SOLO QUIERE TRITURADO:

Responder
Avatar de Usuario
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:Mié 17 Dic 2008 12:11
Re: SOLO QUIERE TRITURADO

Mensaje por amordemamita » Lun 18 Ene 2010 19:28

Hola,yo a mi hija le dejaba trocitos en la trona y los primeros dias jugaba con ella,hasta que se metio el primer trozo a la boca y asi poco a poco va comiendo trozos.Por el mediodia le sigo dando pure porque asi come mas y por la noche trocitos.Yo lo que no le he dado nunca es gusanitos y esas cosas,ya tendra tiempo de comer,un dia estaba rara con hambre y entre a un supermercado y compre un poquito de chorizo pamplonica y le di cachitos,ese recuerdo lo tengo de mi madre,cuando eramos pequeñas entraba a la charcuteria y compraba algo para que merendaramos y un bollito de pan y estaba de requechupete,ahora la bolleria industrial por desgracia a sustituido muchas meriendas y el dueño de los aspitos debe de estar forrado!!!
Mi consejo es paciencia y que no sepa que hay algo sustuyendo lo que no le gusta y asi poco a poco ira comiendo mejor.
Besitos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: SOLO QUIERE TRITURADO

Mensaje por Pistacheta » Lun 18 Ene 2010 19:44

Ay madre cómo me suena :lol:
Hace poco estaba yo preguntando lo mismo. No habia manera de que comiera trocitos.
Un par o tres de dias dejandola guarrear la comida y cambiandole lo que le daba y ahora come de todo y no veas a qué velocidad.... y.... con sólo 4 dientes.
Le suele gustar mucho el jamón york, la tortilla francesa, el solomillo de ternera y caballo, el lenguado, la pechuga de pollo... etc...

Mira. Encontré el post donde yo preguntaba lo mismo.
Te lo pongo que lo mismo te da alguna idea :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=349521" onclick="window.open(this.href);return false;

Y sobretodo... paciencia. Que guarrea y lo pone todo perdido... pues ya se limpiará. Que escupe... pues lo mismo.
Verás como antes de que te des cuenta come de todo y mastica divinamente 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro