INSCRIPCIONES CERRADAS:
- Drop waved
- Ayudanta/e de cocina
Objetivo Semana Santa = -1kg/mes, bajar 2,5 kg. Ya sé que no soy muy ambiciosa,... pero prefiero ir despacio, para después manterme facilmente.
Inicio reto 84.2 kg
Final reto 81.7 KG
Inicio reto 84.2 kg
Final reto 81.7 KG
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
Re: RETO SEMANA SANTA
Bueno aqui estoy, ya me he pesado para dar mi peso y empezar mañana con el reto.
Peso 81.600
objetivo. ummm, 75 kg
Peso 81.600
objetivo. ummm, 75 kg
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Qué ganas tengo de empezar, estoy motivadísima XDDD
- airy
- Ayudanta/e de cocina
Te dejo mis datos: peso de inicio 76,4 Kg., objetivo: 72 Kg.
Muchos ánimos chicas y muchas gracias Pump por encargarte del reto

Muchos ánimos chicas y muchas gracias Pump por encargarte del reto

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Buenooo despues de la maravilla de reto navideño, q he estado mas desbocada q el caballo Atila, me propongo empezar este nuevo reto en 64,1, mi peso actual y al menos llegar a los 62... a ver si esta vez me motivo xq al paso q llevo no veas...
Mi regleta de segundo objetivo no la muevo para recordarme el peso mas bajo q he conseguido, a ver si me da verguenza y me pico yo mimmamente...
Gracias wapa y suerte a tod@s
Mi regleta de segundo objetivo no la muevo para recordarme el peso mas bajo q he conseguido, a ver si me da verguenza y me pico yo mimmamente...
Gracias wapa y suerte a tod@s
- fuerakilos
- Cafetera/o
Te dejo mis datos Pump, que aún no te los había confirmado...
Peso inicio: 65
Objetivo: 58,5
Mucho ánimo a todas y muchas gracias a pump por encargarrse del reto

Peso inicio: 65
Objetivo: 58,5
Mucho ánimo a todas y muchas gracias a pump por encargarrse del reto

- Pami28
- Novata/o
Hola chicas! Me apunto a mi 1º reto con toda la ilusión del mundo (espero terminarlo igual
)
Mi peso inicial es 76.5 Kg, y mi reto es decirle adios al 7, es decir terminar el reto con 69.5.
Besitos y animo para todas

Mi peso inicial es 76.5 Kg, y mi reto es decirle adios al 7, es decir terminar el reto con 69.5.
Besitos y animo para todas

- tanawer
- Cafetera/o
Hola!!!! Me apunto al reto!!!! Me da mucha motivación. El peso de salida te lo daré la semana que viene.
Lo que si que voy a pensarme muy bien es el objetivo. En el reto de navidad me puse un objetivo alto y no llegué. Esta vez no seré tan "farolera".
Muchos
Lo que si que voy a pensarme muy bien es el objetivo. En el reto de navidad me puse un objetivo alto y no llegué. Esta vez no seré tan "farolera".
Muchos

- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues aunqueme he dado toooda lasemana de margen a ver si bajaba, lo único que he conseguido a sido volver a cojer el ritmo de comer poco, xq lo que es bajar... cero pelotero.
He subido mucho en navidades por una mala racha, pero parece que tal como me vienen las cosas ahora voy a poder dedicarme bastante al reto, asi que:
Mi peso: 71
Objetivo: 66
Animo!!!
He subido mucho en navidades por una mala racha, pero parece que tal como me vienen las cosas ahora voy a poder dedicarme bastante al reto, asi que:
Mi peso: 71

Objetivo: 66
Animo!!!
- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
Me parece que como mucho los pesos se pueden dar hasta mañana....tanawer escribió:Hola!!!! Me apunto al reto!!!! Me da mucha motivación. El peso de salida te lo daré la semana que viene.
Muchos