Base de maquillaje???:

Responder
Avatar de Usuario
DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Mar 10 Nov 2009 16:54
Base de maquillaje???

Mensaje por DESYCOQUETA » Dom 17 Ene 2010 19:10

Hola chicas, queria preguntarles que base utlizais asi para diario? es que yo he estado utlizando la de mac, y pues queria una que fuera mas barata. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Base de maquillaje???

Mensaje por VALARIA » Dom 17 Ene 2010 19:18

Desy, la de Revlon es una opción estupenda, a mí me encanta y es mi base de diario, y es k keda fenomenal y si tienes tiempo y te pones prebase, la tienes para todo el día, la verdad es k es una pasada, recomendada por mayetri y es mi base de dia, para los restos :up: :coqueta:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Base de maquillaje???

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 19:25

UF,yo aqui no te puedo recomendar mucho, por una razón, bueno 2, primero no me maquillo todos los días, así qué cuando lo hago me hecho lo mejor que me va en la cara,y aunque me maquiillara todos los días, creo que también lo haría.. :D ..a ver, vamos a hacer cuentas......la base de MAC que vaLE?? 28-30 EUROS??? Otra base mas "barata" cuanto? 15-20 € ??? con lo que dura una base no creo que si te gusta la de MAC te compensa usar otra un poqutin mas barata,no??? o es mi parte mas pragmática la que me hace pensar así??? Si en un sector de mis gastos ( por ejemplo potis) me puedo dar un gustazo,me lo doy......pa lo que me voy a ahorrar!!!! :duda: 8)

Avatar de Usuario
DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Mar 10 Nov 2009 16:54

Re: Base de maquillaje???

Mensaje por DESYCOQUETA » Lun 18 Ene 2010 19:58

Muchas gracias por contestar, se los agradesco mucho. Probare la de revlon muchas gracias, yo lo que queria era tener una asi para todos los dias mas economica y luego para otras ocasiones la de mac, es que yo antes no me maquillaba todos los dias y pues hace poco empece a maquillarme todos los dias. de nuevo muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: Base de maquillaje???

Mensaje por saba » Lun 18 Ene 2010 23:33

:) A mi me encantan los de la marcal clarins, se que son un poco caros, pero merecen la pena, de lo bien que te dejan la piel, y lo natural que queda........la piel agradecera, cuanto bueno le pongas..... :up:


:wink:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Base de maquillaje???

Mensaje por VALARIA » Lun 18 Ene 2010 23:58

Yo hoy con mi revlon he triunfado, claro k con la prebase de chanel y el sensual skin de KA, es k te deja el aspecto aterciopelado estupendo, vamos, k no me dan ganas de desmakillarme :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Mar 10 Nov 2009 16:54

Re: Base de maquillaje???

Mensaje por DESYCOQUETA » Mar 19 Ene 2010 15:45

Muchas gracias chicas, se los agradesco mucho, la verdad que no dan ganas de quitarse el maquillaje :lol: sobretodo yo ahora mismo ya que tengo anemia y tengo la cara muy palida, y no me gusta nada verme asi :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro