doya escribió:Me encanta tu cocina
Las paredes ¿son pintadas?
Ayer abri yo un post para pedir consejo sobre ello. Voy a ampliar un poquito la cocina para poder meter una mesa para comer. Y necesito consejo sobre, paredes, suelos, muebles, etc.... sobre todo y primordialmente necesito comodidad, es decir, cosas limpias que den poco trabajo..... ¿me entiendes?.
Gracias

Ya te conteste en el foro de embarazo,mira te cuento,las paredes son pintadas y en vez de ponermelas de yeso,me las pusieron de perlita q es mas resistente,el suelo te aconsejo q lo pongas oscuro como el mio(mi madre lo puso crema y esta siempre sucio y cuando lo friegas estan todo el rato los pelos pegados)en las zonas donde se ensucia mas como delante del fregadero y de la placa puse el silestone precisamente para q no se ensuciaran los azulejos por el lecheo,te aconsejo los muebles con brillo ya q los mios son mate y se quedan todas las huellas y la ventaja q tiene estar pintada es q si gastas cuidado la pintaras a los 2 años(y si cambias de color la cocina parecera nueva) pero con los azulejos en esos 2 años tendras q limpiarlo mas veces,los electrodomesticos en acero no se ensucian tanto como dicen.
Bueno si quieres saber algo mas me lo preguntas
Q bien,no sabia q tenia a nadie del foro por aqui cerquita,en q zona vives?