EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Vie 15 Ene 2010 17:15

eso espero cari pq la verdad es q lo paso fatal, creo q lo estoy pasando yo peor q el, asi q espero q esta sea la definitiva y ver la mejoria sobre todo, y tu q tal? estas mas animadilla?

besos :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 19:00

inmaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaa siento mucho no haber escrito estos dias, es que es una mierda esto de trabajar jajajajaj como solo trabajo por la mañana pues voy de culo, voy a ponerme al dia:

me alegro de que haya salido bien y a ver si el enano deja de ponerse malito jejejejej y por tu churri aixx jamia no se que decirte, es que esta todo muy mal, pero él que no desespere, si acaba en el paro sobre todo que vaya a los cursillos de reciclaje (quien sabe si encuentra otra cosa que le gusta) y tu con el culo pegao a la silla que no te quiten ni con agua caliente.

el resto de xikotetes como estais wapas????

dunixi como sigues wapa???????

de kayma no sabemos nada verdad???

bueno pues os explico noticias el cebollino pesa 6,400 y mide 63,5, de peso sigue en su linea y de medida ha subido, y hoy le hemos dado su primera papilla de frutas, bueno mejor dicho de fruta, una pera con 10 ml de leche materna, y casi se lo ha acabado jejejejej esta noche probaremos con la de cereales a ver como va, pero madre mia se lo tenemos que dar con la cucharilla de cafe porque no le cabe la otra la del pocoyo en la boca jajajajajja

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 22:37

aqui las fotos de su papilla de fruta jij

EDITO: estoy borrando todas las fotos de Pau]
Última edición por nguillen72 el Jue 22 Abr 2010 11:53, editado 1 vez en total.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 16 Ene 2010 10:22

ainsssssssssssssss por favor mi gordoooooooo q wapo esta!!!!!! tia se le ve feliz con su papilla de pera jijijiji debio encantarle, pensara q por fin sabores nuevos jijijiji a ver esta noche los cereales a los bebes les suelen encantar, es tan pekeñto q no le cabe su cuchara en la boca???? pq no se nota yo le veo mucho mas grande aunk claro nos pones fotos muy de tarde en tardeeeeeeeeeee :bate: ains pues eso q yo le veo wapisimo y q ojazos tiene madre mia parece q cada vez son mas grandes, solo se le ven ojos en la cara, q cosita mas bonita madre mia!

no de kay nada de nada... a mi me tiene preocupadilla la verdad :duda: habra q esperar a ver si viene y nos dice algo

bueno xikis me voy con ruffo a dar un paseo hoy un poko mas largo :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 16 Ene 2010 16:18

nuia el niño esta guapisimo!!!!! y lo veo simpatiquisimo,....aunque no pienso lo mismoq ue inma,..en la segunda foto no parece hacerle mucha gracia el pure XDDDD
en fin que he tenido una semana horrible,..que tengo un finde,...de estudio estudio y mas estudio y que ya veremos como acaba la semana que viene,..en fin nada que alguien que normalmente evita los conflictos como yo ha acabado en medio de un berangenalq eu no os podeis ni imaginar;pero por potro lado estoy contena por que he recibido unas muestras de apoyo por parte de mis compañeros que realmente me han emocionado. Ahora no ospuedo contar nada mas ( ya sabeis el mal tiene orejas y ojos por todas partes) pero ya llegara mi momento.
en fin besitos chicas,..inma yo lo del perro te vi muy convencida de ir a tu vete asi que no conteste por que vi que las demas pensaban lo que yo y que tu ya tenias la desicion tomada yo no tenia tiempo suficiente :cry:
besitos a todaaaaas
duni como va el estudio y esa ansiedad,...quiza lo primero no sea muy bueno para lo segundo, no¿? aun asi tu tomatelo todo con calma ok besiños

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 16 Ene 2010 16:24

ranmitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que has liao ya jajajajja

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 16 Ene 2010 22:50

he liau la de Dios XDDDD con lo buena que soy yo y siempre me toca recibir XDDD en fin ya va pasando el tiempo y me voy relajando pero mie spinita me queda dentro y la tendre que sacar cuando toque XDDDD por que si hay algo que no tolero son las injusticias,...bueno algunas hay que tolerarlas por coj... pero si se pude lucharpara evitarlas ,..al pie del cañon XDDDD

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 17 Ene 2010 10:28

jajajaja ranmita te pasa como a mi q siempre estoy en mediode todas las guerras jajajajjajaa cuando tu puedas nos cuentas pero espero q ganes claro!!!!

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 17 Ene 2010 10:30

si es que soys unas folloneras :lol: :lol: mirarme a mi, calmada, sin pelearme con nadie :)

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Dom 17 Ene 2010 18:55

Hola wapiss!!
Ainss que guapo Pauuu!!! y que grandecito se le ve ya!! jejej es verdad que en la segunda foto se piensa lo de la papilla, pero en la tercera se ve que le gusta!! :)
Inma que bien que Ruffo vaya tan bien!! es verdad que a veces lo pasamos nosotrs peor que ellos, pero ya sabes, no te preocupes que todo ira genial!! :up:
Ranmiii!! el tiempo pone a cada uno en su lugar, y si muchos compañeros te apoyan por algo será :wink: y por supuesto, las injusticias si es posible no hay que tolerarlas :beso:
Yo con mi ansiedad voy mejor, me pusieron tratamiento y terapia, y parece que con las pastis se me han pasado las crisis esas que me han dado.. pero claro, tampoco me quiero hacer adicta.. :nodigona: a ver que me dice el médico en la proxima visita, que la tengo para el 27..
Lo del estudio lo he aplazado... porque aparte tampoco estaba muy segura si es lo que quiero.. y ahora con esto..afuu...
besitos xikiss!! :beso: :beso: :beso:

Responder