Look Konad:
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
Irma, te venía también el esmalte?
- irma_maria
- Cafetera/o
Re: Look Konad
Gracias, me estaba loca buscando y eras tu la que habia puesto un cajon lleniiiiito de esmaltes que habias comprado en Ebay , unos que tienen una punta como de boli, esos valen, porque estoy mirando un lote, y os comento he hecho una prueba otra vez (de esta me quedo solo con muñones je je) con un esmalte granate de deliplus y la cosa va mejor, graciassss.tatadevigo escribió:Yo había pedido unos de estos de imitación y no me iban bien. Creía que eran las placas, pero luego recibí lo de Konad e hice pruebas con las placas de imitación y la cuchilla Konad y...¡voilá! Van perfectamente, así que, al menos en mi caso, lo "malo" del quit de imitación es la cuchilla; las placas y los esmaltes funcionan perfectamente.
Alguna vez he intentado hacer diseños con esmalte normal y también me pasa eso de que no se aprecia apenas el dibujo. Es mejor usar esmaltes Konad o de imitación pero de los especiales para diseños.
- irma_maria
- Cafetera/o
Perdona Samanta, no el esmalte lo compre a parte , pero me temo k no sirve para estampar, ese me costo 60, ctms, y el kit 2€ tambien os digo que habia unos cuantos , y la chinita que esta junto a mi trabajo me dijo que en unos días los traería, si alguna esta interesada, y si es cierto que los trae , se los puedo comprar.Samantha19 escribió:Irma, te venía también el esmalte?
- auromarina
- Cocinera/o
Jopeeeeeeee yo creía que era más fácil hacer los diseñitos de Konad, pero sólo he conseguido hacerle unas florecillas a mi niña, porque he intentado el look de leopardo en blanco sobre base transparente (más que nada por probar) y no me queda bien, y la manicura francesa , me queda fatal o torcido o me pinto fuera de la uña , mi hija se ha reido de mi todo lo que ha querido. Supongo que será práctica, pero que desilusión
A Dios pongo por testigo que mañana lo intentaré de nuevo

- irma_maria
- Cafetera/o
Hola Auroramarina, yo llevo toda la tarde dale que te pego, y alguna me sali algo decente, pero mi problema son los esmaltes, a ver si cuando llegue el de konan me va mejor, ahora tengo a mi chico que esta en Palma y allí hay muchas tiendas de todo a 2 euros buscándome por allí, y mañana intentare con un esmalte de los chinos de decoración a ver que tal me salen, porque tengo la mesa ya llena de algodones, parece que hice una masacre.
- auromarina
- Cocinera/o
irma_maria escribió:Hola Auroramarina, yo llevo toda la tarde dale que te pego, y alguna me sali algo decente, pero mi problema son los esmaltes, a ver si cuando llegue el de konan me va mejor, ahora tengo a mi chico que esta en Palma y allí hay muchas tiendas de todo a 2 euros buscándome por allí, y mañana intentare con un esmalte de los chinos de decoración a ver que tal me salen, porque tengo la mesa ya llena de algodones, parece que hice una masacre.

- cobos
- Repostera-pastelera/o
pues yo desde que probe con los productos de konad, me ha resultado super facil
- tap80
- Repostera-pastelera/o
pues a mi si me fue bien desde elprimer dia, pero un consejo no useis quita esmalte en la placa ni en el tapon, es mejor usar acetona 100%
pq el quita esmalte tiene aceites e impide que el diseño de quede plasmado a la perfeccion, probar con acetona pura es mucho mejor, eso si para quitar el esmalte de la uña es mejor quita esmalte jajajaja
ahhhhhh se me olvidaba el otro dia fui a los chinos y compre un esmalte blanco que va de fabula igual o mejor que los konad , pero comprar esmaltes mates sin brillos, tambien compre otros que si funcionan pero siempre mates y espesos, lo que hago yo es ponerme un poco de esmalte en la mano, cuando estoy en la tienda mirad que pinche mucho mucho que no queda clarucho y al frotarlo con el dedo si desaparece ese no sirve
haber si cuando pueda hago fotos y os lo enseño para que vallais a tiro hecho, otro dia ire a ver si de esta misma marca hay mas colores y los compro seguro
perdonadme por ser tan latosa
pq el quita esmalte tiene aceites e impide que el diseño de quede plasmado a la perfeccion, probar con acetona pura es mucho mejor, eso si para quitar el esmalte de la uña es mejor quita esmalte jajajaja
ahhhhhh se me olvidaba el otro dia fui a los chinos y compre un esmalte blanco que va de fabula igual o mejor que los konad , pero comprar esmaltes mates sin brillos, tambien compre otros que si funcionan pero siempre mates y espesos, lo que hago yo es ponerme un poco de esmalte en la mano, cuando estoy en la tienda mirad que pinche mucho mucho que no queda clarucho y al frotarlo con el dedo si desaparece ese no sirve
haber si cuando pueda hago fotos y os lo enseño para que vallais a tiro hecho, otro dia ire a ver si de esta misma marca hay mas colores y los compro seguro
perdonadme por ser tan latosa
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Auromarina.. venga no te desanimes a mi tambien me pasaba lo mismo al principio .. la francesa torcida .. etc..
no es que ahora me salga mucho mejor pero bueno .. con la practica cada vez me sale mas recto ....
o bueno eso me parece a mi .. y si no mirar .. me hice primero la francesa.. luego la francesa de cuadritos negros.. y luego la flor..

que os parece..??? Buenas noches...

que os parece..??? Buenas noches...

- cobos
- Repostera-pastelera/o
precioso lalas, como siemprelalas escribió:Auromarina.. venga no te desanimes a mi tambien me pasaba lo mismo al principio .. la francesa torcida .. etc..![]()
no es que ahora me salga mucho mejor pero bueno .. con la practica cada vez me sale mas recto ....
o bueno eso me parece a mi .. y si no mirar .. me hice primero la francesa.. luego la francesa de cuadritos negros.. y luego la flor..
![]()
que os parece..??? Buenas noches...![]()