UN GRAN DESCUBRIMIENTO:

Responder
LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00
UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Mensaje por LIV » Sab 23 Ene 2010 11:05

Hola chicas, no escribo mucho en el foro, pero os leo todos toditos los días. :D
Hoy quería compartir con vosotras una marca que descubrí hace poco en la farmacia. Es de alta gama y se llama Lierac. Yo no la había oido en mi vida, así que busqué en San Google y leí buenas opiniones sobre todo los contornos de ojos. Yo tengo muchas bolsas que son herencia de mi mami, y sé que no se me van a ir nunca, así que me decidí y me compré unoi expecífico para ellas que se llama Dioptigel hecho a base de extractos vegetales. Me costó 20 euros, así que tampoco es excesivamente caro y el tamaño, un tubito como todos. Llevo usándolo tres semanas y la verdad es que me encantaaaaaa!!!!!!!Aunque es gel me hidrata muchísimo la zona pero sin engrasar y noto que tengo las bolsas más descongestionadas ( aunque por supuesto no han desaparecido).
Tambín me compré una crema de la cara que se llama Hydra Chromo (creo) en gel para pieles mixtas. Las muestras que me dieron me encantaron, porque deja la piel suave y te quita las pequeñas arruguitas de expresión ( que ya tengo unas cuantas),pero despues de comprárme el bote ( 40 eurazos) me empezaron a salir rojeces en las mejillas ( tengo la piel hipersensible y con dermatitis, ésta es herencia de mi padre)no se si a causa de la crema o de las nieves y calefacciones ( me pasa todos los años en invierno ¡¡¡¡que cruzzzzz!!!! :evil: :evil: )así que la tengo aparcada para cuando venga el buen tiempo.
Bueno chicas perdón por el rollazo, pero quería compartirlo con vosotras :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Mensaje por mayetri » Sab 23 Ene 2010 11:28

Gracias por compartir tu descubrimiento con nosotras.

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Mensaje por moon75 » Sab 23 Ene 2010 11:37

Gracias guapa :up: creo que mariwo habla de esa marca en uno de sus videos, ¿puede ser hablando de despigmentantes? :nodigona:
:beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Mensaje por Anadelik » Sab 23 Ene 2010 16:45

LIERAC tiene buena prensa, uno de sus cosmeticos mas apreciados es:

La linea hydra Chrono:

Imagen

SUper hidratante para pieles faltas de agua. :up:

Gracias por el apunte LIV :D :up:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Mensaje por Anadelik » Sab 23 Ene 2010 16:47

moon75 escribió:Gracias guapa :up: creo que mariwo habla de esa marca en uno de sus videos, ¿puede :nodigona: ser hablando de despigmentantes? :nodigona:
:beso:
Creo que no MOON :nodigona: , la marca que habla MAriwo hablando de despigmentantes es la de GUINOT, amos, creo yo, que lo apunté y todo, por cierto marca muy buena y de la que se habla poco. :nodigona:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Mensaje por moon75 » Dom 24 Ene 2010 16:11

Anadelik escribió:
moon75 escribió:Gracias guapa :up: creo que mariwo habla de esa marca en uno de sus videos, ¿puede :nodigona: ser hablando de despigmentantes? :nodigona:
:beso:
Creo que no MOON :nodigona: , la marca que habla MAriwo hablando de despigmentantes es la de GUINOT, amos, creo yo, que lo apunté y todo, por cierto marca muy buena y de la que se habla poco. :nodigona:
Niña, es el primer producto que sale :guapa: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro