Como ayer tuve charla con el costi hoy me ha ido al Lidl a comprarme cositas para la dieta y me ha traido los sobres para hacer natillas de sabor fresa para mi y de vainilla para él, y el aliño light para ensaladas, pero no nos ha gustado nada
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Bilb he visto que has comprado los sobres para hacer natillas, las has provado? como las preparas tu?
pq me parece haber leido a Dunia en otro post diciendo que con 1 vaso de leche y medio sobre y en el paquete pone que le eche el sobre entero y no se que hacer
Como ayer tuve charla con el costi hoy me ha ido al Lidl a comprarme cositas para la dieta y me ha traido los sobres para hacer natillas de sabor fresa para mi y de vainilla para él, y el aliño light para ensaladas, pero no nos ha gustado nada

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
no es que den diarrea, es uqe a algunas nos crece un monstruo dentro
crece, se hincha, se oyen ruidos y al final...corriendo al baño!!!!
la otra vez mi novio y yo nos peleabamos por el baño, porque los dos nos ibamos por la pata en cuanto comíamos uno. Y a pesar de todo...seguiamos comiendo!!!!
crece, se hincha, se oyen ruidos y al final...corriendo al baño!!!!
la otra vez mi novio y yo nos peleabamos por el baño, porque los dos nos ibamos por la pata en cuanto comíamos uno. Y a pesar de todo...seguiamos comiendo!!!!
- Bilb

nunca las he hecho yoli
pero pone que un sobre para 250 ml de leche no?
pero pone que un sobre para 250 ml de leche no?
- anaisabel1964

Hola chicas.....ya estoy por aquí.....
Qué susto me he metido Bilb....tengo todavía una caja casi llena de los merenguitos normales y como hay noches que tengo que gastar y me como un par de ellos he pensado, ya la he lidado.......buff!!!!!!!!!!!!, menos mal....
A mí, la verdad, es que no he notado que me den cagalera....no sé, como me los suelo tomar por la noche....

Qué susto me he metido Bilb....tengo todavía una caja casi llena de los merenguitos normales y como hay noches que tengo que gastar y me como un par de ellos he pensado, ya la he lidado.......buff!!!!!!!!!!!!, menos mal....
A mí, la verdad, es que no he notado que me den cagalera....no sé, como me los suelo tomar por la noche....
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

A mi hay productos lights de lidl que no me gustan... bueno y de otras tiendas...
Es que soy un poco tiquismiquis 
- Bilb

los uqe dan cagalera son los light de linessa, poruqe la cantidad tan exagerada de edulcorantes, los normales no dan
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Bilb cuando hagas las de chocolate me lo cuentas que me he quedado con la duda, pero he pensado, como sepan como los yogures de chocolate no me los comere y le he dicho que no los cogiera.
- anaisabel1964

Por cierto, no sé si está Nuri por ahí.....si no, la que pueda ayudarme...es que he visto en su menú que ella pone "sabanita ligth.-0,5"....de qué marca es????..es que yo compré las de linessa y pensando que eran 0,5 y cuando saqué los valores nutricionales, son a 1 punto cada una.....que decepción......

- criscelia
- Cocinera/o

Hola guapa, cómo estáis? vengo del hospital de hacerme la gastroscopia..
ajjjj que mal se pasa!!!Me han dicho que tengo gastritis crónica...
y digo yo...qué demonios será eso???
A la vuelta he ido al lidl...cómo no!!!!
a por una caja de merengues...si, soy masoca como bilb, qué le vamos a hacer!!!
El caso es que también he comprado las natillas y la info que viene es del producto preparado con leche semidesnatada, así que no veo cómo calcularle los puntos si no es hecho con esa leche...
me sale el sobre entero con esa leche por 4,5 puntos....o sea que mu barato no lo veo, o es que yo estoy muy espesa...
También he cogido la nata que era baratita de precio, alguien la ha probado??? Soy un mar de dudas...

A la vuelta he ido al lidl...cómo no!!!!
El caso es que también he comprado las natillas y la info que viene es del producto preparado con leche semidesnatada, así que no veo cómo calcularle los puntos si no es hecho con esa leche...
- anaisabel1964

Ok. Bilb....por lo que te he leído, los de Linessa, son el doble de grandes por la misma puntuación...a lo mejor me decido y esta tarde me acerco hasta Toledo a ver si los compro...es que nunca he conseguido comprarlos, no sé si es que traen las cajas justas para las conocidas o qué...
Por cierto Yoli te acepté en el Facebook y vi una foto tuya con tu costi....muy guapa, encantada de conocerte....

Por cierto Yoli te acepté en el Facebook y vi una foto tuya con tu costi....muy guapa, encantada de conocerte....