresionante. Salía una entrevista a la mujer y decía que lo había hecho porque necesitaba la atención y el cariño de la gente. (Estaba mal de la cabeza creo yo). Igual la vuestra es otra loquis...

Jolh qué bien hecha está la estrella... y yo que cuando veo esas cosas de patchwork psicodélico me mareo... :nodigona: no podría tenerlo encima de la cama, me pasaría el día hipnotizada.

Anaspn me gusta la idea de los corazones, pero no sé si va a dar tiempo a organizarlo :nodigona:

Bruxi yo he calculado para mi colcha de 90, los cuadritos de 20 por 20 , las tiras entre medias de 10 cm pero las voy a hacer con cuadritos pequeños, y lo que falte lo completaré con cuadritos y tiras alrededor. Mi fondo es un lino beige precioso, y las telitas son rosas - marrones y algo de verde. Queda precioso. Con 1/2 metro de lino he tenido para los 12 cuadritos.
Con ese fondo que has puesto al ser oscuro estampado no me imagino como puede quedar... :nodigona: Pero combinar con las telas, combina muy bien, y son preciosas. Yo lo voy a hacer al revés, el fondo beige más clarito y luego las telas son rosas claritas y oscuras (tirando a granate). Es que nunca he visto una con el fondo oscuro...

Albamj qué tal la vida de mami? Unas foticos :dientes: ?

Responder