melin escribió:esterfi prepara una buena escudella![]()
![]()
![]()
Joder Melin...menuda pinta, aunque acabo de comer......

melin escribió:esterfi prepara una buena escudella![]()
![]()
![]()
Charinis!xiroi escribió:Bilb ... pon a la lista negra a Esterfi![]()
ahhhh surimi, c**o
chicas escudella- cocido catalan- tengo la receta en mi bloc en cocina catalanaanaisabel1964 escribió:melin escribió:esterfi prepara una buena escudella![]()
![]()
![]()
j***r Melin...menuda pinta, aunque acabo de comer......![]()
(para mí es un buen cocido....aunque me da igual el nombre....)
Yo es que directamente no tengo, no están ni dentro de las encías, así estoy_MeiGa_ escribió:a mi no me han salido las del juicio aun![]()
![]()
Por cierto esterfi, pasate por el post del Reto de Semana Santa!
Una amiga mía llevó aparato por eso, para que le bajaran los colmillos definitivos, telita marinera, por qué coño no se te ha caído el colmillo de leche?mcor escribió:ya he vuelto, me he comido un potaje de arroz, patata y bacalao y setas en la actifry, mi trozo de pan, y luego manzana asada un poco de platano, mermelada de meloc y pelin de yogur, todo con canela
![]()
Hablando de dientes, yo estoy temblando q pronto se me va a caer el colmillo de leche y la dentista dice q el otro no va a salir con fuerza asi q me van a tener q poner aparatos para bajar el colmillo definitivo y yo los odio son tan feos y encima carisimos
Davara escribió:Yo es que directamente no tengo, no están ni dentro de las encías, así estoy_MeiGa_ escribió:a mi no me han salido las del juicio aun![]()
![]()
Por cierto esterfi, pasate por el post del Reto de Semana Santa!
Cruel yo, por que?? Aun encima que les mand a la esperta en el tema!!Toda escribió:Eres cruelQUELY escribió:Toda, te necesitan en el post de menus con Foto.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro