Que opinais de los vermicelis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Que opinais de los vermicelis

Mensaje por marsen » Sab 16 Ene 2010 02:25

Empiezodieta escribió:yo los encuentro baratos en una tienda de chinos que han abierto y tienen verdura y cosas orientales

los paquetitos de 100 gramos me cuestan a 0,80 , y en el corte ingles solamente los de 100gramos valen 1,45 mas o menos...

y cuando fui al CI, no tenian en las estanterias pero al mirar online si hay asi que no se donde encontraras, marsen.
Yo tengo todavia un paquete, pero cuando tenga que volver a comprar, en vez de ir al Eroski tengo que volver a hacer el tour que hacia en las tiendas chinas para ver donde los hay, porque tiendas hay muchas, pero encontrar lo que buscas.......

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 16 Ene 2010 22:26

Yo los hago con pollo al curry y quedan muy buenos... Muchos vegetales, pollo, curry, nata y fideos... los he comido hoy, por cierto

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 17 Ene 2010 02:47

Yeli08 escribió:Yo los hago con pollo al curry y quedan muy buenos... Muchos vegetales, pollo, curry, nata y fideos... los he comido hoy, por cierto
¡¡¡Hummmm!!!!!! :plas: Ya tengo otra forma de hacerlos, gracias Yeli. :up:

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Lun 18 Ene 2010 16:36

los vermicelli habria que acompañarlos con verdura o no es necesario? otra cosa, aunque esto seria abusar mucho, pero se podrian comer a diario? mejor comerlos al mediodia o para la cena o es indiferente?

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 18 Ene 2010 16:40

veromas escribió:los vermicelli habria que acompañarlos con verdura o no es necesario? otra cosa, aunque esto seria abusar mucho, pero se podrian comer a diario? mejor comerlos al mediodia o para la cena o es indiferente?
Veromas, todo en monti hay que acompagnarlo con verduras. Incluso, yo he visto mas efectivo el metodo cuando tomo al menos taza y media de vegetales o dos con cada comida.

Puedes comerlos para la comida o cena, segun como los prepares (con cosas grasas o no)

Lo de comerlos a diario, es como todo, no tendrian porque afectar el peso de forma negativa al tener IG bajo, pero hay que ver como los asimila tu cuerpo. Asi que a lo mejor te va fenomenal ya que tienen proteinas.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 18 Ene 2010 18:44

Veromas... a ver... si comemos todos los días Vermicellis... ¿dónde está la variedad?...en una alimentación equilibrada debe haber variedad y no limitarnos a comer siempre lo mismo.

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » Lun 18 Ene 2010 18:53

Una cosa, no encuentro los vermicellis sólo de soja, los que he encontrado tienen también almidón de patata, esos no valdrán verdad?

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 18 Ene 2010 18:57

acuerdat escribió:Una cosa, no encuentro los vermicellis sólo de soja, los que he encontrado tienen también almidón de patata, esos no valdrán verdad?
No.
A ver... El Corte Inglés, Makro y tiendas de alimentación chinas.

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » Lun 18 Ene 2010 19:05

marsen escribió:
acuerdat escribió:Una cosa, no encuentro los vermicellis sólo de soja, los que he encontrado tienen también almidón de patata, esos no valdrán verdad?
No.
A ver... El Corte Inglés, Makro y tiendas de alimentación chinas.
Pues los que te digo son del El Corte Inglés, y no tenían otros, me c............................... :evil:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Lun 18 Ene 2010 19:18

Yo compre unos en el corte ingles q son de vegetales pero no pone nada de soja, no valen?

Responder