UNA TARTITA TRADICIONAL DE LAS TRADICIONES DE SEGOVIA:
- susan_fdez
- Cocinera/o
NOOOOOOO, NO TE PUEDES RETIRAR.
Esta la quiero hacer yo, pero quiero que mi marido pierda primero un poquito de peso.
Mira que comimos poco ponche segoviano cuando estuvimos en segovia. Al principio lo pedimos con miedo porque no sabiamos que era, pero que bueno estáaaaaa.
Dinamito, una vez hecha ¿se puede congelar?
Esta la quiero hacer yo, pero quiero que mi marido pierda primero un poquito de peso.
Mira que comimos poco ponche segoviano cuando estuvimos en segovia. Al principio lo pedimos con miedo porque no sabiamos que era, pero que bueno estáaaaaa.
Dinamito, una vez hecha ¿se puede congelar?
-
- Repostera-pastelera/o
Re: UNA TARTITA TRADICIONAL DE LAS TRADICIONES DE SEGOVIA

No te pongas en huelga , que se te va a echar mucho de menos por aqui. Tienes muchas seguidoras, asi que dale a la cocina.

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Es el pastel que mas me gusta en éste mundo!!! yo lo he comido cada vez que he estado en Segovia y seguiré haciéndolo, y lo he intentado hacer en casa, me sale parecido pero poner el mazapan estirado...
no me queda bien
y te ha quedado FANTASTICO!!!!
Respecto a las respuestas, pues yo creo que siempre somos los mismos los que perdemos un poquito de nuestro tiempo en contestar....cuesta tan poco hacerlo!!! y el que pone la receta lo agradece mucho...

Respecto a las respuestas, pues yo creo que siempre somos los mismos los que perdemos un poquito de nuestro tiempo en contestar....cuesta tan poco hacerlo!!! y el que pone la receta lo agradece mucho...
-
- Cocinera/o
Bueno, bueno, bueno chico, estás que te sales. Peazo tarta te ha salido. ¿No es como la que hacen en la confitería de al lado de la catedral, que ahora no me acuerdo como se llama? Es que la compramos ahí siempre que vamos por Segovia. Qué cosa más rica por Dios. Y ánimo, que si os vais yendo todos los buenos, ¿qué va a ser del foro?.

- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
la tarta de pecado mortal
no me creo capaz de hacerla
del otro tema prefiero no hablar

no me creo capaz de hacerla

del otro tema prefiero no hablar

- maripepa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Vaya tarta Dinamito
Creo que esperaré a ir a Segovia para comerla, no sé si mi paciencia me dá para tanto.

Creo que esperaré a ir a Segovia para comerla, no sé si mi paciencia me dá para tanto.

-
- Novata/o
Creo que no debes sentirte mal porque la gente no haga comentarios a tus recetas. No pienses que por ello no te las valoran. Posiblemente haya mucha gente como yo, que las leemos e incluso las copiamos y las agradecemos mucho. Sólo que no soy nada aficionada a escribir comentarios. No obstante, ya que estoy aquí, aprovecho para decirte que tu receta del ponche me parece una obra de arte y que yo la tengo guardada para intentar hacerla. ¡Gracias!
- Jade
- Ayudanta/e de cocina
Ayyyy el ponche segoviano de mi tierraaaaa!!!! Gracias Dinamito me has dado la vida
, voy a copiarla para deleitar a la family.

- lorraine71
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

MUCHÍSIMAS GRACIAS Dinamito por todas tus recetas. Gracias, pero no te declares en huelga por fa, que te echaríamos de menos.

- mil_rosas
- Repostera-pastelera/o
Dinamito te entiendo perfectamente, yo hace mucho que dejé de publicar por lo mismo y ahora solo entro a leer y a contestar de vez en cuando, bueno, por lo menos ahora sé que no soy un bicho raro, que hay muchas que se sienten igual.
No conocía esta tartita tan rica, por los comentarios que te han dejado y la pinta que tiene deduzco que debe estar divina de la muerte.

No conocía esta tartita tan rica, por los comentarios que te han dejado y la pinta que tiene deduzco que debe estar divina de la muerte.