¿Donde compras esas mangas pasteleras? Son muy útiles...

JessieKiara escribió:Gracias por el paso a paso!!!
Las croquetas me encantan, pero solo las caseras, nunca compro ni como de las congeladas prefabricadas.
Pero siempre que hago caldo, hago croquetas, es una mania que he heredado de mi madre jajaj Las congelo y muchas veces me sacan de un apuro a parte que tambien economizasTambien cuando compro pollo a l'ast y me sobra, hago croquetas
![]()
Yo con la Tmx las he hecho 2 veces desde que la tengo, pero voy a probar tu receta a ver, que las que hice eran del libro Suspiros.anda, anda el libro se llama Susurros, ja ja![]()
![]()
![]()
A mi tambien me da rabia rebozarlas, pero cojo una bolsa de esas que venden para congelar alimentos y va genial para hacerles las forma. Normalmente nos ponemos mi chico y yo, él las pasa por huevo y yo por el pan rallado (asi no me mancho)
Las vende thermomix, para mi son muy prácticasbamby escribió:Verter la masa obtenida en una manga pastelera y dejarla enfriar en el frigorífico al menos 24 horas
¿Donde compras esas mangas pasteleras? Son muy útiles...
A ver si me da tiempo y os pongo un paso a paso de las de atúntoneja escribió:!Que buena pintaa...!!! GRACIAS por el paso a paso, yo soy una de las que acabo la masa en sartén porque no me quueda bien, a ver si con esta si me sale bien.....
Y si, danos las de atùn y queso por fi....GRACIASSS.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher