O.T-NUESTROS CUMPLEAÑOS.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: O.T-NUESTROS CUMPLEAÑOS.

Mensaje por AYNA » Mié 20 Ene 2010 21:13

NURIAJS escribió:El mío ya ha pasado, pero fue el 15 de enero "la niña bonita" jajajaja..., aunque precisamente esa fue la que dejó de funcionar justo el jueves, mi niña bonita no me quiso preparar los bizcochitos para el viernes mi cumple jeje, menos mal que me han traido ya la nueva y esta de momento va bien... esperemos que siga así jeje
FELICIDADES CON RETRASO :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 20 Ene 2010 21:15

casiopea70 escribió:Pues el mio es... el 19 de Marzo de 1970 , mi bisabuelo Jose,mi abuelo Jose, mi papi Jose, o sea que iba para Pepa fijo, (mi madre, que es una santa se negó, :lol: ) pues nada que me haria mucha ilu que lo pongas tambien, lástima que solo sea una copiadora de recetas, :lol: :lol:
Te pongo ahora mismito guapa,ya sabes que el dia de san José,nos acordaremos de ti por aqui :wink: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 20 Ene 2010 21:15

driade escribió:Anda que no habia visto yo este post y me gustaria que me añadieseis, yo naci en el mes de las flores el dia 21 de mayo del 81
Añadida :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 20 Ene 2010 21:16

Unodedos escribió:
AYNA escribió:
Unodedos escribió:Me toca : 9 de junio del 79 ; )
Bonita fecha,el 9 de junio es el día de la Región de Murcia :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí y de la rioja es fiesta creo jeje aunque no sea de ninguno de los dos sitios siempre me acuerdo de ambos jeje ; )
Tienes toda la razón,es el dia de la región de Murcia y de la Rioja :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 20 Ene 2010 21:18

chemaluna escribió:Vaya ideas que tiene ayna pero esta muy bien yo soy del 10 de octubre de 1982 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hola mi niño,ya no soy la que era antes :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: ,que me alegro de verte por aqui,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso:

mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mªangeles2 » Mié 20 Ene 2010 22:41

pues el mio fue el dia 12 de enero y creo que ya me apunte hace tiempo pero de verdad estais perdonadas si se os ha olvidado eso si mientras me dejeis seguir copiando vuestras recetas. :porfavor:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 20 Ene 2010 23:54

mªangeles2 escribió:pues el mio fue el dia 12 de enero y creo que ya me apunte hace tiempo pero de verdad estais perdonadas si se os ha olvidado eso si mientras me dejeis seguir copiando vuestras recetas. :porfavor:
Hola mªangeles2,sabes lo que pasa, que yo soy la unica que pone las felicitaciones :( ,por que yo habriese el post no quiere decir que yo unicamente sea la que ponga el post para felicitar,pues lo podeis poner tod@s,pues a veces por cosas yo no puedo entrar ese día o cualquier incomveniente,como paso con el tuyo,pero se te felicitó en este foro ,te dejo el enlace para que le heches un vistazo,lo siento mucho ,a ver si alguien me hecha una manita :nodigona: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Jue 21 Ene 2010 02:02

gracias AYNA.

y por cierto si que es verdad que estas estupenda. :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 21 Ene 2010 02:14

Me uno a esta idea. Es bueno acordarnos de todas, somo la caña de España :lol: :lol: :lol:

Mi cumple es el 25 de Mayo. :fiesta:

mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mªangeles2 » Jue 21 Ene 2010 11:40

AYNA escribió:
mªangeles2 escribió:pues el mio fue el dia 12 de enero y creo que ya me apunte hace tiempo pero de verdad estais perdonadas si se os ha olvidado eso si mientras me dejeis seguir copiando vuestras recetas. :porfavor:
Hola mªangeles2,sabes lo que pasa, que yo soy la unica que pone las felicitaciones :( ,por que yo habriese el post no quiere decir que yo unicamente sea la que ponga el post para felicitar,pues lo podeis poner tod@s,pues a veces por cosas yo no puedo entrar ese día o cualquier incomveniente,como paso con el tuyo,pero se te felicitó en este foro ,te dejo el enlace para que le heches un vistazo,lo siento mucho ,a ver si alguien me hecha una manita :nodigona: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Ayna muchisssssssimas gracias por el post y perdona que no lo haya leido en su momento pero por mi trabajo entro en el foro deprisa y corriendo y se me paso :( pero te aseguro que 10 dias despues de mi cumple me acabo de emocionar con vosotras :cry: lo dicho sois la caña de españa ¡

Responder