Mil gracias

Muchas gracias guapa! pues dejaré la pasta que repose un poco, a ver si así no me queda caldosilla, el arroz tb lo dejas en reposo? no se pasa?mama66 escribió:Yo le pongo menú pasta y luego dejo reposar unos minutos, así se termina de reducir el caldo que le queda.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Kisa, sois unos soleteskisa escribió:yo como te ha dicho mama ,5 minutos y la dejo reposar![]()
el arroz lo dejo un par de minutos, y para nosotros queda a nuestro gusto.zeta32 escribió:Muchas gracias guapa! pues dejaré la pasta que repose un poco, a ver si así no me queda caldosilla, el arroz tb lo dejas en reposo? no se pasa?mama66 escribió:Yo le pongo menú pasta y luego dejo reposar unos minutos, así se termina de reducir el caldo que le queda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias usiausia escribió:hola, aunque veo que te han respondido ya las compañeras, te doy mi opinion, yo lo pongo en menu pasta, y lo dejo un par de minutos una vez a acabado y despresurizo manual, lo que si es importante es la cantidad de liquido, yo en la fideua le pongo hasta que tapa la pasta raso..espero te sea de ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro