DESCARGAR LIBROS:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sï, porque en digital no hay forma, no está en bubok ni en las tiendas que suelo visitar 

- Nemesiss
- Cocinera/o
Re: DESCARGAR LIBROS
Mcmcain , un consejo muy interesante... y que nada tiene que ver con lo que está hablando aquí...
- martita72
- Pinche de cocina
Catim, a parte de querer tener el libro, ya era curiosidad. Cuando leí tu mensaje y vi que en el 90% de los casos se encontraban los libros... pensé no puede ser, yo venga a intentarlo y no habia manera. Ya también era un poco de cabezoneria. Personalmente también me gusta tener los libros y hojearlos, creo que no hay nada comparable. Y además si te gusta el libro, creo tb. que es mejor tenerlo, lo que pasa que a veces no tenemos muchos sitio para almacenarlos.
Gracias!
Gracias!
- Mcmcain
- Pinche de cocina
Perdona, no pretendía que fuera un off topic. Era sólo un consejo surgido de cierta degeneración profesional simplemente... supongo. Y pura vejuna, no más.Nemesiss escribió:Mcmcain , un consejo muy interesante... y que nada tiene que ver con lo que está hablando aquí...
Disculpas de nuevo, y saludos.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
martita72 escribió:Catim, a parte de querer tener el libro, ya era curiosidad. Cuando leí tu mensaje y vi que en el 90% de los casos se encontraban los libros... pensé no puede ser, yo venga a intentarlo y no habia manera. Ya también era un poco de cabezoneria. Personalmente también me gusta tener los libros y hojearlos, creo que no hay nada comparable. Y además si te gusta el libro, creo tb. que es mejor tenerlo, lo que pasa que a veces no tenemos muchos sitio para almacenarlos.
Gracias!
Si te digo la verdad, no he fallado con ningún libro que he querido leer reciéntemente. Pero siempre hay excepciones, por supuesto... Pero bueno, antes o después, lo encontraremos...

Mcmcain... impresor? eso de la degeneración profesional me ha sonado a eso

- zampatutti
- Cafetera/o
Cuento número 13:martita72 escribió:Alguien me recomienda alguna página para poder descargar libros?, por ejemplo: Cuento número 13, el laberinto de la felicidad, déjame entrar...
http://www.mediafire.com/?1jyywwnott5" onclick="window.open(this.href);return false;
Déjame entrar:
http://librosweb.blogspot.com/search?q=dejame+entrar" onclick="window.open(this.href);return false;
El laberinto de la felicidad no lo encontré...
- Nemesiss
- Cocinera/o
Mcmcain escribió:Perdona, no pretendía que fuera un off topic. Era sólo un consejo surgido de cierta degeneración profesional simplemente... supongo. Y pura vejuna, no más.Nemesiss escribió:Mcmcain , un consejo muy interesante... y que nada tiene que ver con lo que está hablando aquí...
Disculpas de nuevo, y saludos.

Un 10 para zampatutti !!!!
- martita72
- Pinche de cocina
Zampatutti eres un crak!!!! Muchas gracias, yo también te doy un 10, y eso que no hemos conseguido el laberinto de la felicidad
Muchas gracias wapa!!

Muchas gracias wapa!!
- zampatutti
- Cafetera/o
¡Gracias chicas!
Me alegra haber sido útil

Me alegra haber sido útil

- Mcmcain
- Pinche de cocina
No, no soy impresor. Pero sí relacionado con el mundo editorial.
Y el problema es precisamente el de la gratuidad. El señor del que pedís el libro ha hecho un trabajo (probablemente en horas que le deja un trabajo con el que ganarse la vida, durante más de un año, como la mayoría de los escritores), y hay otro señor que arriesga su dinero en editarlo. Y ojo: nadie, o muy pocos, se hacen ricos editando; la mayoría arriesgan un dinero que ganan de otra manera para editar unos pocos ejemplares de algo que les gusta y son felices si quedan a la par.
Pero buscamos dónde encontrarlo gratis y no pagar el esfuerzo ni el riesgo, pero sí disfrutar o aprovecharnos de esto. Fíjate que este en un foro de cocina y no he visto ningún hilo dónde ponga como robar los ingredientes de una receta o cómo escaparse de un restaurante sin pagar. Si existiera probablemente sí que nos escandalizaríamos.
Imagínate por un momento que yo en mi trabajo publicitara como atacar la página de mundorecetas para poner publicidad de empresas gratis (supongo que vivan de eso), o cómo hacer para que te redireccione mundoretas.com a otra página web cualquiera. Creo que a los señores que llevan esta página no les gustaría, ¿cierto?
Y perdón de nuevo por el off topic, pero no lo puedo remediar.
Y el problema es precisamente el de la gratuidad. El señor del que pedís el libro ha hecho un trabajo (probablemente en horas que le deja un trabajo con el que ganarse la vida, durante más de un año, como la mayoría de los escritores), y hay otro señor que arriesga su dinero en editarlo. Y ojo: nadie, o muy pocos, se hacen ricos editando; la mayoría arriesgan un dinero que ganan de otra manera para editar unos pocos ejemplares de algo que les gusta y son felices si quedan a la par.
Pero buscamos dónde encontrarlo gratis y no pagar el esfuerzo ni el riesgo, pero sí disfrutar o aprovecharnos de esto. Fíjate que este en un foro de cocina y no he visto ningún hilo dónde ponga como robar los ingredientes de una receta o cómo escaparse de un restaurante sin pagar. Si existiera probablemente sí que nos escandalizaríamos.
Imagínate por un momento que yo en mi trabajo publicitara como atacar la página de mundorecetas para poner publicidad de empresas gratis (supongo que vivan de eso), o cómo hacer para que te redireccione mundoretas.com a otra página web cualquiera. Creo que a los señores que llevan esta página no les gustaría, ¿cierto?
Y perdón de nuevo por el off topic, pero no lo puedo remediar.

Última edición por Mcmcain el Vie 15 Ene 2010 12:25, editado 1 vez en total.