BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- Eilan
- Repostera-pastelera/o

Only, no puedo darte en persona ese abrazo que tanto necesitas, pero sí mandarte todo mi cariño.

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Nieves, tesorito , siente cerca de ti a tus amigas foreras.
Me he acordado de ti todo el día, y te imagino, y puedo imaginar lo que sientes, y te entiendo, y te digo que es muy duro, y que te esperan unos días muy tristes ( ahora viene lo peor, cuando una se conciencia de la perdida ) , pero tienes que ser fuerte cielo, tienes que tener fuerza de espíritu , ayudar a tu madre, que se ha quedado sin su madre, ella también esta pasando su duelo, quizás mas grande que el tuyo....
Pensando en como te sientes se me remueven sentimientos guardados dentro , que afloran sin remedio , cuando se pierden a seres queridos es lo peor de esta vida , es una pena que nada te la quita, solo la dejas o intentas dejarla ahí, escondida en un rincón, intentando no pensar mucho en ello.
La vida continua, y siempre es así.Todo mi cariño para ti y tu madre.
Me he acordado de ti todo el día, y te imagino, y puedo imaginar lo que sientes, y te entiendo, y te digo que es muy duro, y que te esperan unos días muy tristes ( ahora viene lo peor, cuando una se conciencia de la perdida ) , pero tienes que ser fuerte cielo, tienes que tener fuerza de espíritu , ayudar a tu madre, que se ha quedado sin su madre, ella también esta pasando su duelo, quizás mas grande que el tuyo....
Pensando en como te sientes se me remueven sentimientos guardados dentro , que afloran sin remedio , cuando se pierden a seres queridos es lo peor de esta vida , es una pena que nada te la quita, solo la dejas o intentas dejarla ahí, escondida en un rincón, intentando no pensar mucho en ello.
La vida continua, y siempre es así.Todo mi cariño para ti y tu madre.
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Nieves bonita,espero que estes mejor,el duelo hay que pasarlo antes o despues...cada uno lo afronta como puede y seguro que tu lo haras poco a poco con el cariño de los tuyos (y el nuestro
) y con una sonrisa cada vez que la recuerdes.
Dentro de unas semana tengo un curso "Como afrontar el duelo" ya hice otros,es parte de la formacion de empresa
y la verdad este año no me apetece mucho...
Muxus para todas

Dentro de unas semana tengo un curso "Como afrontar el duelo" ya hice otros,es parte de la formacion de empresa
y la verdad este año no me apetece mucho...
Muxus para todas
- Anadelik

Buenas noches chicas, y un recuerdo muy especial para NIEVES, hoy será una noche muy mala, porque ya terminó todo, y la realidad es dura.Espero que te llegue todo el cariño del foro

- lolamar
- Repostera-pastelera/o

¡Buenos días a todas, preciosidades!
Lunes nuevo, semana nueva... ¡todo por estrenar! (la que no se consuela es porque no quiere
)
Te echo de menos saludando tempranito Nieves
. Ya se que no estas para nada, que ya lo hemos hablado, y aunque el dolor siga ahí, espero que sigas adelante y te veamos por aquí, despacito pero segura
Buen lunes para todas

Lunes nuevo, semana nueva... ¡todo por estrenar! (la que no se consuela es porque no quiere
Te echo de menos saludando tempranito Nieves
Buen lunes para todas
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
BUENOS DÍAS!!!!!
Me voy a teñir el pelo...
Muxus
Me voy a teñir el pelo...
Muxus
- Xas
- Cocinera/o

¡¡¡ Buen dia !!!
Esta mañana he estado en el medico y me han dicho que me tengo que hacer las pruebas para ver si soy celiaca, pos na y a portarme bien con las comidas sino mi cuerpo se pone malito de la barriga.
Muchos besitos guapas!!!!
Esta mañana he estado en el medico y me han dicho que me tengo que hacer las pruebas para ver si soy celiaca, pos na y a portarme bien con las comidas sino mi cuerpo se pone malito de la barriga.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardes princesas, hoy estoy mejorcilla de la fibro. menos mal no lo quiero decir muy alto, me duele y estoy muy cansada pero no al extremo de la semana pasada, y eso que la ciudad azul esta super gris y lluviosa,mucha humedad
tengo ganas de que salga el Sol para pasear al medio dia por la villa olimpica si puedo
Nieves cariñet
Bueno voy a darle una miradita al foro que estoy muy perdida

Nieves cariñet
Bueno voy a darle una miradita al foro que estoy muy perdida
- Anadelik

A ver que tal las pruebas, mucha gente es celiaca y no se dan cuenta ! Suerte XAS.Xas escribió:¡¡¡ Buen dia !!!
Buenas noches chicas, como se nota la ausencia de ONLY-Mari_NIEVES
A ver si va entrando poco a poco , y se va animando , ella a nosotras y nosotras a ella.
KORA a ver si la fibro se mantiene a raya.
KARMIN, cuenta, cuenta, que tal el tinte?
Hasta mañana LOLA, tempranera.
- Xas
- Cocinera/o

¡¡¡ Buen dia !!!
A ver que nos trae este martes, tengo unas ganas de ver el solete, hummmmmmmm lo hecho de menos

A ver que nos trae este martes, tengo unas ganas de ver el solete, hummmmmmmm lo hecho de menos