EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por marilele » Sab 16 Ene 2010 21:49

Marian, ¿y no nos lo vas a enseñar?
:beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 16 Ene 2010 21:51

Tere la toquilla es toda de ganchillo ¿tu quieres hacer una de punto caladita? en cuanto encuentre un punto "aparente" lo intentamos :wink:
Rocío :beso: :beso: deseando ver el sinpecado y el sinpecadito :)
Ay qué pena Marilele con lo precioso que era :) imagino el mal rato que pasariáis :beso:
Enternecedoras las historias que contáis de los perritos :)
Me ha gustado eso de la "cuelga" :) esa es una de las cosas que me encantan del foro....la cantidad de cosas que aprendo :up:
Nyork no te preguntaba por el adhesivo sino por el papel rojo que pusiste :nodigona:
Y yo quebrándome la cabeza buscando las uniones de las telas en tu colcha :bate: hay que ver lo que has trabajado por no trabajar :lol: :lol: :lol:
Marian que queremos ver algo :)

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 16 Ene 2010 22:03

Mas d tres horas contextando m llama mi hija , apoyo el portatil y no s donde toke k s fue todo al traste :cry:

perdonarme lo k ahora no recuerde porfa

REYNA la casa t esta kedando estupenda ycon los cariños genial ,el carro estupendo , la pamela y tocado estupendo :beso:

FOTOS con nieve preciosas :beso:

TEVI una puerta estupenda :beso:

AUXI la tokilla divina :beso:

MARGA la caja m encanta , las tostadas y mermelada todo todo genial :beso:

MARICAR los panes estupendos pero los churros fantasticos , m alegro k tu mami este bien :beso:

MARIAN la comoda genial y muy dulce :beso:

NYORK el carro genial :beso:

ESTRELLA las pulseras monisimas y el jardin una pocholada , el broche estupendo:beso:

ROCIO felicidades por seguir sin fumar y veras como lo d tu nieto va aun k lento seguro :beso:

YSA un paño muy curro , el guarda tijeras muy bonito , la tela ideal :beso:

PAKI un tuto buenisimo y muy bien explicado gracias :beso:

LAS colchas preciosas , k telas mas bonitas y cada cual en su estilo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

SE k m faltan muchas cosas ya k tenia marido con piedras ,subida d animos , dolor d diente , tortilla d pastillas , cansancio d trabajo , hambre y sueño d bbs minis , dolor d cabeza , lumbago, una porrada d menus d ISUS etc lo siento y mejoraros :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 16 Ene 2010 22:06

Buenas¡¡¡

Marga compralas hechas¡¡¡¡ Madre mia que trabajera tienen las joias¡¡¡ con lo bonitas que se ven en las fotos... y te dices ale me las hago... madre mia¡¡¡¡

Mamauxi que fina ha quedado la tuya.

Nyork pues me encanta¡¡¡¡aunque sea trampa¡¡

Mariam foto¡¡¡¡ foto¡¡¡¡¡

Hermandad besitos para el niño¡¡¡ pobrete... fotos de tu mini¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

aqui tambien se bendicen los animales, pero me temo que mañana no salgo en todo el dia... tengo que terminar de colocar el taller y ponerme con la escena que en toda la semana la he sacado¡¡¡

Ahora que hablais de perretes, esta tarde mi marido jugando con la niña le daba cachetes en el culo... el perro estaba en su cama se ha levantado como una flecha y se ha puesto entremedias de los dos... e intentaba apartarle la mano como marcandole, pero sin morderle y cuando el quitaba la mano como escondiendola y el perro ya no veia peligro ponia la cara sobre la zona donde le habia dado el cachete como consolandola.. Mas mono¡¡¡¡

ahora lo tengo aqui apoyado, parece que estuviera leyendo lo que escribo cualquier dia me electrocuto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me voy a festonear mientras me llama mi chica que ha ido a ver una peli y tengo que ir a buscarla.

CIRIAAAAAAAAAAA besitos en que andas ahora?????
Hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 16 Ene 2010 22:24

auxi ..no me corre prisa ..ya sabes que por probar que no quede :wink: :beso: graciasss

nyork,gracias por la explicacion ...desde luego que cosas mas originales.niñaaa,tramposilla pero divina,que para hacer eso ya hay que currar :plas: :plas: :plas: :plas:

San Anton ..patron de los burros :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian ..jamia ..que ya estas tardando ...FOTOOOOOOO

isa eso es del muelle del pedal,que se queda enganchado ....pues seguro que dentro de un tiempito lo tendras que cambiar :nodigona:

ains esas historias de vuestras mascotas,que penita dan....

ciriii dichosos los ojitos que te ven :beso: :beso: :beso: :beso:

rocio,supongo que eso que dices sera un paso de Semana Santa¿no? ..ains pues ya sabes que queremos cotillear ..me alegro que el niño vaya mejor :beso:

bueno,que voy a seguir con lo mio ,que le he cogido gustillo ...despues a lo mejor entro otro poquito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por teviro el Sab 16 Ene 2010 22:30, editado 1 vez en total.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 16 Ene 2010 22:25

Nada bonita, llevo toda la tarde buscando y nada :down: resulta que reduje un papel sin guardar copia, y me equivoqué. Pues si, cuanto trabajo para no trabajar :lol: :lol:
MAMAUXI escribió:Tere la toquilla es toda de ganchillo ¿tu quieres hacer una de punto caladita? en cuanto encuentre un punto "aparente" lo intentamos :wink:
Rocío :beso: :beso: deseando ver el sinpecado y el sinpecadito :)
Ay qué pena Marilele con lo precioso que era :) imagino el mal rato que pasariáis :beso:
Enternecedoras las historias que contáis de los perritos :)
Me ha gustado eso de la "cuelga" :) esa es una de las cosas que me encantan del foro....la cantidad de cosas que aprendo :up:
Nyork no te preguntaba por el adhesivo sino por el papel rojo que pusiste :nodigona:
Y yo quebrándome la cabeza buscando las uniones de las telas en tu colcha :bate: hay que ver lo que has trabajado por no trabajar
:lol: :lol: :lol:
Marian que queremos ver algo :)

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 16 Ene 2010 22:28

SAbies si se puede buscar en el historial por fecha? quiero más de tres semanas que es lo me deja el mío

Y en el foro se puede buscar por fecha? :duda:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 16 Ene 2010 22:30

hola chicas he leido todo y visto todo , prero ha sido un dia complicado , de muchas cosas , y me duele la espalda , bueno y la mano y........ :lol: :lol: paque
he visto todas las colchas y me gustan todas , os han quedado preciosas , encuanto encuentre telas apropiadas para la infantil la hago :plas: :plas: :plas: esto para todas , los pendientes muy bonitos , y el chal una pasada de pequeño ,rocio siento que se encuentre mal el chico :( seguro que me dejo cosas pero no aguanto aqui sentada , hasta mañana , a he recibido las telas y son preciosasssssssssss nada que ver con la foto y con las que he visto en tiendas , en la mano son una pasada el brillo que tienen :D :D

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 16 Ene 2010 22:35

lo del historial ni idea ..el mio lo tiene solo dos dias

en el foro ..poner fecha y que te salga ..pos no ..pero si le das abajo al boton de "saltar a pagina" pues ahi vas poniendo y ves en el mes que caes cuando salta a esa pagina.

si mas o menos tienes alguna palabra clave ...no se ..a lo mejor .."papel rojo" pinchas arriba en buscar ..pones en titulo eso..papel rojo ..si lo pusiste tu pones nyork en autor ..y pones en el foro de minis ..le das a buscar y te saldran resultados ..hay veces que sale lo que buscas :nodigona:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 16 Ene 2010 22:40

Gracias Teviro, no se si será del foro, pero como ya no se donde buscar y lo único que se es el día que lo guardé, :duda: voy a mirar :beso:

Ciria, que mal sienta cuando nos pasa eso :o :down: :beso:
teviro escribió:lo del historial ni idea ..el mio lo tiene solo dos dias

en el foro ..poner fecha y que te salga ..pos no ..pero si le das abajo al boton de "saltar a pagina" pues ahi vas poniendo y ves en el mes que caes cuando salta a esa pagina.

si mas o menos tienes alguna palabra clave ...no se ..a lo mejor .."papel rojo" pinchas arriba en buscar ..pones en titulo eso..papel rojo ..si lo pusiste tu pones nyork en autor ..y pones en el foro de minis ..le das a buscar y te saldran resultados ..hay veces que sale lo que buscas :nodigona:

Cerrado