como conocer subtono de piel?:

Responder
Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante
como conocer subtono de piel?

Mensaje por Tink » Vie 15 Ene 2010 01:58

Chicas, una forma facil de conocer el subtono de la piel? ¿Que no sea con las cartulinas? :duda:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: como conocer subtono de piel?

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 03:28

Tinkerbell17 escribió:Chicas, una forma facil de conocer el subtono de la piel? ¿Que no sea con las cartulinas? :duda:

:beso: :beso: :beso:
Mirate el color de tus venas en la parte interna de tus muñecas, si son verdes eres subtono amarillo, si son azuladas eres subtono rosa. :up:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: como conocer subtono de piel?

Mensaje por ayalga17 » Vie 15 Ene 2010 10:05

Esto me interesa, nunca he sido capaz de entenderlo bien.....¿como va lo de las cartulinas?
gracias :beso:

Avatar de Usuario
caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Lun 25 Feb 2008 02:00

Re: como conocer subtono de piel?

Mensaje por caipirinha » Vie 15 Ene 2010 10:25

Y para qué influye el subtono? :coqueta:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: como conocer subtono de piel?

Mensaje por emaex » Vie 15 Ene 2010 13:32

subtono?? :cry:

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: como conocer subtono de piel?

Mensaje por Tink » Vie 15 Ene 2010 13:34

Delikatessen, no se me notan practicamente las venas, no diferencio el colour :lol: :lol: :lol:

Chicas, yo lo he preguntado para una base de maquillaje, por ejemplo en MAC NW es para subtono amarillo, y NC para rosado, o al reves, no me acuerdo :duda: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: como conocer subtono de piel?

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 13:56

Tinkerbell17 escribió:Delikatessen, no se me notan practicamente las venas, no diferencio el colour :lol: :lol: :lol:

Chicas, yo lo he preguntado para una base de maquillaje, por ejemplo en MAC NW es para subtono amarillo, y NC para rosado, o al revés, no me acuerdo :duda: :lol:
Pero Tinker, no se te ven las venas en ningun lado??? jajjaja, a ver si no vas a tener venas???? :lol:

Las mías son verdes , verdes, asi que claramente soy amarilla, subtono amarillo fijo, pero a veces me gusta mejor como me quedan las bases mas color beige rosas, me veo mas favorecida, y algunas funden bien con mi color, pero vamos, en cuanto a las bases lo mejor es probarlas, porque las amarillas a veces sientan como el culin, en fin , esto es como una lotería. :)

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: como conocer subtono de piel?

Mensaje por Tink » Vie 15 Ene 2010 14:32

Y si son verdes-azuladas? :nodigona: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que me he vuelto daltonica :lol:
El caso es que yo la piel me la veo más tirando a rosa que a amarillo, mi tia es NW en MAC y me ha regalado su base y no sé, yo no me veo efecto mascara pero me veo un poco simpson :duda:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: como conocer subtono de piel?

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 14:42

Tinkerbell17 escribió:Y si son verdes-azuladas? :nodigona: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que me he vuelto daltonica :lol:
El caso es que yo la piel me la veo más tirando a rosa que a amarillo, mi tia es NW en MAC y me ha regalado su base y no sé, yo no me veo efecto mascara pero me veo un poco simpson :duda:
Entonces te tendrás que decantar por los tonos neutros, porque si te amarillea mucho, quizás serias mas neutra que otra cosa...las bases japonesas tienen ( o tenía) esa opción, tenían las letras delante del numero para pieles rosadas, pieles amarillas y pieles neutras, a mi me gustan mas las neutras, o tirando una lagrima a color carne rosado, pero muy poquitin, sino si se me nota mucho el corte del cuello, en general suelen ser de base amarilla, porque por lo visto abundamos las Simpson, pero es que creo que algunas bases se pasan con el yellow :o

Todo es cuestion de probar Tinker, y verte favorecida, porqeu hasta los profesionales se equivocan al recomendarte un color, ni mas claro ni masss oscuro, uno que se adapte a tu piel , pero para eso hay que probarlo en la cara, no en la mano, que mania de no darnos mas muestras. :pelea:

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: como conocer subtono de piel?

Mensaje por Tink » Vie 15 Ene 2010 14:53

Son unas racanas con las muestras :pelea:

No me queda otra que irme un dia con la cara lavada e ir probando bases :duda: y me repatalea verme tan simpson con la que me han regalado, el bote esta entero, solo la a usado dos veces, y auch :enfermo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro