Yo tengo todavia un paquete, pero cuando tenga que volver a comprar, en vez de ir al Eroski tengo que volver a hacer el tour que hacia en las tiendas chinas para ver donde los hay, porque tiendas hay muchas, pero encontrar lo que buscas.......Empiezodieta escribió:yo los encuentro baratos en una tienda de chinos que han abierto y tienen verdura y cosas orientales
los paquetitos de 100 gramos me cuestan a 0,80 , y en el corte ingles solamente los de 100gramos valen 1,45 mas o menos...
y cuando fui al CI, no tenian en las estanterias pero al mirar online si hay asi que no se donde encontraras, marsen.
Que opinais de los vermicelis:
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Re: Que opinais de los vermicelis
Yo los hago con pollo al curry y quedan muy buenos... Muchos vegetales, pollo, curry, nata y fideos... los he comido hoy, por cierto
- marsen
¡¡¡Hummmm!!!!!!Yeli08 escribió:Yo los hago con pollo al curry y quedan muy buenos... Muchos vegetales, pollo, curry, nata y fideos... los he comido hoy, por cierto

- veromas
- Cafetera/o
los vermicelli habria que acompañarlos con verdura o no es necesario? otra cosa, aunque esto seria abusar mucho, pero se podrian comer a diario? mejor comerlos al mediodia o para la cena o es indiferente?
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Veromas, todo en monti hay que acompagnarlo con verduras. Incluso, yo he visto mas efectivo el metodo cuando tomo al menos taza y media de vegetales o dos con cada comida.veromas escribió:los vermicelli habria que acompañarlos con verdura o no es necesario? otra cosa, aunque esto seria abusar mucho, pero se podrian comer a diario? mejor comerlos al mediodia o para la cena o es indiferente?
Puedes comerlos para la comida o cena, segun como los prepares (con cosas grasas o no)
Lo de comerlos a diario, es como todo, no tendrian porque afectar el peso de forma negativa al tener IG bajo, pero hay que ver como los asimila tu cuerpo. Asi que a lo mejor te va fenomenal ya que tienen proteinas.
- marsen
Veromas... a ver... si comemos todos los días Vermicellis... ¿dónde está la variedad?...en una alimentación equilibrada debe haber variedad y no limitarnos a comer siempre lo mismo.
- acuerdat
- Pinche de cocina
Una cosa, no encuentro los vermicellis sólo de soja, los que he encontrado tienen también almidón de patata, esos no valdrán verdad?
- marsen
No.acuerdat escribió:Una cosa, no encuentro los vermicellis sólo de soja, los que he encontrado tienen también almidón de patata, esos no valdrán verdad?
A ver... El Corte Inglés, Makro y tiendas de alimentación chinas.
- acuerdat
- Pinche de cocina
Pues los que te digo son del El Corte Inglés, y no tenían otros, me c...............................marsen escribió:No.acuerdat escribió:Una cosa, no encuentro los vermicellis sólo de soja, los que he encontrado tienen también almidón de patata, esos no valdrán verdad?
A ver... El Corte Inglés, Makro y tiendas de alimentación chinas.

- carmen14
- Ayudanta/e de cocina
Yo compre unos en el corte ingles q son de vegetales pero no pone nada de soja, no valen?