Hola amores, buenas tardes!!!
ains, ains, qué estrés, chiquillas!!! si esto es un no parar, no pararrrrrrrr!!! uff, desde que me fui esta mañana al cole y a currar, sin parar ni un instante. He comido a las 6 y pico de la tarde

Con razón luego no ceno hasta las 12!!
en fin, que ando muy liada, qué deciros, que llevo toda la tarde de taxita, para arriba y para abajo, que si piscina, que si cumpleaños, que si compra...joer....sí, esas son mis tardes "libres", manda
güevos!!!! en fin....
Por cierto, no os he contado mis regalitos de cumpleaños....jejeje: pues veréis, me han regalado (de momento) unos pantalones, una rebequita, un vestido ideal (que me queda estrecho, ya os lo conté, jejejeje), una cazadora de piel gris chulísisisisismas de esas cortitas con elástico ancho abajo, un sifón de cocina (qué pasada, amigas, qué pasada, han creado un mosntruooooo!!!!), un cuchillo profesional que es alucinanteee

, un soplete de cocina y una bolsa de deporte tipo retro chulísima. Mi querida Nahi me ha mandado unas cositas muy guays para el cuidado de mi pelo

y un collar y una pulsera muy chulis. Y mi querida Yeli me ha mandado una sal de Hawaii (qué guayyyy!!!) que debe estar deliciosa (no lo sé aún porque me ha llegado hoy). Mil gracias desde aquí, preciosa

Así que como véis estoy que me salgo!!!

Por otra parte estoy pendiente de mi fiesta de cumple el día 23, que lo mismo me hacen un regalo excepcional y es que mis amigas de "toda la vida", ésas de las que os he hablado siempre, las que viven en Madrid y que no me odian por no ir a verlas las dos últimas veces que he ido, sino todo lo contrario, que me quieren muchísimo, están pensando si venir pa mi fiesta

ains, ese sería uno de los mejores regalos que podría hacerme jamás

Ya os contaré, porque hace que no nos juntamos todas....ni lo sé....creo que en alguna boda o despedida de soltera de alguien.....mis niñas....ains....claro que si ya vinieséis vosotras....dejaría para siempre relegado al olvido a mi amigo Vicente

, porque eso sería tan, tan gratificante (placentero)como eso mismo!!!
Voy a ver si mis cachorros cenan, luego vuelvo.