POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Arnima » Jue 14 Ene 2010 10:28

Hola buenos dias a tod@s!

Espero que el dia se ponga de cara porque estoy harta de verle el culo :lol: :lol: es broma... era para reirme un ratillo :burla:
Le voy a tener que pedir a mamimaribel un tazón de su cocidito mmm... que rico... tan apaña' como siempre :)

Bueno pues lo dicho besos y gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que paseis feliz dia :)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 14 Ene 2010 11:12

Hoooooooooooola!! :meapunto:

Que sigo viva jeje, aunque con poco tiempo... y por eso casi ni entro al forito :( pero os llevo en mi pensamiento y en cuanto termine de cerrar el año, organizar la ofi de la otra delegación, cerrar la campaña navideña... prometo entrar mucho más y daros mucho la chapa :D

Yo tambien estoy siendo un poco más monty-buena que estas navidades, aunque no del todo :nodigona: jeje, pero aún así, ya casi he vuelto al peso de antes :o :o increible pero cierto.... debe ser el estress del curro que llevo estos dias :)

Ale cariños mios, voy a ver si salgo un ratito y me voy donde mi madre a desayunarme una buena tostadota y un buen sojafé :up:

Besines para todo el mundo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (sobre todo pa la cumpleañera, que este finde va arder Graná!!) :fiesta: :fiesta:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 14 Ene 2010 12:06

hola, mis niñas 8) 8)

ayer no pude entrar, todo el día corriendo y estresá viva :frito: Tuve el follón habitual de todos los días más un extra de piscina, que después de un largo mes sin fustigar mi cuerpo me pasó factura y no pude rendir ni la mitad de lo habitual, pero al fin y al cabo estoy contenta porque lo más dificil es empezar de nuevo :plas:

os cuento que ya tengo estufiki y calentor en mi hogar :) y estamos tan a gustitoooooooooo :lol:

me alegra leer a mi mamimaribel algo más contenta :beso: y a mi pitu estrenando cifras en su edad que la hacen aún más joven, más vital y más ella que nunca, oléeeeeeee por mi pitu :beso:

y a armina, empiezo, miss venezuela, mi irati y todas, que vais superando la operación navideña con éxito :plas: Yo estoy también más desinflada y vuelvo a entrar en mis ajustados pantalones (siempre me ha gustado ir marcando, aunque fuera mi lorza :lol: , me gusta ir apretá :lol: ), así que estoy muy animada de volver a ser fiel a tito monty.

weno, nenas, ahora os dejo, que estoy en el curro y no puedo seguir.

ta luego, wapaaaaaaaaaas

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 14 Ene 2010 13:17

hicas, hola y adiós, que escribo mientras mastico!!!Estoy terminando de comer para irme al curro, mucho besos y luego a la noche entro con más calma.

:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 14 Ene 2010 13:56

buenos dias a todos....acabo de volver de solucionar un problema con la tarifa de internet del movil (me la habian desactivado por error, pero he conseguido que se hicieran cargo ellos de la factura resultante, ya que no me avisaron, y el error es de la tienda)....sigo investigando como arreglar mi portatil, que no puedo estar sin el (estoy tecleando desde el mamotreto de mi hija, pero es como del jurasico :nodigona: )

veo que empiezo sigue de curros esporadicos, pero de curros, al fin y al cabo :up: ...seli asoma a ratos, y siempre es un gusto verla....flamen sigue tan animada como siempre (aunque estoy con empiezo, lo de tus grifos es de sainete, nena :lol: :lol: :lol: )....arnima pide caldo, y ahora mismo le mando un poquito, que aun queda :beso: ...irati va que se las pela....mia ya duerme calentita 8) 8) :lol: :lol: ....y pitu sigue de celebraciones cumpleañeras :beso: ...en fin, que aunque no entrais mucho, veo que todo os va mas o menos bien, y eso me alegra....yo voy a ver si como prontito, y me echo un ratin de siesta, que esta noche no he pegado ojo... :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 14 Ene 2010 16:05

Arnima, Empiezo :beso: :beso:

Buenos Dias (para mi)... hoy estoy un poco cansa... es que en estos dias del mes.... hay algunos en los qu eme siento como que me pasara un camion por encima, menos mal que dura solo par de dias y se va. Asi que se que pasara rapido.

Yo tambien estoy siendo monti buenisima... no he seguido bajando de peso, pero se que en estos dias... nunca bajo, mas bien subo... asi que a esperar una semanita a ver resultados.

Hoy toca dia de vacaciones, de casa, de pelis y de maletas. :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 14 Ene 2010 16:12

Yeli niña yo hoy tambien tengo tarde de relax... bueno eso es un decir porque seguro que me sale alguna cosa para hacer, pero cerrare los ojos y hare como que no lo veo
besos para todos , por cierto aqui hoy un dia demil demonios, agua+ viento =paragüas joios :lol: que fripo que he pasao esta mañana, pero los zapatitos que me he comprao y la camisa bien lo vales :burla:
ahora si que me voy a poner la mesa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 14 Ene 2010 18:52

ya estoy de nuevo de vacaciones...

ya hemos hecho la miniclase de la pelona.. la hemos disuadido de que coja cosas de la encimera, de la mesa... con el collar ese que da susto...

hemos salido a la calle, y he vuelto empapada, chorreando el pelo, no veia del agua que se me escurria por la cara y me entraban en los ojos... solamente me faltaba las gafas de natacion madre mia como cae... aqui el rio esta a punto del desbordamiento. asi que me he puesto el traje de noche, osea el pijama y no me pienso mover de casa... mañana haremos compra

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Jue 14 Ene 2010 21:05

:frito: :frito: :frito: acabo de borrar un mensaje super largo

Bueno, venia a decir q hoy me encuentro plaff y q tb estoy siendo super buena monty

Q mandaba muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

Flamen van mejor los grifos? :beso:
Irati, cuidado no te atragantes :lol: :beso:
Seli q bien q te vaya todo bien aunquensea con strss :beso: guapa
Yeli dia de relax, dedicatelo :beso: bonita
Arnima q tal ? te mando muchos animosy :beso: :beso:
Afro q casi no entra mi querida AI :beso: :beso:
Tata, como ira su pc, se lo arreglaran pronto, para q nos cuente cositas de su bella historia de amor :beso:
Mamimaribel, q es mas apaña siempre mandando caldito a todo el mundo, niña menuda olla q tienes q tener :lol: :beso: espero q haya ido bien lo de tu hija y muyb bien :plas: q paguen ellos por los errores :beso: guapa
Mi@, q bien q ya tengas tu estufa y q esteis calentitos :beso:
Y q decir a la esencia del foro, nuestra Pitu, :beso:
Empiezo, seguro q pronto te vuelven a llamar; Oye esta mañana en una tienda he visto unos paraguas q ponian anti-viento(literal) :lol: :lol: te mando un abrazo y un :beso: muy grande me gustaria conocerte, cuando vaya a la rioja, q tengo un viaje pendiente pego un salto para conocerte :up:
Una cosa a las q manteneis contacto tf, como esta Pik? q hace mucho q no la leo. Mandarle :beso: :beso:
bueno os dejo q ya me he enrollado bastante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 14 Ene 2010 21:39

esos paraguas anti viento, que llevan, un ancla????

besitos carmen14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ybesos para todas y todosssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si hacen falta mas, horneo otra tanda enseguida.

Responder