Dieta Naturhouse:

Cerrado
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Vie 22 Ene 2010 17:40

¡aquí estoy otra vez!
que entro poquito porque estoy mas liá que la pata de un romano...
bueno besitos para las antiguas que vuelven (afortunadamente con pocos kilitos de más, que se irán en un pis pas) y para las nuevas ....
deciros que el foro anima muchísimo, porque cuando "caemos en tentación" o no hacemos bien la dieta o no nos sale como pensábamos, nos viene muy bien para desahogarnos (aunque joy nos de :bate: :bate: ) y para que nos mimen y nos den ánimos ...
y cuando la dieta se hace bien o medio regular y se notan resultados, aque "ilu" hace contárselo a alguien, que además te entiende muy bien.
Además también nos "hacemos unas risas" con nuestras peripecias con la dieta y nh :wink: :wink:
Bueno ahora que ya "he vendido el producto" os cuento "como voy de lo mío" me cuesta no picar y hacer bien la dieta, pero bueno haciendola medio bien como otras veces he perdido 300 gramillos (que buenos son) peeeeeeero me consuelo pensando que al retomar la dieta me he cogido un estreñimiento que te c**** (bueno exactamente lo contrario) y aunque resulte un comentario "escatológico" y poco "fisno" he hecho la prueba a pesarme al levantarme sin más y pesarme un ratillo después "tras evacuar" y suelen ser como 300grs. así que cuando empiece a recuperar "la forma intestinal" supongo que notaré más resultado. :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno no os meto más rollo, y prometo ser :porfavor: y entrar de vez en cuando a veros un :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » Vie 22 Ene 2010 21:29

Hola chicas!!!!

Siento no haber podido entrar antes, pero esque menuda semanita que he tenido!
Bueno, pos como os dige el martes fui a NH me dijeron que pesaba 55,5! y me lleve una alegría porque en casa había pesado 1kg más (pensé, jo, estará mal?pero si es nueva!asique me pesé en casa y estaba bien, asique no se)
Bueno total, que empece el miercoles a tomar los liquiditos y las pastis, y jo, esque me he pesado hoy y encima he engordado!!! 300gr, pero esque si lo he hecho super bien!! he sido super formal y nada, ni 100gr!! siempre igual, me estanco en 55,5+- y na que de ahi no bajo!!
Asique estoy un poco de bajon, y hoy tengo día de que me veo fatal y super fofilla!creo que la semana que viene me toca la warry, será eso?
La semana que viene me voy a apuntar a espining a ver si eso ayuda, no?!
lo peor es que con el bajon, me entra la ansiedad, y no hago mas que fumar y fumar por no comer! y lo quiero dejar!!!! creo que me voy a tener que acostumbrar a la dieta antes porque sino seguro que la hago mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno chicas, que me voy con mis chapillas al sofa, a ver si el ver la tele y no pensar hace que se me pase.

Besitos (de vez en cuando me pasaré por aqui a ver si habeis comentado algo, jeje!)

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSIGSX » Vie 22 Ene 2010 21:43

Hola a todas!! Ayer fue mi primer dia de NH y la verdad es que estoy muy animada. Tengo que perder 10 kilos, que despues de los dos embarazos tampoco me parece una exageracion pero ahi estan y hay que hacerlos desaparecer. Asi que me pasare por aqui para contaros que tal me va y poder ayudar y animar a quien le haga falta

:beso:

marivi863
Novata/o

Mensaje por marivi863 » Sab 23 Ene 2010 11:20

Hola de nuevo a todas... Lo prometido es deuda y aunque con un día de retraso os cuento...
El jueves tuve mi primera visita a NH y bueno... después de dos años de dejar la dieta tengo que perder mas o menos 8 kilos, yo lo dejo cuando me encuentro bien así que ¡¡¡a por ellos!!!
Esta semana dieta amplia que es la mas comoda de todas que con la ayuda de los viales y las pastillas se lleva muy bien porque te da la sensacion de no tener hambre ni ansiedad por lo menos para mi.
Lo que peor llevo es el beber agua y aunque me subo la botella a la oficina... no me acuerdo de ella, pero bueno las infusiones de poleo tambien ayudan.
Animo a todas a continuar y a no desfallecer que el veranito esta cerca y a todas nos gusta mostrar buen "tipito".
Tialu escribió:La semana que viene me voy a apuntar a espining a ver si eso ayuda, no?!
Claro que te va a ayudar todo ejercicio es bueno....
Bueno chicas a ser buenas el fin de semana
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » Sab 23 Ene 2010 17:12

Bueno chicas, hoy me he pesado y tenía 55,1 asik algo he bajado, joe, esque estaba alucinando!!
Esta noche salgo de fiesta, asique espero no liarla demasiado, tomaré cervecitas que es lo que menos calorias tiene y nada de nada de cubatitas, snif, que pena con lo rico que esta el 43cola!
Me he comprado un vestidito moniiiiiisimo de la muerte en blanco y me pondré eso, a que se nota que estoy mas animadilla!?
Bueno, mañana os cuento.

Besitos y ser buenas el finde!!! :beso: :beso: :beso:

benicur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por benicur » Sab 23 Ene 2010 19:59

HOLA CHICAS :plas: ..........SOY BENICUR 8) HE VUELTO AL REDIL :lol: , HEMOS RETOMADO EL VOLVER A NH, PUES NOS ESTABAMOS SALIENDO DE MADRE :evil: Y ESO NO PUEDE SER :bate: :bate: SIN AYUDA POR NUESTRA CUENTA NO PODEMOS SEGUIR COMO DIOS MANDA :porfavor: ESPERO NOS ACEPTEIS DE NUEVO CON VOSOTRAS :coqueta: HABRA MUCHAS QUE NO NOS CONOZCAN PERO YA IREIS CONOCIENDONOS :up: , SOMOS MADRE YO :nodigona: E HIJA QUE YA ENTRARA :bate: :bate: MUCHOS :beso: :beso: PA TODAS Y HASTA LA PROXIMA.................... :burla: XAO

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Dom 24 Ene 2010 02:21

BENICUR.....que alegria cuando yo entre llevabas 20 kilos perdidos y me parecian inalcanzable y sabes ya llevo 20 y ni me lo creo bienvenida de nuevo tu esperiencia seguro nos sera muy valiosa

y a todas un besazo fuerte

el lunes me toca bascula o chivata como bien decis ..ya os contare

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Dom 24 Ene 2010 09:53

queda menos para nuestro objetivo esta semana pesamos 65,600 asi que no esta nada mal la semana pasada eran 66,300 y en total hemos dejado los 69,300 no esta mal la cosa.

benicur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por benicur » Dom 24 Ene 2010 13:59

JUNIO8 ME ALEGRA QUE HAYAS ALCANZADO LOS 20 :plas: YO LLEGUE A 25 PERO HE TENIDO MUCHOS CONTRATIEMPOS Y HE RECUPERADO ALGUNOS :evil: PERO BUENO YA ME HE PUESTO MANOS A LA HOBRA Y EN UNA SEMANA HE PERDIDO UN KILO Y DOSCIENTOS GRM. :up: ESPERO SEGUIR ASI Y LLEGAR ESTA VEZ A MI OBJETIVO, PUES EN MAYO HACE LA COMUNION MI NIETO :D EL HIJO DE EVA MI HIJA QUE PERDIO CONMIGO, HABLO DE ESTA SEMANA 2,600 OSEA QUE ME HA GANADO :plas: .........Y QUEREMOS IR LAS DOS BIEN GUAPAS :guapa: ASI QUE YA SABEIS EMPEZAMOS A COMPETIR OTRA VEZ LAS DOS, A LA SEMANA QUE VIENE, EL SABADO PIENSO GANARLA YOOOOOO :nodigona: :lol: BUENO GUAPETONAS AQUI NOS TENEIS DE NUEVO,PARA SEGUIRLO A RAJATABLA Y SINO OS DOY PERMISO PARA QUE :bate: :bate: CANEIS TODO LO QUE QUERAIS :beso: :beso: Y HASTA LA PROSIMA...........XAO :burla:

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Dom 24 Ene 2010 18:43

Hola chicas:
el martes tendre que ir a pesarme a ver cuanto e perdido en mi primera semana.
pero os cuento...
mi primera cita en NH fue el martes.
y al salir fuy a la farmacia y me pese alli...
bueno, el caso es que el miercoles empece mi dieta, y el jueves por la tarde antes de que cerrara la farmacia tuve q ir a comprar aspirinas y no pude evitar pesarme.
era la misma farmacia, asi q el mismo peso...
y me quede flipada.... pesaba 800gms menos.....
llevaba la misma ropa, q cuando me pese el martes.
lo veis normal???
e andado mucho.
estos dias entre medicos y compras y todo e andado un monton durante las mañanas
y supongo que de comer comida basura y todo lo que me diera la gana y picar entre hora a llevar una dieta a rajatabla pues supongo que sera normal....
que creeis vosotras???
bueno de todas formas no me ilusionare, esperare al marte a q me toque pesarme en NH.
ahh y este finde super bien, quedamos a cenar en casa de mi novio con unos amigos.
ellos cenaron pizza y yo sepia y espinacas.
no me dio nada de envidia....
al contrario le di envidia yo a mi amiga, tuve que darle espinacas, jajajajaja
un beso y animo a todas. :D

Cerrado