Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Vie 15 Ene 2010 13:50

Tranquilidad eh?????......me ha llegado el broche de fieltro de Cricelia!!! 8) 8)

Gracias guapa, me ha gustado mucho mas que en las fotos.... el tamaño es perfecto...... y el color tambien (teja y naranja) :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 15 Ene 2010 13:52

Trampo, Yoli pasarlo bien :up: :up: :up:
ahora a lucirlo Rosa

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 15 Ene 2010 13:53

una hora y 7 minutos :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 15 Ene 2010 13:56

Yo iré mañana al apartado, a ver ...
Rosa1, te has apuntado al tema regalitos, eh! :burla:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 15 Ene 2010 14:04

Toda escribió:Yo iré mañana al apartado, a ver ...
Rosa1, te has apuntado al tema regalitos, eh! :burla:
:( :( :(

Edito.... y debo unos cuantos :nodigona: :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 15 Ene 2010 14:22

Bueno lo que habeis escrito, os cuento vengo de urgencias porque me dolia horrores el bajo vientre y volvia a manchar, despues de casi dos horas esperando, me han dicho que el bebe ha crecido hasta casi 3cm que el corazon le late muy fuerte y que el hematoma ha disminuido bastante, a lo que yo le he preguntado que como es que las 4 veces que fui no me lo vieron y lo tuvo que ver el gine privado y ahora despues de darle el informe del gine si que lo veian, no me ha contestado, me ha dicho que todo estaba bien y que el dolor probablemente era de que el bebe estaba creciendo, y que todo lo demas estaba bien, que siguiera con el reposo hasta la proxima eco, cuando he salido he llamado a mi gine privado y se lo he comentado, y me ha dicho que si sigo manchando es por que el hematoma esta drenando o sea desapareciendo, pero que eso que ha disminuido tanto no puede ser y menos en 4 dias, que no haga mucho caso porque las gines de urgencias son residentes y pasan bastante del tema, que siga con el reposo y que si pasa cualquier cosa que e llame a el, no se si me he quedado mas tranquila o peor, os lo digo en serio, no se quien tiene la razon y quien no, yo la verdad en la eco no me entero de nada, :( :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 15 Ene 2010 14:24

Rosa, quédate con quien te dé más confianza, en un caso como éste me parece fundamental... A mí el SOP me lo detectó un ginecólogo privado y bueno, pues no lo cambio, la verdad. Me cuesta una pasta cuando voy ( :nodigona: ) pero bueno, mientras pueda pagarlo, lo pagaré.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 15 Ene 2010 14:29

Rosa, relájate y ponte tarnquilita en casa. Descansa, alimentate bién, y ya verás como tu lentejita sigue creciendo fuertota :up: :up:

Jo, se está poniendo un día de mi.erda. Esta totalmente cerrado, lloviendo y se está levantando un aire, que siesta me voy a dar. :dientes:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 15 Ene 2010 14:31

rosa1147 escribió:Bueno lo que habeis escrito, os cuento vengo de urgencias porque me dolia horrores el bajo vientre y volvia a manchar, despues de casi dos horas esperando, me han dicho que el bebe ha crecido hasta casi 3cm que el corazon le late muy fuerte y que el hematoma ha disminuido bastante, a lo que yo le he preguntado que como es que las 4 veces que fui no me lo vieron y lo tuvo que ver el gine privado y ahora despues de darle el informe del gine si que lo veian, no me ha contestado, me ha dicho que todo estaba bien y que el dolor probablemente era de que el bebe estaba creciendo, y que todo lo demas estaba bien, que siguiera con el reposo hasta la proxima eco, cuando he salido he llamado a mi gine privado y se lo he comentado, y me ha dicho que si sigo manchando es por que el hematoma esta drenando o sea desapareciendo, pero que eso que ha disminuido tanto no puede ser y menos en 4 dias, que no haga mucho caso porque las gines de urgencias son residentes y pasan bastante del tema, que siga con el reposo y que si pasa cualquier cosa que e llame a el, no se si me he quedado mas tranquila o peor, os lo digo en serio, no se quien tiene la razon y quien no, yo la verdad en la eco no me entero de nada, :( :(
Manda coj*nes :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 15 Ene 2010 14:32

que envidia, me dais, las que os vais a echar la sieta.... o quedaros en casita, en el sofa, con la mantita, calentitas........ :cry: :cry:
yo aqui, sigo con mi tos, mi dolor de espalda y mi pie..... :evil: :evil: :evil:

Cerrado