Mujer si no te apetece no la hagas, yo no me voy a sentir mal por esoEmoticon escribió: Guantxe no te haré el feo y el finde me curraré la ensalada ;)

es muy fría, imagino que te apetecen mas otros platos

Mujer si no te apetece no la hagas, yo no me voy a sentir mal por esoEmoticon escribió: Guantxe no te haré el feo y el finde me curraré la ensalada ;)
Ala, ves? lo poco que te ha "costao" y lo contenta que me has "dejao"guanxe escribió:Pedorraaaaaaaaaaaaaaaaa si miras la hora no estaba como pa extenderme joooomariajje escribió:Gracias por comentar mi plato![]()
encima que soy la primera que se anima a hacerla
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy iba a ver respuesta por respuesta e ir comentando todas, pero no me has dao tiempooooo![]()
![]()
![]()
Ahora que??? te digo o no te digo...???![]()
![]()
Tiene muy buena pinta y seguro que estaría riquisima por que no me llamaste para compartirla??? ahora la que esta enfadada soy yo
No en serio, que tiene buenisima pinta, pero si le quitas los dátiles. picatostes y queso curado, usas el queso de burgos 0% y le hubieras quitado 4,5 p (creo recordar).
Yo también me la como como plato único la mitad al mediodía, y la otra por la noche y me quedo satisfecha![]()
MARGA no te preocupes cariño, que yo no le hago ni caso![]()
![]()
y ella lo sabe.... resulta que somos muy amigas y nos hemos encontrado aquí de casualidad
![]()
Cuando he dicho yo eso??guanxe escribió:mariajje![]()
![]()
![]()
![]()
Y no me has llamdo pa´la paella que sabes que me encanta??? luego dices que me quieres...![]()
![]()
![]()
mariajje escribió:Por cierto, mira a ver si te pones algo en la firma![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro