Cuando me decidaToda escribió:Pues suelta uno y pásaselo a Mcor, acaparadoraQUELY escribió:Tu es que no has encontrado quien te lo haga bién, me parece a mimcor escribió:yo debo de ser rara o asexual porque yo creo q en toda mi vida he tenido ganas de mambo, igual con el tonteo pues te animas pero estar tranquila y decir tengo ganas, pues no , yo por mi viviria sin sexo![]()
![]()
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Yo tuve una epoca asi de no tener ganas de nada pero normalmente me tira el monte, una que es un poco cabramcor escribió:yo debo de ser rara o asexual porque yo creo q en toda mi vida he tenido ganas de mambo, igual con el tonteo pues te animas pero estar tranquila y decir tengo ganas, pues no , yo por mi viviria sin sexo
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

_MeiGa_ escribió:Buenos dias chicas!!!![]()
![]()
Una cosilla de nada, eh???
xiroi... Que haces conectada a las 6 de la mañana????![]()
![]()
Como os podeis conectar antes de ir a currar???? A mi no me da tiempo!!!!!!!!![]()
es que tengo mogollón de trabajo y no quería conectarme al llegar a la ofi
y me ha ido bien ... si no, no rindo, entro y ya no salgo
- xiroi

te odiooooBilb escribió:meiga, yo es que me levanto media hora antes de lo necesario por si mi cuerpo tiene a bien soltar lastre y pesar menos
hoy no ha sido el caso
pero peso 70'8
¡¡llevo 2,2 esta semana!!! lo dificil será mantenerlo...pero hoy y mañana (y quizas tambien el domingo) toca gym
agggquerosaaaaa
- mcor

yo nunca he tenido ganas, me debe de faltar alguna hormona
Yoli lo primero q debes de hacer es relajarte con lo de tu hijo, habla con el, dile q si se le olvida los deberes, q los apunte en una libreta, q su unica obligacion es hacer los deberes, cuando termine podra jugar, q hay tiempo para todo, dile q por ej cuando pase 1 hora llegaras a verlo y a ver q tal los lleva, pero no estes todo el tiempo encima porque lo agobiaras, dale su tiempo, pero q no te toree.
El pipi tanto mi hermano como yo teniamos ese problema, y se fue sin nada, asi q no te agobies, q ni esta traumatizado ni nada, tu eres una grandisiima madre
Yoli lo primero q debes de hacer es relajarte con lo de tu hijo, habla con el, dile q si se le olvida los deberes, q los apunte en una libreta, q su unica obligacion es hacer los deberes, cuando termine podra jugar, q hay tiempo para todo, dile q por ej cuando pase 1 hora llegaras a verlo y a ver q tal los lleva, pero no estes todo el tiempo encima porque lo agobiaras, dale su tiempo, pero q no te toree.
El pipi tanto mi hermano como yo teniamos ese problema, y se fue sin nada, asi q no te agobies, q ni esta traumatizado ni nada, tu eres una grandisiima madre
- trampo

Buenos días SAN VIERNES y salgo a la 13.00...
Mi Bascula sigue amándome......
y ayer me comí un KIT KAT...ummm que rico¡¡¡ no se cuantos puntos son...lo buscare
Por cierto.....yo desde quepeso 10 kilos menos...me pongo mas "tierna" y mas a menudo, sera que me veo guenorra
..no se si es la palabra adecuada...por no ser burra
Mcor...a mi me borras del pacto, pero YA¡¡¡ que yo con 2, voy que ardo...vaya tela, lo que nos faltaba, otro hijo
por cierto, vivir si sexo??? estas peor de lo que pensaba
YO ME MUEROOOOOOOO
yo también ronroneo Davara
Melin...lo de tu chico es de TRACA¡¡¡ que bueno¡¡ lo que me he reido
Quely...en el IKEA no venden niños....y si lo hicieran....serian rubios y con lo ojos azules?? como son suecos
Toda...con nata el Kiwi?? le voy a preguntar...
la nata le gusta mucho
....la fruta massss
rosa1147 sigue quieta, y que las nauseas mejoren
Yoli..no digas esas cosas, eres una madre maravillosa...

Mi Bascula sigue amándome......
Por cierto.....yo desde quepeso 10 kilos menos...me pongo mas "tierna" y mas a menudo, sera que me veo guenorra
Mcor...a mi me borras del pacto, pero YA¡¡¡ que yo con 2, voy que ardo...vaya tela, lo que nos faltaba, otro hijo
YO ME MUEROOOOOOOO
yo también ronroneo Davara
Melin...lo de tu chico es de TRACA¡¡¡ que bueno¡¡ lo que me he reido
Quely...en el IKEA no venden niños....y si lo hicieran....serian rubios y con lo ojos azules?? como son suecos
Toda...con nata el Kiwi?? le voy a preguntar...
rosa1147 sigue quieta, y que las nauseas mejoren
Yoli..no digas esas cosas, eres una madre maravillosa...
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

mcor escribió:yo nunca he tenido ganas, me debe de faltar alguna hormona![]()
Aqui al lado están arreglando unos despachos pa alguien (quien será??
Y está preguntando uno a otro, onde tiene el taladro
Y yo me escojoncio.
- Bilb

trampo, pero es que tu ronroneas todos los días!!
no pienso volver a contestar a nadie en ningun lado...quien quiera ayuda que la venga a pedir aqui, que yo no muevo un dedo por nadie más
si veo que una puntúa una palmera a 3 puntos y vale 20 pues que se joda y espabile, que los demás también lo hemos hecho. No seré yo quien le diga que se equivoca... Leches!
no pienso volver a contestar a nadie en ningun lado...quien quiera ayuda que la venga a pedir aqui, que yo no muevo un dedo por nadie más
si veo que una puntúa una palmera a 3 puntos y vale 20 pues que se joda y espabile, que los demás también lo hemos hecho. No seré yo quien le diga que se equivoca... Leches!
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

hola chicas.......
estoy echa una auténtica mierda........
, tengo un trancazo horrible.
, me duele la espalda y el estomago, de las agujetas que tengo de pasarme toda la noche tosiendo.
, el pie no lo puedo ni apoyar... ayer al final, llame a mi masajista, y me ha dicho que no es nada, una contusión, masajitos, hielo, y reposo... y aquí, estoy haciendo el reposo con el pie encima de un bote de pintura...
, la dentista, bastante bien... tengo piorrea, me ha puesto un tratamiento, y enjuagarme la boca 3 veces al dia con sal y bicarbonato... su puta.madre...¡¡¡ yo eso no lo hago, que me muero del ascazo...
, el día 25 tengo que volver, para hacerme no se que historia, en los dientes que se me mueven, sacarme dos piezas, y reconstruirme otra...
El ostión, todavía, no lo se, el proximo día, me lo dice....

estoy echa una auténtica mierda........
El ostión, todavía, no lo se, el proximo día, me lo dice....
- mcor

Niños en el ikea
Quely
Bilb asi se habla
Nury joder pues estas hecha polvo, vaya rachita llevas, imagino q no te puedes quedar en casa no?? , cuidate mucho y la piorrea q creo q es una infeccion chunguilla no??