pienso como tu y BILB tu si que aburresASTURIANISIMA escribió:bueno..... "bilbaina" ........ eres una fantasma....así sin anestesia.... puedes investigar toooooooodo lo que te parezca sobre mí...n9 estoy escondida,ni muchísimo menos,simplemente leo ,leo y leo....y mira...yo si que he investigado sobre tí.....
Cuando empecé a leer tus comentarios,me sorprendia la aparente fuerza y seguridad que intentabas demostrar... por lo que me interesé por tus principios aquí..... que diferencia chica...... humilde,discreta,colaboradora,OJO esto sigues siendolo,pero a que precio?a tener que besarte el culo?a reirte todas las gracias?pues chica,siento decirte que no.....
Realmente me daría mucha pena de mi misma si leyese comentarios como los que te dedican a ti y no precisamente a las que contestas sin piedad,si no a tus propias "compañeras" en plan,bueno ella es así....ya sabemos que es así....detrás de esos comentarios se puede dislumbrar que a muchas simplemente les haces gracia..... ¿porque no miras para atrás y ves como has ido cambiando?
Por cierto el foro no es la vida.... y te lo tomas demasiado en serio....te he leido denominaros "la cúpula"...jajajajaa de que guardería te has escapado tú?![]()
No pretendia hablarte asi,no por nada eh?que no pretendo ganarme tus favores...simplemente has metido tu mano donde no debías y encima luego le dices al chico que quien le ha metido a él..y a ti?
En fin....no pretendo seguir con esto,porque me aburre un montón y si salgo en defensa de los demas es porq me sorprende y molesta el temor,por no decir que PORQUE ME DA LA GANA y cuidado ,que parece tener todo el mundo a quien? porque no eres más ni mejor que nadie,estás aqui para lo mismo que los demás...es decir...ADELGAZAR.
pd:el otro dia aplaudias mi comentario hoy como no es a tu favor espero cualquier tipo de reaccion,pero psssssssssshhhh a quien le importa tu reacción?jajajajaaaa
Distribución de puntos/ y horarios:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Distribución de puntos/ y horarios
que arte tienes ,estas sembraASTURIANISIMA escribió:la diferenia entre tú y yo..es que TÚ nunca aburres...![]()
guapa!!!!
- ASTURIANISIMA
- Cafetera/o
por cierto Rocio,tú si que podías dar lecciones...porque tú si que lo has conseguido,noooooooo?
-
- Repostera-pastelera/o
mira muchacha no me aburras con tus tonterias y tu si que tienes chorradas pero mentales jjjj y no seas mas pesada que ya hueles jajajjaja hija que te vaya bien la vida por que en tu vida como seas asi no hay quien te aguante .Bilb escribió:mira muchacha, no me aburras![]()
![]()
![]()
![]()
no te gusto? pues mira, ya estamos empatadas, porque tu a mi tampoco. Ale, maja, con chorradas a otra, que a mi me la trae al pairo la opinión que puedas tener de mí.
-
- Repostera-pastelera/o
si lo consegui ahora estoy en mantenimiento y lo consegui gracias a mi fuerza de voluntad y tambien gracias a muchas foreras de este foro ,que creeme hay muchismas con muy buen corazon y sobre todo te respetan y ayudan animo y muchos besosASTURIANISIMA escribió:por cierto Rocio,tú si que podías dar lecciones...porque tú si que lo has conseguido,noooooooo?
- ASTURIANISIMA
- Cafetera/o
felicidades,poder conseguir algo así representa muchas cosas!
Por otro lado....se que aquí hay gente de buen rollo e incluso la chica esta no me parece mala tia,de verdad, simplemente me parece alguien acomplejado que lo disimula atacando y eso si que es un problemón,pero mientras exista gente que le ria las gracias pues no se dará cuenta del verdadero problema,solo espero que pronto consiga su objetivo y verás como se le endulza en caracter...es cuestión de tiempo...esperemos !!!!!!!!
jajajajaaaa y si no...a seguir divirtiéndonos!
Por otro lado....se que aquí hay gente de buen rollo e incluso la chica esta no me parece mala tia,de verdad, simplemente me parece alguien acomplejado que lo disimula atacando y eso si que es un problemón,pero mientras exista gente que le ria las gracias pues no se dará cuenta del verdadero problema,solo espero que pronto consiga su objetivo y verás como se le endulza en caracter...es cuestión de tiempo...esperemos !!!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
si pienso igual pero es que en otro post nos llaman petarda y segun en este foro no se puede insultarhttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f= ... tart=23900" onclick="window.open(this.href);return false;ASTURIANISIMA escribió:felicidades,poder conseguir algo así representa muchas cosas!
Por otro lado....se que aquí hay gente de buen rollo e incluso la chica esta no me parece mala tia,de verdad, simplemente me parece alguien acomplejado que lo disimula atacando y eso si que es un problemón,pero mientras exista gente que le ria las gracias pues no se dará cuenta del verdadero problema,solo espero que pronto consiga su objetivo y verás como se le endulza en caracter...es cuestión de tiempo...esperemos !!!!!!!!jajajajaaaa y si no...a seguir divirtiéndonos!
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

si pretendéis crisparme o algo así... dejar de intentarlo, porque estoy por encima de todo eso, y si no quiero cabrearme, pues simplemente, no me cabreo. Tengo cosas mejores que hacer.
Asi que ale, seguir, que entretenéis al personal

-
- Repostera-pastelera/o
jajjajajaj que gracia me haces bilb eres la mejor jajajjajajjajajajBilb escribió:![]()
![]()
![]()
de verdad que sois graciosas ehh
si pretendéis crisparme o algo así... dejar de intentarlo, porque estoy por encima de todo eso, y si no quiero cabrearme, pues simplemente, no me cabreo. Tengo cosas mejores que hacer.
Asi que ale, seguir, que entretenéis al personal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)